Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
20 de Julio 2025, 01:54:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina: debuta con un 28,8% y más de 4 millones  (Leído 4236 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 25 de Abril 2007, 19:41:36 »

Soy yo o T5 ultimamente no hace mas que "copiar" a A3?

Con la de grandes ideas que ha tenido en los ultimos años T5 (sobre todo en series), y lleva un tiempo que parece se ha centrado en el corazón y se les ha olvidado la creatividad...

Copiaron lo del poligrafo a antena3 y les salio como el culo, y ahora copian una serie... porque querais o no a mi me parece que es una copia barata, es de los mismos porque está hasta el jose luis moreno por lo que no se puede hablar de plagio, pero vamos...

Que lastima que lleguemos a estos extremos, con la cantidad de guionistas con buenas ideas que hay en este pais, y que T5 ha demostrado tener en los ultimos años...

La serie triunfará, porque ya lo hizo aqui no hay quien viva, la verá un porron de gente (entre la que probablemente esté yo) pero vamos, eso no quita para que siga siendo una copia barata, al menos para mi...

Mas que copia, en este aspecto ha sido ABSORCION,,, han comprado la serie y sus actores,,, la pasta es la pasta!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #11 : 25 de Abril 2007, 19:56:30 »

Sastamente ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #12 : 1 de Mayo 2007, 21:06:31 »

'La que se avecina' (20,3%) baja notablemente en su segunda entrega

Upsss, igual tambien puede ser por el puente de mayo,,,, a ver que tendencia tiene esta serie en las proximas semanas...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #13 : 2 de Mayo 2007, 15:02:48 »

Igualito igualito pasó con manolo y benito

el primer dia de su vuelta arrasaron y luego se desinflaron y de que forma...

hubo otra serie en la 1 hace poquillo, con amparo larrañaga y loles leon, no recuerdo ahora el nombre... que paso igual, el primer capitulo audiencia tremenda y acabó quitandola tve por la falta de audiencia...

Y asi con tantas series... por eso yo la estimacion de audiencia creo que hasta el 4º o 5º capitulo no es muy concreta, que es cuando definitivamente la gente está enganchada o desencantada ok

Veremos si a esta serie no le pasa lo mismo...

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #14 : 3 de Mayo 2007, 08:44:44 »

Igualito igualito pasó con manolo y benito

el primer dia de su vuelta arrasaron y luego se desinflaron y de que forma...

hubo otra serie en la 1 hace poquillo, con amparo larrañaga y loles leon, no recuerdo ahora el nombre... que paso igual, el primer capitulo audiencia tremenda y acabó quitandola tve por la falta de audiencia...

Y asi con tantas series... por eso yo la estimacion de audiencia creo que hasta el 4º o 5º capitulo no es muy concreta, que es cuando definitivamente la gente está enganchada o desencantada ok

Veremos si a esta serie no le pasa lo mismo...

Sis, hay que esperar,,, aunque benito y cia ya avanzaba una audiencia mas bien flojita desde el segundo episodio, estos han bajado pero se han mantenido en el 20%, a ver que ocurre si lo aguantan o siguen bajando, T5 cuando tiene un programa con menos del 20% empieza a ponerse nervioso y por debajo del 15% lo quita de la parrilla a las segunda vez que repite...

Que se lo digan a Jordi, jajajaja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #15 : 3 de Mayo 2007, 10:22:32 »

Pues ami el segundo kapitulo me gusto, claro que no se que competencia tenia ya ese dia y la gente ke se pira de vacaciones kien ve la tele? yo no ok ke levante el pulgar kien eso ajajajjaa

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.408 segundos con 15 consultas.