Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 14:16:22 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 'No existe una manipulación tan grosera como la de Telemadrid cada día'  (Leído 12038 veces)
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #50 : 15 de Febrero 2007, 16:18:15 »

El que se trate de empresas privadas no les exime de sus obligaciones deontológicas, que se las pasan por el arco del triunfo a diario. Así que no nos pongamos intransigentes con unos y complacientes con otros en función de la titularidad de las acciones.

La corriente de opinion de una empresa privada nada tiene que ver con "la supuesta objetividad " de las empresas publicas.

Y tu Doc que trabajas en los dos bandos lo sabes de sobra

No es intransigencia  con una y si con otra no

Es el derecho a quejarme del uso,abuso o mal-uso de los caudales  publicos

Afro....... Afro
« Última modificación: 15 de Febrero 2007, 16:25:34 por Javi-Rene3 » En línea
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #51 : 15 de Febrero 2007, 16:25:00 »

El que se trate de empresas privadas no les exime de sus obligaciones deontológicas, que se las pasan por el arco del triunfo a diario. Así que no nos pongamos intransigentes con unos y complacientes con otros en función de la titularidad de las acciones.

Decir mentiras o insultar, no es lo mismo que apoyar o amar. Seas publico o privado. Por lo primero se te puedo denunciar, por lo segundo, solo se te puedo criticar.

Para poner mas sosa en tu comparacion, creo que Gabilondo no tiene ninguna demanda, y el sr Santos tiene unas cuantas, hasta de sus 'partidarios'

Todo se puede comparar,,, pero hay algunos o algunas incomparables.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #52 : 15 de Febrero 2007, 17:51:43 »

La objetividad en la información, debería ser condición "sine qua non" para ejercerse en ella. Yo, al menos, no he hecho distingos por lo que a su titularidad se refiere. De todos modos, Javi, una cosa es una "línea editorial", y otra, muy distinta, se el  brazo informativo de una opción política. Los de la línea editorial comparten, los otros acatan ( u ordenan, según el caso ).

Y no se, Peter, a qué santo viene los de FJL. Y Gabilondo, de todos modos no tiene demandas porque es más educado y más listo, que para eso pide disculpas cuando miente.

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #53 : 15 de Febrero 2007, 18:10:43 »

Un partido una asociacion o mi prima la de Cuenca pueden montar un semanario una radio o dar mitines los domingos en el parque.
Expresan sus ideas o su ideario y lo hacen con todas las armas a su alcance con letra y musica,eso lo hace Gabi  y el inclito FJL.
Sencillamente pq son sus opciones privadas que solo se representan a ellos mismos y a quienes se quieran ver reflejados en las opiniones o editoriales

Un medio publico  la sanidad por ejemplo debe tratar como la justicia a todos por igual.Si eso no se cumple estoy en mi derecho de quejarme y de patalear,Un medio de comunicacion  3/4 partes de lo mismo,ningun derecho a tratar partidistamente  NADA ni siquiera el pronostico del tiempo

Afro,,,,,,,,, Afro

pD : sera una utopia(lo se) ........pero nadie me puede recriminar que me queje y nadie puede hacer de algo publico un feudo privado
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #54 : 15 de Febrero 2007, 20:35:59 »

Un partido una asociacion o mi prima la de Cuenca pueden montar un semanario una radio o dar mitines los domingos en el parque.
Expresan sus ideas o su ideario y lo hacen con todas las armas a su alcance con letra y musica,eso lo hace Gabi  y el inclito FJL.
Sencillamente pq son sus opciones privadas que solo se representan a ellos mismos y a quienes se quieran ver reflejados en las opiniones o editoriales

Un medio publico  la sanidad por ejemplo debe tratar como la justicia a todos por igual.Si eso no se cumple estoy en mi derecho de quejarme y de patalear,Un medio de comunicacion  3/4 partes de lo mismo,ningun derecho a tratar partidistamente  NADA ni siquiera el pronostico del tiempo

Afro,,,,,,,,, Afro

pD : sera una utopia(lo se) ........pero nadie me puede recriminar que me queje y nadie puede hacer de algo publico un feudo privado
Coincido contigo. Solo una matización, creo que a lo que Dr Roberts se refiere es que sea público o privado no debería publicar noticias manifiestamente falsas a sabiendas, y eso también es muy lógico.
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí

« Respuesta #55 : 15 de Febrero 2007, 22:24:24 »

Un placer que me hayas entendido cordobita, y coincidir.

Un placer siempre debatir contigo JR, aunque vivas sumergido en el proceloso y oscuro mundo del error ( Es coña ) Tongue

¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #56 : 16 de Febrero 2007, 14:44:32 »

Un placer que me hayas entendido cordobita, y coincidir.

Un placer siempre debatir contigo JR, aunque vivas sumergido en el proceloso y oscuro mundo del error ( Es coña ) Tongue

trankilo que poco a poco vamos viendo la luz!!!

Lo malo que luego nos pones un poco mas de anestesia o nos quitas las mantas y la jodimos!!!, jejeje

Que jodio el Dr!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.198 segundos con 15 consultas.