Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:15:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El canon digital  (Leído 3229 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2007, 17:44:14 »

Puce, compra un transistor de segunda o tercera mano de los antiguos con sus bombillas por dentro. Ademas de dar un toque clásico en la casa, cosa que gusta mucho, te ahorras pagar el canon y escucharás tu música como un buen nostalgico jejeje.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2007, 19:12:40 »

A mi esto me parece una estafa legalizada... toda la vida hemos comprado casettes y nos hemos grabado el CD del amigo en una casette y nadie se metía con eso.

Bueno, sinceramente me la suda, hay mil paginas de internet para comprar los CD y los equipos informaticos, te los traen de china y no pagas ni canon ni leches. Lo unico que estan haciendo - como han hecho con muuchas mas cosas - es joder el mercado nacional o europeo, tirarse piedras a su propio tejado.

si es con estos gobernantes ineptos donde vamos a parar... lo que tienen que hacer es que la guardia civil se ponga las pilas y persigan a los grandes plagiadores y a los que distribuyen discos a los manteros, que esos son los que hacen daño de verdad. que yo, un don nadie, me baje peliculas y música con mi emule, a nadie le hace daño, ni ahora ni nunca.
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #12 : 21 de Diciembre 2007, 20:16:54 »

Y despues de robarnos el dinero...

Diran que no llegamos a final de mes... pq dejamos mucha propina...

Pistola

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
K..........k
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #13 : 21 de Diciembre 2007, 23:53:18 »

vivimos una epoca en que las normas ya no estan al servicio del ciudadano sino de la economia, ETAMO JODIO Martillear  Martillear  Martillear

karrlamkass.blogia.com
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #14 : 23 de Diciembre 2007, 13:46:39 »

madre mia, si todas las peliculas y música que tengo fueran originales... yo creo que no llegaría a fin de mes de verdad jajajaaj JuasJuas JuasJuas
fercade
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #15 : 27 de Diciembre 2007, 20:46:10 »

Lips Sealed
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 27 de Diciembre 2007, 22:41:26 »

vivimos una epoca en que las normas ya no estan al servicio del ciudadano sino de la economia, ETAMO JODIO Martillear  Martillear  Martillear

No, no. Esta norma es para darle dinero, muchísimo dinero, a la SGAE y a otros "artistas".

Es de vergüenza. Supongo que lo próximo será cobrar por los folios en blanco porque a saber qué hareis con ellos so chorizos!!!
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #17 : 29 de Diciembre 2007, 07:53:11 »

Puce, compra un transistor de segunda o tercera mano de los antiguos con sus bombillas por dentro. Ademas de dar un toque clásico en la casa, cosa que gusta mucho, te ahorras pagar el canon y escucharás tu música como un buen nostalgico jejeje.

Jejeje, ya te imagfino eschuchando LPs de Led Zeppelin en tu tornamesa que no pagara impuesto

ok

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.931 segundos con 15 consultas.