Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 16:15:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Guardar y formatear...  (Leído 2860 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 13 de Marzo 2007, 13:13:59 »

Gracias por las ayudas chicos,,, todos karmeados,,, mola leer cositas insteresantes y tomar nota Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Triki
PeterPaulistic@

ya he llegado, ya "toi" aqui

« Respuesta #11 : 13 de Marzo 2007, 13:43:13 »

Hola, he mirado tu placa en la web de asus (he visto la P5LD2 SE, no la PSLD2 SE) y no pone que disponga de Raid, así que supongo que no lo podrás poner.

Saludos!

eres genial, karma pa´ti

"no toi", me he ido, no se a donde pero cuando llegue os cuento
Kiku
Moderador Area
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #12 : 13 de Marzo 2007, 16:10:04 »

Efectivamente en la web de Asus no pone nada de RAID, pero aunque la BIOS no lo permita el Windows XP te permite despues de instalar crear un RAID de cualquier tipo. Aunque desde Windows yo no lo he probado nunca.
Tendrias que mirar en el CD de la placa base, si te pone algo de RAID o algo de configurar un RAID, si te lo pone copia los ficheros en un disquette i al principio de instalar el Windows te pregunta si quieres que el Win te instale su RAID o quieres usar otro, entonces tendrias que meter el disquette e instalar el de ASUS.

sisoyyo
Asidu@

No, si eso es como todo...

« Respuesta #13 : 13 de Marzo 2007, 19:07:28 »

Lo que sucede con eso es que si el chipset no tiene una función Raid dedicada o han instalado un chip que haga las veces de controlador, el Raid se complica, puesto que se basaría todo en una "emulación" de dicho chip, con lo que la CPU se resentiria y las velocidades de transferencia de los discos también.

Si tiene la necesidad de un Raid, o se compra una tarjeta para PCI que lo soporte o se compra una caja externa que lo haga. Eso de las "emulaciones"... Y más en Windows... No me dan buena espina. Jejejej

Saludos!

"Mork llamando a Ork. Mork llamando a Ork"
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #14 : 13 de Marzo 2007, 22:36:43 »

fenkius de nuevo a tos,,, ya tengo el adaware (se lo he pasao y bien) y el Avast (aun se lo tengo q pasar..) ya os seguire informando de como va la cosa ok

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.656 segundos con 16 consultas.