Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #10 : 21 de Diciembre 2006, 00:55:02 » |
|
de donde te sacas que son sus amigos,porque yo puedo asegurar que no........son para nada sus amigos,españa tiene relaciones comerciales con esos dos países que nada tiene que ver con la amistad.....amistad es lo de aznar con bush,que aún retirado va a montar a caballo a su rancho de texas y le insta a que no reciba a zp.....
No le faltó tiempo a Zp para felicitar a Chaves tras su victoria nuevamente en el Gobierno de Venezuela,y eso que este qui9ere indemnizar a los Etarras que se reclamen de su pais para que cumplan pena en España o se les juzgue aqui,encima si quieres le ponemos una medalla.
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.
|
 |
« Respuesta #11 : 21 de Diciembre 2006, 00:57:01 » |
|
Venga Elcity,dime en que te basas para poner lo de.........tu creews que eso mata?dame una pista 
|
|
|
|
Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
|
|
|
Dr Roberts
PeterPaulistic@

La gente suele curarse, a pesar de mí
|
 |
« Respuesta #12 : 21 de Diciembre 2006, 11:03:06 » |
|
Elplural.com y Enric Sopena, ¿ no ?
Ya veo
|
|
|
|
¿ Puedes devolver la vida ? Entonces no te apresures a dispensar la muerte - Gandalf
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #13 : 21 de Diciembre 2006, 11:07:43 » |
|
Elplural.com y Enric Sopena, ¿ no ?
Ya veo
tu lo has dicho todo, yo permanecía callado!  bueno y responde a una cosa... q ZP de soso no tiene nada pq toa su tontería a pesar de todo me hace reir, y prepotencia le sobra por todos lados, tanto el como a los miembros del gobierno pq hay una ministrita q manda webos como habla, Zetapé talante tanlante pero todo para el pueblo pero sin el pueblo!
|
|
|
|
|
|
|
kió
Veteran@

mensajero de la paz.....
|
 |
« Respuesta #14 : 21 de Diciembre 2006, 12:26:50 » |
|
|
|
|
|
mensajero de la paz.....
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #15 : 21 de Diciembre 2006, 20:12:56 » |
|
vaya conoceis a aznar tanto como yo a Zetapé, y si me dices q zetapé no es sobervio es tu punto de vista, pa mi si lo es, aunque no tanto como la ministra de la vega...
|
|
|
|
|
|
|
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable
|
 |
« Respuesta #16 : 21 de Diciembre 2006, 20:21:04 » |
|
vaya conoceis a aznar tanto como yo a Zetapé, y si me dices q zetapé no es sobervio es tu punto de vista, pa mi si lo es, aunque no tanto como la ministra de la vega...
la cuestion no es kien es mas sobervio o no,coñe, q parece el patio del colegio.La cuestion es quien maneja el PP,Rajoy o Aznar desde la sombra?
|
|
|
|
te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor? TERRORISTA!!!!!!!!
|
|
|
Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't
|
 |
« Respuesta #17 : 21 de Diciembre 2006, 21:27:47 » |
|
tu creees q eso mata?¿ un analisis algo infantil,seguro q lo puedes hacer mejor Iranzo  jejejejejje, juraria que las guerra ilegales matan más...  Vaya tela con el Assnarin de los wuebus... pero en fin , tanto en la politica como en el circo, siempre se tiene que tener al payaso de turno 
|
|
|
|
Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
|
|
|
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.
|
 |
« Respuesta #18 : 21 de Diciembre 2006, 22:09:22 » |
|
.......me vale que arregle los problemas de mi país y que defienda en el extranjero a mi país,lo demás me dá igual.......  Si al menos hiciera eso que dices.....
|
|
|
|
|
|
|
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo
|
 |
« Respuesta #19 : 22 de Diciembre 2006, 00:13:38 » |
|
Si al menos hiciera eso que dices.....
vamos es q si lo hiciera, hasta podria plantearme votarle, pero es q hace lo contrario, nos desprestigia donde va, y el único problema q ha arreglao en España, es que en los trabajos nuestros compañeros no nos echen sus malos humos con la ley antitabaco. el 94 va de mi parte, saludossss!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|