Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 18:20:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Sufres del complejo de pene pequeño?  (Leído 3374 veces)
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #10 : 1 de Noviembre 2006, 14:56:40 »

Johan, amigo, deja de referirte al Informe Kinsey ...............que ya han pasado 50 años!!!!

hay cosas mucho más actualizadas.  Sin ir más lejos, en este país la media (donde media, como todos sabéis es que hay tantos individuos por encima COMO POR DEBAJO. Lo digo pq a veces parece que la media es el número mínimo posible o algo así....), es 13,54 cm en el año 2.004.

respecto al tema fálico, mira, que tire la piedra el primero que alguna vez a lo largo de su vida ADULTA no s e haya hecho preguntas.

Como bien decía Elan, aunque intennne es un pozo de mentiras e inexactitudes, al menos en este tema permite acceder a una información aproximada para que cada cual se "tranquilice" o .........se conforme.

No obstante, semaos realistas, si ya desde cuando los romanos colgábamos pollas allá por donde íbamos o vivíamos.......para mí que este tema va ser que no s epuede arreglar!  JuasJuas que va con la naturaleza

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #11 : 1 de Noviembre 2006, 19:02:30 »

Pues Considero que EL vErdadero cHISte es Aprender a Vivir contento COn lo que tE Toco de Nacimiento , sea PENE o cualquier otra parte del Cuerpo.

YO me encuentro Perfectamente Satisfecho con la proporcion de mi Miembro y hasta Ahora ninguna de mis Parejas Se pueden quejar ¿¿ CUANTO mide ? la verdad no me he puesto a medirlo.

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 7.502 segundos con 15 consultas.