Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:18:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Aznar ha atado y bien atado a Rajoy en su entrevista con ZP,por Enric Sopena  (Leído 6144 veces)
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #20 : 22 de Diciembre 2006, 00:32:28 »

la cuestion no es kien es mas sobervio o no,coñe, q parece el patio del colegio.La cuestion es quien maneja el PP,Rajoy o Aznar desde la sombra?

mi respuesta creo que es obvia..........

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #21 : 22 de Diciembre 2006, 00:37:27 »

vaya conoceis a aznar tanto como yo a Zetapé, y si me dices q zetapé no es sobervio es tu punto de vista, pa mi si lo es, aunque no tanto como la ministra de la vega...

bueno para empezar debo corregirte porque maria teresa fernandez de la vega no es ministra es la vicepresidenta del gobierno......y bueno digamos que tiene una manera de hablar un tanto peculiar....parece que está enfadada con medio mundo,pero ella es así.......yo ya la he dicho que sonría un poco más y que intente hablar de un modo mas discendido,pero no me ha echo mucho caso. Y es totalmente legítimo que creas que zp es un soberbio....a mí no me lo parece,pero al igual que a mí aznar me lo parece es legítimo que zp a tí te lo parezca Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #22 : 22 de Diciembre 2006, 00:38:47 »

Si al menos hiciera eso que dices.....

pues a mí me parece que sí lo hace...pero para gustos.......colores Undecided

mensajero de la paz.....
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....

« Respuesta #23 : 22 de Diciembre 2006, 00:40:26 »

vamos es q si lo hiciera, hasta podria plantearme votarle, pero es q hace lo contrario, nos desprestigia donde va, y el único problema q ha arreglao en España, es que en los trabajos nuestros compañeros no nos echen sus malos humos con la ley antitabaco.

el 94 va de mi parte, saludossss!!!  Cervecitas

pues si a tí te parece que solo ha echo eso una de dos o tienes mu mala memoria o no vives en el mismo país que vivo yo.....porque si no no es muy comprensible esta respuesta tuya.... Undecided

mensajero de la paz.....
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #24 : 22 de Diciembre 2006, 01:29:22 »

Yo callado que me conozco.

Lips Sealed  Lips Sealed

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #25 : 22 de Diciembre 2006, 20:17:25 »

Coño, si tenemos al consejero de la vicepresidenta del gobierno y amigo de copas del presidente aquí en el foro, esto es para tenerlo en cuenta, lo mismo pasandole a el nuestras peticiones para el gobierno consiguieramos algo  Cheesy

Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #26 : 22 de Diciembre 2006, 20:21:08 »

pues si a tí te parece que solo ha echo eso una de dos o tienes mu mala memoria o no vives en el mismo país que vivo yo.....porque si no no es muy comprensible esta respuesta tuya.... Undecided

yo te he enumerado las cosas q creo ha hecho bien (y fui generoso), enumerame tu las q me he saltado porfa...

si quieres hablamos de las cosas q ha hecho mal y ya te doy hasta datos, pero bueno mejor hablemos de las q ha hecho bien hasta ahora, ya q los post serán mas cortos y menos aburridos!

saludossss!  Cervecitas

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #27 : 22 de Diciembre 2006, 20:24:57 »

Coño, si tenemos al consejero de la vicepresidenta del gobierno y amigo de copas del presidente aquí en el foro, esto es para tenerlo en cuenta, lo mismo pasandole a el nuestras peticiones para el gobierno consiguieramos algo  Cheesy

Sigo callado y te concedo el karma a la lectura del pensamiento ajeno.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.19 segundos con 16 consultas.