Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
2 de Agosto 2025, 10:42:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las elecciones catalanas se celebrarán el próximo día 1 de noviembre  (Leído 2702 veces)
hanibaal
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #10 : 19 de Julio 2006, 14:29:38 »

Sip, pero por votos creo que va a ganar CIU seguro,,, otra cosa es que necesite aliados claro.

Y a mi me gusta mucho mas ver a PSC por CiU que con el visionario y alocado Rovira.

Una encuesta publicaca ayer en un diario catalan afirmaba que montilla le saca a mas 1,6 % de porcentaje de voto.  Creo que como tú que al final ganará Mas, pero tambien que la coalicion
sera CIU con el psc , y con montilla en el gobierno.

Un saludo.

Rompan filas...
y armas si puede ser...
Si escribimos letras...
y leemos palabras...
¿por qué no bombardear bombas...
disparar a las balas...
y hacer fosas comunes para el odio
y la intolerancia?
Kiku
Moderador/a
PeterPaulistic@

Amo este magnifico Foro!

« Respuesta #11 : 19 de Julio 2006, 15:44:34 »

Una encuesta publicaca ayer en un diario catalan afirmaba que montilla le saca a mas 1,6 % de porcentaje de voto.  Creo que como tú que al final ganará Mas, pero tambien que la coalicion
sera CIU con el psc , y con montilla en el gobierno.

Un saludo.

La verdad es que de las encuestas cada vez me fio menos. Para mi la encuesta de ayer solo sirve para dar animos a Montilla, pero de real me parece que no tiene nada.

Y porque digo que cada vez me fio menos de las encuestas, pues muy sencillo, nunca he conocido a nadie que le hayan preguntado en una encuesta de estas.

Asi como Carod ya comento que a lo mejor estaria dispuesto a pactar con CIU, Montilla ya dio su opinion diciendo que esto no entraba en sus planes.
Y os puedo asegura que en la barriada por donde me muevo, que es un feudo del PSC, (hasta hoy) la gente esta muy descontenta con ellos y estan pensando en votar otros partidos.
« Última modificación: 19 de Julio 2006, 15:46:32 por Kiku » En línea

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.057 segundos con 18 consultas.