Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
25 de Julio 2025, 04:53:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ni aun con puntos....!!!  (Leído 4418 veces)
skss
PeterPaulistic@

Hay q disfrutar!!!

« Respuesta #10 : 5 de Julio 2006, 03:42:16 »

`perdonad por las mayusculas, es que estoy en el trabajo y estoy pasando albaranes... no me doy cuenta...

lo de los radares lo digo por una razón sencilla... la guardia civil no se dedica a "pescar" coches que van muy rapido... si no que se ponen detras de ti y esperan a que por un descuido sobrepases el limite... eso es mala idea... he llegado a pensar que les dan comision por las multas...
estas mu equivocado
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #11 : 5 de Julio 2006, 08:00:16 »

hoy he escuchado que a un chaval que conducía por el casco antiguo de burgos a 150 km por hora, cuando la velocidad permitida eran 50..y que causó incidentes y la MUERTE de un menor... le han metido en prisión....

ni puntos ni ostias.....

si el codigo civil y penal funcionara bien en según que cosas...los puntos no serían tan necesarios... de que me sirve un -16 si matan a una persona?

por otro lado...calculemos.... esta primera semana han puerto las mismas personas....

pero...han quitado 5000 puntos que significarán las o menos multitas buenas no?

calculemos una media de 40000 pelas por multa....ahora sumad.....

espero que ese dinero se destine a mejorar carreteras, seguridad.... frenos nuevos de emergencia para metros (ya sabeis por donde va) etc......

y añado.... a mi los puntos me la pelan...me preocupan en esta vida las kultas..y en toda mi vida....que desde los 15 conduzco moto....me han puesto solo una en coche.....

F.C.Barcelona
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #12 : 5 de Julio 2006, 11:38:57 »

exactamente de eso me quejo..... las muertes no bajan por los puntos.....

pero si por carceles.estoy seguro

F.C.Barcelona
Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 9 de Julio 2006, 14:12:25 »

Pues yo veo aora a la gente mas comedida con los coches yo voy mucho por autovia y yo voy siempre a 130-140 y antes me pegaban unas lijadas que me quitaban hasta las pegatinas y desde los puntos apenas se ve a gente a 180, otra por dentro de la ciudad la gente va mas comedida, muchos de los que conozco cuando cogen el coche de fiesta no beben nada por si acaso, los aparcamientos en doble fila han bajado... yo creo que la gente esta bastante acojonada por los puntos, lo que pasa es que siempre hay cafres y eso no se puede evitar con nada
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 12 de Julio 2006, 14:44:50 »

Soy de los que piensa que esto es necesario, que se podia hacer MEJOR; seguro que si, pero que hacia falta hacer algo FUERTE y EXTREMO tambien,,, al igual que con la ley Antitabaco son cosas que a la larga y con retoques funcionaran bien... Y esos retoques tenemos que ir dandolos todos, asociaciones, politicois y demas.

Es **** decir que no se nota, o que si por un dato,,, igual que me quejo de que porque no haya bajado el primer dia hay que decir que esta ley esta mal, tambien digo que no hay qu eponer importancia pero este findesemana supusieron 55 muertes hace un año y en este año han sido 25.

Sea por lo que sea,,, hay que lograr bajar estas cifras como sea...

Hay que hacer como se hace en USA y no dejar entrar coches en el mercado que no sean suficientemente seguros... para eso necesitamos aseguradoras y estado trabajen juntas.... Mejores carreteras,,, estado y comunidades,,, etc...

Pero sea lo que sea,,, hay que hacer algo.

Y hoy ya es tarde...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 5.033 segundos con 18 consultas.