Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 16:24:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cual es la mayor tonteria que has hecho por amor???  (Leído 17157 veces)
chico30puntocom
Novat@
*

Si no pdes ayudr molesta.Lo imprtnte es participar

« Respuesta #80 : 17 de Mayo 2006, 21:23:37 »

Todos los días hacemos tonterías por amor. Los que tenemos pareja por la pareja y los que no, por conseguirla. Tonterías y tonterías, al fin y al cabo eso es el amor, la mayor de las tonterías.

Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es conveniente que sepas que estás apuntando muy alto.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #81 : 18 de Mayo 2006, 11:15:23 »

Todos los días hacemos tonterías por amor. Los que tenemos pareja por la pareja y los que no, por conseguirla. Tonterías y tonterías, al fin y al cabo eso es el amor, la mayor de las tonterías.

ok ok ok ok ok

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
ashi340
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #82 : 19 de Mayo 2006, 11:38:00 »

:Dcuando recien la conocia tuve que hacerme amiga de su hermana por que la nena nadie la podia sacar a menos que con su hermana saliera con ella y caallero esa proesa me  costo bastante esfuerzo su hermana era gordita y nadie crei que era su amigo
dijeron oe interezado  JuasJuas JuasJuas JuasJuas pero asi le enseñe a su hermana que yo era bueno -que ami me importaba la amistadjuasjuas JuasJuas JuasJuas
Johan
PeterPaulistic@¹

Cuanto mayor es el poder,mas peligroso es el abuso

« Respuesta #83 : 30 de Mayo 2006, 11:10:40 »

la mayor tonteria

Enamorarme creo que esa es

despues de casi 7 años de relacion cuando ya casi nos hibamos a casar se termino la relacion que feo es eso
 Cry   Cry   Cry

ok

una falsedad camina tras los pasos de otra
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #84 : 30 de Mayo 2006, 11:25:39 »

la mayor tonteria

Enamorarme creo que esa es

despues de casi 7 años de relacion cuando ya casi nos hibamos a casar se termino la relacion que feo es eso
 Cry   Cry   Cry

ok

Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss Kiss

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Vaskito
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #85 : 30 de Mayo 2006, 20:01:37 »

jode yo de viajes no tengo....
 yo tonteria.. beuno hice el pardillo
 me lie kon una despues de muchos años por detras de ella.. despues me puso los cuernos... kon un hijoputa holandes... respeto a los holandeses.. k buena la maria Afro  y me pidio k le ayudara a escribirle una carta. juajsuajuas   Martillear y la escribí, en inglé

tonterias he hecho por amor, pero por amor a un coche, asi ke sas no las pongo...

pa todas esas personas k kieran ponerse un tatoo molon jajaja hay guias en internet de cosas k  No, NO! se deben tatuar... la primera es el nombre de  tu amor. jeje seguida por las iniciales de partidos politikos..
 un besote
Fëanaro
Novatill@
**

I'm not a cat, I'm a lion

« Respuesta #86 : 30 de Mayo 2006, 20:07:37 »

Escribir versos que ya le habíua dedicado anteriormente en una pared del Liceo con pintura spry, de noche y casi fui`pillado por la poli.  Uff de la que me salvé Saltarin , pero lo recuerdo con nostalgia. Undecided

Yo no sufro de locura...  la disfruto a cada momento
POBLANOCHE
Asidu@

me alimento de tí...

« Respuesta #87 : 7 de Junio 2006, 15:38:05 »

Casarme !!!

" conque los ombligos empaten, manque las orillas sobren..... "
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.861 segundos con 15 consultas.