Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:38:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno exige a Batasuna rechazo «explícito» de ETA para concurrir a urnas  (Leído 3034 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #10 : 20 de Marzo 2007, 22:14:42 »

Te refieres al Partido Comunista de las Tierras Vascas?
Si... supongo k es ese no?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #11 : 20 de Marzo 2007, 22:18:17 »

Se presentaron a las elecciones al Parlamento Vasco en 2005, así que no las "legalizó" el PP. Google es tu amigo.
También le dicen el partido de las Nekanes, qué feas son por cierto
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #12 : 20 de Marzo 2007, 22:21:45 »

Se presentaron a las elecciones al Parlamento Vasco en 2005, así que no las "legalizó" el PP. Google es tu amigo.
También le dicen el partido de las Nekanes, qué feas son por cierto
Es k no estaba seguro... Nekanes? eso k es?

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 20 de Marzo 2007, 22:27:40 »

Es k no estaba seguro... Nekanes? eso k es?
Por lo visto varias de las dirigentes, son casi todo chicas, tienen el mismo nombre propio: Nekane.
Por cierto, he visto en la wikipedia que de los 9 dirigentes del partido, 8 son chicas. Entonces, en virtud de la nueva ley de igualdad, deben echar a 3 de ellas y meter a 3 tíos, no?.
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #14 : 20 de Marzo 2007, 22:59:42 »

Por lo visto varias de las dirigentes, son casi todo chicas, tienen el mismo nombre propio: Nekane.
Por cierto, he visto en la wikipedia que de los 9 dirigentes del partido, 8 son chicas. Entonces, en virtud de la nueva ley de igualdad, deben echar a 3 de ellas y meter a 3 tíos, no?.
Pues puede... pero eso seria mejor hacerlo en una nueva restructuracion de cara a nuevas elecciones. Pero si solo hay mujeres alli... pos adelante ellas. Nekane...k cosa mas rara jeje.

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #15 : 21 de Marzo 2007, 06:48:22 »

No es nada nuevo.......que se presentan es claro desde hace meses...........lo que no es claro...........sera la forma

Y por cierto.......yo quiero que se presenten y asi veremos de una santa vez  quien es quien en Euskadi de una püta vez

Afro.... Afro

se han presentado durante años, yo creo que ya ha habido tiempo de ver quien es quien. En fin, que en vez de cambiar la ley lo que hacemos es que se la pasen por el forro, pues vale.

Vivo en el Pais Vasco  conozco la realidad que vivo dia a dia

Que se han presentado durante años ........ellos .........y ahora  lo hacen las  nekanes  ......callado esta dicho

Mi comentario sencillamente se refiere al estado actual de las cosas, aqui (Pais Vasco) HB -EHAK tiene un nº X de votantes  exactamente en el 2.005 (Elecciones al parlamento) les votaron ....... 150.644 personas. Saber la evolucion de ese voto (al menos a mi) me resulta extremadamente interesante

Y hablando de adefesios politicos (fisicos) manda cojones el del labio leporino, por no mencionar al del frenillo q parece q escupe cuando habla.

Que facil es buscar los defectos y hacer burla de algo que no hemos elegido,como pueden ser nuestros defectos  fisicos

A que es facil? y que mal queda hacerlo.A que si?

Afro..... Afro
« Última modificación: 21 de Marzo 2007, 07:04:18 por Javi-Rene3 » En línea
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #16 : 21 de Marzo 2007, 11:17:11 »

Tío, que esa señora es fea es un hecho objetivo. Lo mismo que lo son otros y otros no, que son muy atractivos. Y qué?
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.996 segundos con 15 consultas.