Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 02:20:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Antojos embarazosos.... Oops... De embarazadas  (Leído 2600 veces)
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #10 : 8 de Mayo 2006, 17:29:17 »

aprovecho que sale el tema parahacer una pregunta: ¿por qué las xicas sois mucho más "antojosas" que los chicos?

Y no creo que sea un comentario machista sino  lo que yo he visto siempre y sin excepción.

Pq nosotros a la hora d e la verdad nuestros antojitos no suelen ser pastas ni bombones....... Wink Cheesy Cool  Evil Tongue

Pues la verdad no se pq es....yo ahora tengo antojo de chocolate......

Personalmente es pq me encanta la comida (a la vista está)...y como dé con un sabor q me guste...bien sabe dios q si tengo ganas de algo es de eso.....si voy para casa de mis abuelos me entra antojo de empanada...si voy de cena con mi chico o los amigos de cerdo agridulce o patatas al cabrales....si estoy aburrida de pepinillos en vinagre....Quizás asociemos sabores a situaciones concretas y por ello se nos antojen con mas frecuencia....

PD. Además vuestros antojos son fácilmente satisfacibles Tongue Tongue

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #11 : 10 de Mayo 2006, 00:58:23 »

h aquí el ejemplo que yo buscaba!

existen chicas que anda que tenéis una de antojos, que vamos..............y alguno complicaos de satisfacer por cierto!!!! Evil Evil

Grin

piri yo soy facil de satisfacer, dame una tableta d xocolate puro y me tienes en el limbo dos horas ...y si a eso le añadimos una sesion de... Evil primero...ni t cuento JuasJuas

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.687 segundos con 18 consultas.