Resulta que realizamos el amor este sabado pasado una vez con preservativo, estuvimos unos 5 minutos descansando coji otro perservativo nuevo y me lo puse pero el pene lo tenia con un poco de semen y al ponerlo puede ser que tocase ese semen con la mano y le llegase a la parte que esta en conectaco con la vagina en al penetracion, los preservativos eran control natural supongo que no tendran espermicida, ¿es posible un embarazo por esto? lleba ya 3 dias con unos mareos no se si sera por los examenes tan duros que tiene... siempre hacemos el amor con preservativo y yo lo comprueno al final de que no este roto, hay posibilidades de embarazo?
saludos
Mira, lo de los preservativos esta muy bien, lo que deberias de hacer es limpiar la superficie del pene despues de4 que te quitas el preservativo usado aunque el riesgo de embarazo en lo que manifiestas es muy pobre pero no debemos confiarnos.
Hay unos preservativos que contienen Nonoxinol 9, este es un espermicida que es seguro.
Hay mas metodos anticonseptivos que te pueden seer de utilidad y pues te recomiendo que acompañes a tu chica al ginecologo para que el les explique bien las opciones que tienen.
Los mareos no solo son por el embarazo, la condicion para que haya mareos es por una descompensacion de glucosa en el organismo, hipotension arterial o bien por niveles altos de estres, yo creo que es mas lo ultimo