Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:22:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cosa se pone peor o mejor?  (Leído 14755 veces)
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #50 : 14 de Octubre 2008, 07:44:11 »

Yo tampoco confío mucho en lo que haga el Ibex, ni las bolsas en general... hay mucha gente interesada en que esto vaya mal que ya se sabe que a río revuelto... y más en la bolsa.

En la bolsa los únicos interesados en que las cosas vayan mal son los que mantienen posiciones cortas (se han situado en opciones de venta). En algunos casos del IBEX llegan a ser el 10% del valor de capitalización.

Con esta volatilidad en la bolsa lo mejor es no entrar. Y cuando el IBEX pierda los 8.000, deberíamos ir pensando en entrar. Y este es mi último briconsejo de hoy.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 14 de Octubre 2008, 09:11:07 »

A ver si pones multiquote (se dice así?) en el foro, que esto de contestar uno por uno es muy cansado.

Al responder,,, te salen las ultimas respuestas abajo,,, le puedes dar a 'Responder con Cita' y un javascript te lo va metiendo en tu msnaje,,, pruebalo. Lo unico que solo puedes ver las ultimas 5-10 respuestas creo.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #52 : 14 de Octubre 2008, 09:35:41 »

Al responder,,, te salen las ultimas respuestas abajo,,, le puedes dar a 'Responder con Cita' y un javascript te lo va metiendo en tu msnaje,,, pruebalo. Lo unico que solo puedes ver las ultimas 5-10 respuestas creo.

Espero que sepa usted disculpar mi ignorancia.

En cuanto al tema del hilo, decir que parece que la inflación nos da una tregua. Eso sí que es una buena noticia. A ver qué han hecho el resto de países de la eurozona
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #53 : 14 de Octubre 2008, 10:57:19 »

En la bolsa los únicos interesados en que las cosas vayan mal son los que mantienen posiciones cortas (se han situado en opciones de venta). En algunos casos del IBEX llegan a ser el 10% del valor de capitalización.

Con esta volatilidad en la bolsa lo mejor es no entrar. Y cuando el IBEX pierda los 8.000, deberíamos ir pensando en entrar. Y este es mi último briconsejo de hoy.

No me refería sólo a los que están cortos...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #54 : 14 de Octubre 2008, 11:44:46 »

No me refería sólo a los que están cortos...
Y entonces...El aura de misterio se mantiene mal en los foros de internet, creo yo.
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.421 segundos con 16 consultas.