Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 14:28:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Código da Vinci [Pelicula]  (Leído 19617 veces)
Shadownc00
PeterPaulistic@

Super feliz!!! Con mi rostro lleno de sonrisas....

« Respuesta #80 : 31 de Mayo 2006, 08:41:39 »

esta buenisima pero sin duda la entiendes mejor si ya te has hechado el libro encima, pero aun asi esta digerible para todo el publico, es buena, te mantiene intrigado toda la pelicula, y sobre todo no es tan lenta ni fastidiosa.

ok

Los problemas simplemente son metas a vencer, disfrutemos y venzamos cada una de esas metas........  Shadow http://s9.bitefight.es/c.php?uid=107035
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #81 : 24 de Octubre 2006, 09:22:03 »

Pues la he visto, y sin haber ni ojeado el libro ni tener con que compararla, a mi me parece una pelicula en principio buena y bien llevada con momentos muy buenos y persecuciones algo originales.

El reparto esta bastante bien y la cosa no esta nada mal, no me gusta tanto dialogo en franchute pero bueo es lo que hay.

De todas formas creo que la peli toca algunos temas de la iglesia que son demasiado heavys y algunos hasta no llegan a superar la realidad, pero bueno cada uno que piense lo que quiera...

Para mi es una peli que se deja ver y que te pasas un buen rato, aunque sea largo, 2 horas y 40 minutazos.

Nota: 7.25

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.533 segundos con 15 consultas.