Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
28 de Julio 2025, 19:11:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Repelente natural  (Leído 3657 veces)
Kika
Veteran@

Con mis pelos y a lo loko!

« Respuesta #20 : 16 de Agosto 2005, 21:18:18 »

Supongo que habrás probado REPELEC, de venta en farmacias. no es caro (8€), y no hace falta impregnarse en él si no echarse unas gotas. El compuesto químico no e smalo, peor no hay que rociarse ni acostumbrarse  a estar en contacto con él.

Es universal y es de los más utilizados cuando estás en selvas y lugares donde hay mogollón de insectos!

es que lo d elos remdios "caseros", digamos que no suelo creer mucho en ellos...............salvo que tengas una tienda de ello, claro! Wink

intereantes detalles habeís comentado..... Alabar ok

no sé si te refieres al Relec, si es así ya lo he probado y va fenomenal aunque si te lo echas que nadie te bese o te chupe pq le arderá la lengua...

Jijijijiji...que broma más guapa se me está ocurriendooooo....!!!... Evil Evil

uissssss selec... no conocia yo esa vena gamberrona... Tongue

Prefiero un punto de lokura ke un punto de amargura
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #21 : 5 de Septiembre 2005, 21:20:48 »

Supongo que habrás probado REPELEC, de venta en farmacias. no es caro (8€), y no hace falta impregnarse en él si no echarse unas gotas. El compuesto químico no e smalo, peor no hay que rociarse ni acostumbrarse  a estar en contacto con él.

Es universal y es de los más utilizados cuando estás en selvas y lugares donde hay mogollón de insectos!

es que lo d elos remdios "caseros", digamos que no suelo creer mucho en ellos...............salvo que tengas una tienda de ello, claro! Wink

intereantes detalles habeís comentado..... Alabar ok

no sé si te refieres al Relec, si es así ya lo he probado y va fenomenal aunque si te lo echas que nadie te bese o te chupe pq le arderá la lengua...

Jijijijiji...que broma más guapa se me está ocurriendooooo....!!!... Evil Evil

Shocked ehhhh no había visto esto!!! select coxinote!!!!!!!!
Hanspdiazc
Nuev@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #22 : 22 de Junio 2006, 05:19:06 »

Saludos Personas, les puedo recomendar tener en casa plantas de menta, albahaca o lavanda.
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.469 segundos con 15 consultas.