Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 22:51:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GP MALASIA F1  (Leído 9617 veces)
Darthvader
Veteran@
****

Karma : 18
Sexo: Masculino
Mensajes: 993


Bon deia


« Respuesta #40 : 20 de Marzo 2006, 17:10:11 »

Creo que una carrera con lluvia beneficiaria a Ferrari, ya que creo que los neumaticos Bridgestone se comportan mejor que los Michelin en superficies mojadas ... ademas que , Schummi controla mejor la conducción en ese tipo de condiciones.

A ver si es verdad y los bolido rojos ganan esta y nos ponemos por delante en el mundial.

AUPA FERRARI!!!!!!!!!  ok

Pues al final, ni llovio, ni nos comimos nada los de Ferrari...

decepcionante carrera la de Schummi que solo logro el sexto puesto, por debajo incluso de Felipe Massa.

O nos ponemos las pilas, o nos vamos a comer lo mismo que la temporada pasada.

 Undecided
En línea

Hasta un reloj estropeado acierta la hora dos veces al día.
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #41 : 22 de Marzo 2006, 00:34:44 »

BMW y McLaren cambian sus alerones días después de la denuncia contra Ferrari
[/size]

Se da la circunstancia que tanto BMW como McLaren estaban dentro de los ocho equipos que escribieron un comunicado para expresar su preocupación sobre los alerones de Ferrari, que podrían infringir el reglamento de la FIA.

Firmaron el manifiesto sobre Ferrari, pero lo cierto que es que estos dos equipos ya sabían que se encontraban en la misma situación que la escudería italiana. Dos días después del Gran Premio de Malasia, BMW se escuda en el silencio de la FIA. “Todavía no hay ningún mensaje oficial de la FIA sobre nuestro equipo”, ha dicho el portavoz de esta escudería.

Según BMW, “la delegación técnica de la FIA nos informó verbalmente de que podríamos cambiar ciertos detalles de nuestros alerones después de Melbourne”. El portavoz del equipo ahora asegura que esos cambios son muy frecuentes y que de hecho ya han sido ejecutados.

McLaren, por su parte, ha afirmado que “se localizó una pequeña complicación en un alerón secundario tras el premio de Malasia. Esto será rectificado de cara al GP de Australia”.

La solución, antes de Melbourne

La FIA, por su parte, ha declarado que sí que es cierto que hay cierta inquietud entre los equipos por el asunto de los alerones de Ferrari, pero ha asegurado que piensa zanjar el tema antes de la próxima carrera.

Ocho de los 11 equipos amenazaron este domingo con iniciar una protesta contra Ferrari si la FIA no tomaba cartas en el asunto. La carta fue firmada por BMW-Sauber, Honda, Midland, Renault, Toyota, Super Aguri, McLaren y Williams.

El jefe de Ferrari, Jean Todt, ya avisó el domingo de que el coche de Schumacher era totalmente reglamentario, pero sin embargo avisó: “Si hay algo que la FIA quiere que hagamos, nosotros lo haremos”.


* ferrari_210306.jpg (20.96 KB, 300x225 - visto 176 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Hobo
PeterPaulistic@
*****

Karma : 1203
Sexo: Femenino
Mensajes: 3.236


Humoristica PeterPaulistica


« Respuesta #42 : 23 de Marzo 2006, 01:16:18 »

Renault marca el mejor tiempo en la jornada de pruebas en Paul Ricard
[/size]

Las pruebas de McLarenEl equipo McLaren, que ya realizó entrenamientos el pasado martes en éste circuito, puso dos monoplazas en la pista, a manos de Pedro Martínez de la Rosa y el británico Gary Paffet, con el primero probando neumáticos y los reglajes que llevará el MP4-21 en Australia; mientras que Paffet dedicó la jornada a desarrollar neumáticos.

Mejor tiempo para RenaultLa escudería Renault, actual líder del Mundial de Constructores, dedicó la jornada, con Kovalainen, a desarrollar la aerodinámica y los neumáticos, pensando en la llegada de la Formula Uno a Europa, que se producirá tras la disputa del próximo Gran Premio de Australia.

La jornada de BMW-Sauber y Toyota
El polaco Robert Kubica, probador de la escudería BMW-Sauber, dedicó la sesión a probar neumáticos, aerodinámica y salidas. El alemán Nick Heidfeld, piloto titular de la escudería, se unirá este jueves a los entrenamientos para probar la aerodinámica.

La última escudería en tomar parte de los entrenamientos fue Toyota, con el alemán Ralf Schumacher y el brasileño Ricardo Zonta, aunque su actuación fue bastante discreta con los peores resultados de la jornada.

Tiempos en los entrenamientos privados de Paul Ricard:
1. Heikki Kovalainen (FIN/Renault)         1:04.466 (161 vueltas)

2. Pedro Martínez de la Rosa (ESP/McLaren) 1:04.866 (169)

3. Robert Kubica (POL/BMW-Sauber)          1:04.970 (144)

4. Gary Paffet (GBR/McLaren)               1:05.874  (71)

5. Ralf Schumacher (ALE/Toyota)            1:06.311  (79)

6. Ricardo Zonta (BRA/Toyota)              1:07.060  (40)


* normal_6.jpg (24.92 KB, 293x400 - visto 176 veces.)
En línea

oooOooo Entre la luna y el horizonte, en esa delgada linea que delimita la tierra de las estrellas, sólo queda la mar oooOooo
Miguelito38
PeterPaulistic@
*****

Karma : 270
Sexo: Masculino
Mensajes: 1.793



« Respuesta #43 : 23 de Marzo 2006, 16:12:51 »

Nuevas infracciones reglamentarias en la F1?
Lauda cuestiona la gran salida de Alonso en Sepang
 23/03/06 09:50

 
La polémica de la 'flexibilidad de los alerones' podría ser sólo una de las multiples infracciones de la reglamentación en este inicio de temporada, ya que según se ha publicado, se sospecha que hay como mínimo dos o tres nuevos casos que están siendo investigados.

La cadena alemana RTL desvelaba ayer que, Ferrari al margen, otros cinco equipos están siendo investigados, incluido el Campeón del Mundo Renault.

"Renaults siempre ha demostrado una gran velocidad de arrancada, " decía Niki Lauda refiriéndose a la espectacular salida de Alonso en Sepang, "pero lo que vimos en Malasia no es normal. "

Alonso, que tomaba la salida desde la séptima posición de la parrilla, se metió entre los dos McLaren que tenía por delante con suma facilidad y luego superó por fuera a los dos Williams en la primera curva situándose tercero.

Al parecer se insinúa que Renault podría estar utilizando un tipo de control de salida, a pesar de que esta tecnología está prohibida. 


Entretanto, el que fuera jefe de la escudería Sauber, Peter Sauber, comentaba en Sport Bild que – sin incluir a Ferrari, BMW Sauber y McLaren – al menos otros tres equipos utilizaron unos alerones de una flexibilidad 'dudosa' en Malasia.

"Pero el de Ferrari era el alerón más flagrante," decía Peter Sauber.

La RTL sugería que los equipos Honda y Toyota podrían ser dos de las escuderías a las que hacía alusión Peter Sauber.

También parece levantar suspicacias entre sus rivals el nuevo sistema de frenado de Ferrari, que podría ser visto como otro elemento deformable desde el punto de vista aerodinámico
En línea

Cuando pierdas!!! no pierdas la leccion
Páginas: « 1 2 3 4 5 |   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.916 segundos con 15 consultas.