5 de Agosto 2025, 19:50:33
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Inicio
Ayuda
Calendario
Ingresar
Registrarse
Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
>
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
>
FORO PRINCIPAL
(Moderadores:
Guks
,
Pacolus
,
Clifor
) >
Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA
Páginas:
«
1
2
3
|
Imprimir
Autor
Tema: Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y ETA (Leído 4394 veces)
Tréveris
Veteran@
"ahora con internet los chicos se te educan solos"
Re: Cerca de mil personas queman en Valencia fotos de Ibarretxe, Carod-Rovira y
«
Respuesta #20 :
15 de Octubre 2007, 12:22:30 »
Una de esas banderas responde a un periodo democrático de nuestra historia y la otra para mi que no...y además no hay pocas sentencias en contra de actuaciones contra la tricolor por "anticonstitucional".
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Grounge
PeterPaulistic@¹
de Madrid al cielo
«
Respuesta #21 :
15 de Octubre 2007, 12:36:03 »
la bandera republicana, sólo se acepta en los museos como la del pollo, curiosamente en el museo del ejército encuentras banderas republicanas de todo tipo, pero la bandera republicana es ofensiva, tiene sangre en sus colores y es inconstitucional como la de pollo guste mas o menos a la izquierda española.
y treveris, de que democracia me hablas, de la de principios del siglo XX? una democracia que dividió a España en la que se asesinaba a la gente por gritar viva Don Juan? una democracia que terminó con inestabilidad social y económica y que nos llevó a la Guerra Civil?
lo siento la república, fue el ejemplo de otra dictadura!
para inscribirse al club piruleta:
http://clubpiruleta.wordpress.com/
Tréveris
Veteran@
«
Respuesta #22 :
15 de Octubre 2007, 13:04:26 »
Te puede gustar más o menos, y seguro que la democracia de hace 80 años no tenía la misma garantía que la actual, pero decir que la segunda república y su constitución fueron una dictadura es una locura.
Decir que una bandera tiene sangre en sus colores...en fin, me parece una falta de respeto hacia los que defienden esas ideas de forma democrática. Sino todas las banderas estarían manchadas de sangre...la española, la estadounidense, la francesa...
Pero bueno, a lo que vamos que historiadores no somos...lucir la bandera republicana no es ningún delito (sin entrar en sus origenes etc.), en los edificios oficiales se tendrán que izar las que diga la constitución pero yo, en ejercicio de mi libertad ideológica, puedo llevarla son incurrir en ninguna falta o delito. Y repito, la justicia así lo ha dictaminado en no pocas ocasiones.
"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders".
Dr Roberts
PeterPaulistic@
La gente suele curarse, a pesar de mí
«
Respuesta #23 :
15 de Octubre 2007, 13:21:01 »
Lo que dices es evidente, pues tú portas dicha bandera de un modo reivindicativo, pues tu deseo es el cambio de la actual monarquía parlamentaria a la III República.
Y me parece muy bien y completamente legítimo. Pero has de tener claro que lo que tú llevas sobre el hombro NO REPRESENTA en manera alguna a España, sino sólo a tus, insisto, legítimas, aspiraciones. Sacada de ese contexto reivindicativo, dicha bandera carece de sentido...., mientras no haya un referéndum, se apruebe, y se modifique la constitución vigente.
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Tréveris
Veteran@
«
Respuesta #24 :
15 de Octubre 2007, 13:28:33 »
Salvo que yo no reivindico ni deseo nada...totalmente de acuero en todo lo demás
Páginas:
«
1
2
3
|
Ir Arriba
Imprimir
Ir a:
Por favor selecciona un destino:
-----------------------------
Area GENERAL (Actualidad, Sexo, Humor y Varios)
=> FORO PRINCIPAL
=> FORO DE SEXO
=> FORO DE HUMOR
=> FORO DE TEMAS VARIOS
===> Presentaciones
===> Felicitaciones
===> Foro de Chistes
Area Aficiones I (Musica, Cine, Deportes, Informatica, Juegos y Fotografia)
=> FORO DE DEPORTES y MOTOR
=> FORO DE MUSICA, CINE y TV
=> FORO DE INFORMATICA
===> Foro de ProFurgol.com
===> Foro de Juegos
Area Aficiones II (Cocina, Ecologia, Poesia y Posteridad)
=> FORO DE COCINA
=> FORO DE ECOLOGIA, ANIMALES y ONG
=> FORO DE POESIA y LIBROS
===> Poesias y Textos (Originales)
Loading...