Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
22 de Julio 2025, 22:45:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ibarretxe no asiste a la marcha que se celebra en su apoyo en Bilbao  (Leído 5490 veces)
Dirk
Veteran@

No digas nunca, nunca jamas

« Respuesta #20 : 31 de Enero 2007, 22:46:53 »

ese q nombras mas el resto son miembros del foro de ermua no?

esos pagaron al abogado que se encargaba de la acusación no?

fueron a provocar por ir al juicio q se celebraba gracias a una querella hecha por ellos?

vamos q la teoría es decir fuera al q no piense como yo!

viva la libertad q defienden algunos!

Primero respira tranquilito y serenate.
Segundo, antes de hablar, informate un poquito de lo que hablas.
Esa gente ha ido al juicio provocando a las muchas personas que estaban esperando fuera. Si hubiesen entrado sin decir ni mu ni hacer lo que hizo el señor Portero, no les hubieran increpado, pq nadie hubiera sabido ni quienes eran. Es como si alguien se mete al fondo de los ultra sur y a mitad de partido luce una camiseta del barcelona; es triste pero no creo que saliera muy bien parado. Pues lo que ha pasado hoy es algo parecido (logicamente salvando las distancias)
Por supuesto que es muy triste y que no deberia pasar, pero a dia de hoy pasa en todos los "bandos" (por llamarlo de alguna manera) y en todos los ambitos.
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #21 : 1 de Febrero 2007, 00:57:41 »

Todavia seguimos asi? No aprendemos... weno k os dejo aki peleando como siempre. Tanta democracia y luego nadie es democrata. Creemos vivir en una democracia verdadera pero eso no existe a dia de hoy... inocentes.
totalmente de acuerdo contigo ok ok un karmita para ti
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #22 : 1 de Febrero 2007, 01:01:26 »

Yo creo que si, deberian darle independencia a pais vasco, si no quieren estar pues ya, que se independicen, asi se ahorrarian muchos problemas con la maldita ETA de mierda que no hace mas que matar,

Creo que a eso te refieres vardad Kaye...
totalmente de acuerdo contigo  tambien  que seguro que la mayoria se lo inpediran ok ok la independencia
« Última modificación: 1 de Febrero 2007, 01:03:13 por baby » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #23 : 1 de Febrero 2007, 01:07:03 »

Yo creo que si, deberian darle independencia a pais vasco, si no quieren estar pues ya, que se independicen, asi se ahorrarian muchos problemas con la maldita ETA de mierda que no hace mas que matar,

Creo que a eso te refieres vardad Kaye...
No hay k dar nada porke antes de dar hay k preguntar al pueblo lo k kieren, para eso son dueños de su destino.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #24 : 1 de Febrero 2007, 04:32:59 »

Pero cuando vendra  ese momento, yo creo que si el pueblo expresa que quiere seguir siendo parte de españa ETA va a seguir y lo mas **** es que cada dia que pasa este maldito Cancer se hace mas fuerte y puede ser mas dañino.

Como lo he dicho antes, si quieren acabar con el fuego deben matar al maldito jijo de su ...  Dragon

Saludos

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #25 : 1 de Febrero 2007, 11:20:23 »

En su dia se planteo un referendum a nivel votación para que el pueblo decidiese, sin ningun valor solo por saberlo por parte del gobierno y la respuesta del gobierno fue prohibido referendum. Solo me gustaria apuntar un detallle:

Si durante la tregua llamasen a declarar a todos los que se han reunido con batasuna media españa estaria ante el juez, uno de ellos Patxi Lopez (raro que a el no le llamen no?) y podria seguir. No me parece bien, si justo pero no bien, si es delito... dialogar para buscar una posible solucion,,apaga y vamonos, sobre lo del kapora. a mi me la pela el pnv pero estoy ahi y veo el espectaculo de esta gente y yo mismo les digo a donde vas tu filtrin provocando? es ke me parece todo un circo y eso es peligroso  ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #26 : 1 de Febrero 2007, 11:35:53 »

Primero respira tranquilito y serenate.
Segundo, antes de hablar, informate un poquito de lo que hablas.
Esa gente ha ido al juicio provocando a las muchas personas que estaban esperando fuera. Si hubiesen entrado sin decir ni mu ni hacer lo que hizo el señor Portero, no les hubieran increpado, pq nadie hubiera sabido ni quienes eran. Es como si alguien se mete al fondo de los ultra sur y a mitad de partido luce una camiseta del barcelona; es triste pero no creo que saliera muy bien parado. Pues lo que ha pasado hoy es algo parecido (logicamente salvando las distancias)
Por supuesto que es muy triste y que no deberia pasar, pero a dia de hoy pasa en todos los "bandos" (por llamarlo de alguna manera) y en todos los ambitos.

Muy bien   expresado y fiel a los hechos

Ayer zapee entre antena 3 que lo veo muy a menudo y el teleberri de ETB que casi nunca veo

Curiosamente las imagenes de Antena3 que  tiene cobertura nacional mostraron  sesgado el incidente del palacio de justicia ...... y ese sesgo era claramente partidista

asi nos luce el pelo............

ahhhhhhh   en la ETB las imagenes fueron completas....con lo que la informacion fue mejor....aun a pesar de que la linea editorial pueda decir misa cantada o la salve rociera.............las imagnes  eran claras diafanas y evidentes........asi como la banda sonora  del evento.Cosa que no sucedio en Antena3

Afro,,,,,,,,,,, Afro,,

PD: la palabra kampora significa sencillamente Fuera  con loq  se puede usar hasta en la Universidad

Ud ,,Fuera de clase.....
« Última modificación: 1 de Febrero 2007, 12:04:14 por Javi-Rene3 » En línea
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #27 : 1 de Febrero 2007, 17:16:15 »

Pero cuando vendra  ese momento, yo creo que si el pueblo expresa que quiere seguir siendo parte de españa ETA va a seguir y lo mas **** es que cada dia que pasa este maldito Cancer se hace mas fuerte y puede ser mas dañino.

Como lo he dicho antes, si quieren acabar con el fuego deben matar al maldito jijo de su ...  Dragon

Saludos
Pero no se puede matar a ningun dragon porke si tu vas con esa mentalidad esto nunca se acaba ya k siempre sale alguien mas. Hay k sentarse a hablar.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #28 : 1 de Febrero 2007, 20:09:05 »

Yo ni he visto las imagenes, ni me enteré del tema, por eso no estoy opinando pero estoy atento eh?

Shocked  Shocked  ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.678 segundos con 18 consultas.