Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
19 de Julio 2025, 13:11:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Estamos de luto, se acaba 7 vidas  (Leído 1933 veces)
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« : 24 de Marzo 2006, 22:06:15 »

Si, amigos, después de 7 años en antena, la mejor comedia hecha en España de todos los tiempos dice adios después del capítulo 204, o sea, de aquí a 3 domingos. Aunque, en realidad, no se sabe aún bien la fatídica fecha de transmisión de ese último capítulo.
« Última modificación: 25 de Marzo 2006, 05:03:54 por takbdn » En línea

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 25 de Marzo 2006, 12:59:18 »

Si, amigos, después de 7 años en antena, la mejor comedia hecha en España de todos los tiempos dice adios después del capítulo 204, o sea, de aquí a 3 domingos. Aunque, en realidad, no se sabe aún bien la fatídica fecha de transmisión de ese último capítulo.

Cierto,,, en dos tres semans se acaba definitivamente esta serie.

Tenias pactado otro año de emision, pero paree ser que se cierra totalmente en acuerdo entre la productora y la cadena.

Una pena, esperamos que muchos guionistas y actores se vayan a AIDA, a ver si hay suerte y podemos seguir viendo las collejas de Amparo Varo, los lloriqueos de Gonzalo y las burradas del frutero,,, sniffff se les va a echar de menos.

Es la unica seria española 'semanal' que llega a los 200 capitulos.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Alan_Dillinger
Asidu@

Look on the floor

« Respuesta #2 : 25 de Marzo 2006, 20:59:43 »

Es una pena es una de mis series favoritas.
La decisión se ha tomado debido entre otras cosas al anuncio de la marcha de Gonzalo de Castro (Gonzalo) que ya había decidido dejar la serie despues de esta temporada, a lo que como bien dices la cadena y la productora decidieron ya cerrar el Kasi K No para siempre antes del agotamiento de la serie.

La verdad es que seria una buena noticia que algún actor se pasara a la serie Aida. Molaría mucho.
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #3 : 25 de Marzo 2006, 23:29:46 »

Es curioso que lo anuncien poco después del tan promocionado capítulo 200. Al parecer no tuvo la audiencia esperada, al igual que toda esta temporada; recordad cuando intentaron suplirlo con Los Morancos (manda güevos) y han decidido terminar de una vez con la serie  Cry Por mi parte, a pesar de las bajas de cada temporada, creo que la serie se sigue manteniendo en un buen nivel y me he seguido riendo muchísimo cada domingo. En fin, habrá que dejar de ver la tele los domingos

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #4 : 26 de Marzo 2006, 03:54:52 »

Es curioso que lo anuncien poco después del tan promocionado capítulo 200. Al parecer no tuvo la audiencia esperada, al igual que toda esta temporada; recordad cuando intentaron suplirlo con Los Morancos (manda güevos) y han decidido terminar de una vez con la serie  Cry Por mi parte, a pesar de las bajas de cada temporada, creo que la serie se sigue manteniendo en un buen nivel y me he seguido riendo muchísimo cada domingo. En fin, habrá que dejar de ver la tele los domingos

Tuvo un 35%,,, la audiencia media ha logrado un 20%,,, para ser su septima temporada, nada mal.

Han cerrado antes el chiringuito para acabar a lo grande, como deberiamos hacer todos,,, no acabar dando pena...

Vease: Tombola, Cronicas,,, jugadores de futbol, etc...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Mohicano
PeterPaulistic@

Si es un verdadero amigo, no habrá que perdonarle

« Respuesta #5 : 26 de Marzo 2006, 11:00:07 »

lastima  Embarrassed Embarrassed

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír.
pchoco
Asidu@

« Respuesta #6 : 26 de Marzo 2006, 20:18:16 »

Pues yo creo que hacen bien...por muchas broncas que reciba  Grin Grin

A mi me parece que se ha alargado demasiado una serie muy buena, y aunque sigan diciendo que ha sobrevivido a sus actores, eso es una tonteria. Si se van los actores, que hagan spin-off (como es el caso de Aida, y con muy buen resultado).

7 vidas, empezo (por alguien ya no se acuerda) con la historia de un chico que habia estado 15 años en coma (una serie medianamente original, pero que termino rapidamente en una version española de friends), y desde luego que hace años que deje de verla...la ultima temporada debio de ser la que se fue guillermo toledo.

Hay que reconocer que los guinistas son buenos, pero pueden ser buenos con otras series, porque los equilibrios y malabarismos que hacen para "meter" nuevos personajes a mi me han llegado a dar dolor de cabeza (el hermano bastardo de paco, la hermana de gonzalo, la hermana biologica de gonzalo, la abogada que le da por comprar un bar...)

En fin, creo que mejor que termine ahora, mas o menos arriba, que lo haga 2 o 3 años despues por falta de audiencia...ya sabeis el dicho: renovarse o morir.

por cierto, estaba siendo sarcastico...
Charly
PeterPaulistic@

« Respuesta #7 : 29 de Marzo 2006, 12:23:52 »

la última escena de la serie es ...gonzalo se queda solo en el  bar y cuando cierra y apaga las luces sale a fuera y cierra el bar...ahí se acaba la serie.esta es la última escena Cry
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.817 segundos con 15 consultas.