No es nada nuevo.......que se presentan es claro desde hace meses...........lo que no es claro...........sera la forma
Y por cierto.......yo quiero que se presenten y asi veremos de una santa vez quien es quien en Euskadi de una püta vez

....

se han presentado durante años, yo creo que ya ha habido tiempo de ver quien es quien. En fin, que en vez de cambiar la ley lo que hacemos es que se la pasen por el forro, pues vale.
Vivo en el Pais Vasco conozco la realidad que vivo dia a dia
Que se han presentado durante años ........ellos .........y ahora lo hacen las nekanes ......callado esta dicho
Mi comentario sencillamente se refiere al estado actual de las cosas, aqui (Pais Vasco) HB -EHAK tiene un nº X de votantes exactamente en el 2.005 (Elecciones al parlamento) les votaron ....... 150.644 personas. Saber la evolucion de ese voto (al menos a mi) me resulta extremadamente interesante
Y hablando de adefesios politicos (fisicos) manda cojones el del labio leporino, por no mencionar al del frenillo q parece q escupe cuando habla.
Que facil es buscar los defectos y hacer burla de algo que no hemos elegido,como pueden ser nuestros defectos fisicos
A que es facil? y que mal queda hacerlo.A que si?

.....