Pues yo creo que hacen bien...por muchas broncas que reciba

A mi me parece que se ha alargado demasiado una serie muy buena, y aunque sigan diciendo que ha sobrevivido a sus actores, eso es una tonteria. Si se van los actores, que hagan spin-off (como es el caso de Aida, y con muy buen resultado).
7 vidas, empezo (por alguien ya no se acuerda) con la historia de un chico que habia estado 15 años en coma (una serie medianamente original, pero que termino rapidamente en una version española de friends), y desde luego que hace años que deje de verla...la ultima temporada debio de ser la que se fue guillermo toledo.
Hay que reconocer que los guinistas son buenos, pero pueden ser buenos con otras series, porque los equilibrios y malabarismos que hacen para "meter" nuevos personajes a mi me han llegado a dar dolor de cabeza (el hermano bastardo de paco, la hermana de gonzalo, la hermana biologica de gonzalo, la abogada que le da por comprar un bar...)
En fin, creo que mejor que termine ahora, mas o menos arriba, que lo haga 2 o 3 años despues por falta de audiencia...ya sabeis el dicho: renovarse o morir.