Aparte de esos cincuenta misterios hay otros que se pueden agregar, ¿ porque esta serie parece hecha para determinados televidentes ya que me atrevo apostar que solamente un pequeño porcentaje le gustan este tipo de series, a lo mejor muchos somos los mismos seguidores de Expedientes X que nos gustan este tipo de cosas misteriosas para ir desentrañando?
.- apartando a los lampiños, a nadie en esa isla le crece el cabello o la barba, solamente al guitarrista se lo cortaron una vez, si yo dejo de rasurarme una semana paresco un depravado entonces imaginense en la primera temporada ellos pasan los primeros 40 dias y todos igualitos.
.- esta serie me recuerda y no se si alguno la visto una pelicula vaquera llamada "Purgatorio", donde las personas tenian una segunda oportunidad al morir de correjir sus pecados.
.- en la segunda temporada, que paso con toda la gente que habia que ahora quedan mucho menos, otro misterio por que los que quedan ni preguntan por ellos, sera que pierden la memoria.
.- ¿ por que no se comen al perro?, y miren que hay una pareja de coreanos que no pelan nada, comen hasta piedra.
.- yo una vez me tropece y cai al piso y vaina no me mate, y estos señores como si nada ¿¿¿ milagro???.
.- de donde sacan tantos envases plastico para el agua, por que los que se fueron en el bote se llevaron varios y todavia quedaban frasco de esos como arroz.
.- el coreano entiende ingles pero no lo habla, fijense que no nesecitan explicarle mucho las cosas cuando habla con el negrito.
¡¡¡que le vamos hacer¡¡¡