Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
21 de Julio 2025, 21:37:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿JUGAMOS?... ¿QUE SABRIAS ESCRIBIRLE "CON PASIÓN" A UN FORERO-A IMAGINARIA?  (Leído 8126 veces)
CaBaL
Veteran@

Solo xupa xupaxups, o no :þ

« Respuesta #20 : 31 de Enero 2006, 22:35:22 »

Ju q bonito m da verwenza hasta intentar escribir algo, poco a poco este post se va acercando mas a la seccion de poesia q a la de sexo  Gracias

Confio en todo el mundo, desconfio del diablo que llevan dentro.
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #21 : 31 de Enero 2006, 23:30:53 »

Mira, si he perdido yo la vergüenza y he escrito aquí es que cualquiera puede... Ánimo!! ok

Nenak
PeterPaulistic@

VIVE Y DEJA VIVIR

« Respuesta #22 : 1 de Febrero 2006, 11:47:03 »

Dicen que estas en mi destino, que cuando llegues ya no habra eleccion.
Que sentire un escalofrio ....desde los pies hasta el corazon.
Tu y yo un deseo derrepente y luego para siempre mas aya de cualquier razon..
Si eres tu..lanzame una  una flecha que se clave en donde mueren las promesas que rompe el amor cuando decimos adios.
Si eres tu,...deja alguna seña dentro de mi piel que olvide tu nombre y quiera  enloquecer cuando acabamos los dos..

Me quedan  mil una noches , para encontrar un amanecer ... donde quizas me enamore o vuelva estar sola otra vez..
 Tu y yo vagando entre la gente , perdidos en mi mente...buscandonos en cada rincon..

Si eres TU....lanzame una flecha!!!! Besito Besito Besito

« Última modificación: 1 de Febrero 2006, 11:53:37 por Nenak » En línea

Vive y deja Vivir
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #23 : 1 de Febrero 2006, 21:53:29 »

Dicen que estas en mi destino, que cuando llegues ya no habra eleccion.
Que sentire un escalofrio ....desde los pies hasta el corazon.
Tu y yo un deseo derrepente y luego para siempre mas aya de cualquier razon..
Si eres tu..lanzame una  una flecha que se clave en donde mueren las promesas que rompe el amor cuando decimos adios.
Si eres tu,...deja alguna seña dentro de mi piel que olvide tu nombre y quiera  enloquecer cuando acabamos los dos..

Me quedan  mil una noches , para encontrar un amanecer ... donde quizas me enamore o vuelva estar sola otra vez..
 Tu y yo vagando entre la gente , perdidos en mi mente...buscandonos en cada rincon..

Si eres TU....lanzame una flecha!!!! Besito Besito Besito

>>----------------------------------------------->

Grin  Grin  Tongue

Besito  Gracias

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Arisloca
Nuestra Ninia
PeterPaulistic@

Angeles, Angelitos y Diablossssssssssssssssss

« Respuesta #24 : 1 de Febrero 2006, 22:27:39 »

Me has echo soñar y me has echo disfrutar.

Has estado hasta en mis momentos mas extraños, solo pensar en ti me hace subir la temperatura, se que te tengo a mi lado, te siento respirar en todas las partes de mi cuerpo. Haces que se me erice la piel solo de pensar en tu olor, en tu tacto.... Estas tan lejos y tan cerca
Estas tan cerca y tal lejos

Quiero seguir disfrutando de ti, estes donde estes, quiero volver a vivir contigo esos momentos viedote de subir hasta mi boca desde mis pies, amandonos sin tiempo y sin hora, sin prisa.

Estremecerme solo de pensar en tus ojos y zonas mas intimas mientras te siento tan dentro de mi............

Aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #25 : 2 de Febrero 2006, 12:02:09 »

Que no se pierda el tema!! Animaros chicos/as!!  Aplaudir

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Paddy
Rebelde sin pausa
PeterPaulistic@²

« Respuesta #26 : 2 de Febrero 2006, 22:25:40 »

Gracias .............. , por todo lo que recibí de tu persona; ................., leo tus comentarios en este foro y..................lo que de verdad importa es que seas feliz. Ahora ya, no solo la distancia nos separa, también la indiferencia, todo porque no fuí capaz de darte lo que necesitabas:PAZ.

Creo que los dos sabíamos que aquel día habíamos encontrado a alguien, ese ser especial que fácilmente se convierte en único.

Todo comenzó con un beso, pero no solo con el alma, sino que en ese beso, hubo pasión, amor y por sobre todo un deseo inmenso y silencioso de fundirnos en uno mismo.

Recuerdo que aquel día, me entregó su corona, y me agradeció, quizás innecesariamente, por haber sido el único que recorrió su cuerpo sin olvidar de acariciar su alma; no sé si pudo darse cuenta que el que debía dar las gracias era yo, aunque no tuve tiempo de hacerlo.

Se que me amó, como  se puede amar una sola vez en la vida, se que me entregó aquello que las mujeres solo entregan cuando además de amar, sienten que ese amor es recibido entre los brazos sinceros de un corazón desnudo, en un abrazo eterno y único.

Nuestro amor fue así.

Ese día me robaron el alma, me quitaron el aire y me dejaron sin vida.   Y a pesar del dolor, sé que al amarla pude vivir, al menos un tiempo.

Nunca la olvidaré; ¿cómo olvidar a quién me enseñó lo que se siente cuando te acarician el alma???, quien me mostró que estoy vivo, quien dejó en mi corazón, ese aroma a jazmines, esa marca imborrable, y esos latidos de eterno amor; y a quien en ese dibujo, no solo me permitió tener el recuerdo de su cuerpo desnudo, sino el del vivo momento en que su alma se desnudó ante la mía.  Gracias Besito

Gracias.....................y perdóname. Te amaré siempre I Love You ..... en silencio...  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed

Llegaste a mi vida bajo la forma de una maravillosa casualidad, como pasa con todo lo que termina agujereándote el alma...
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #27 : 3 de Febrero 2006, 12:27:10 »

Precioso Paddy, Karmita.... Besito

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #28 : 3 de Febrero 2006, 17:16:16 »

Me has echo soñar y me has echo disfrutar.

Has estado hasta en mis momentos mas extraños, solo pensar en ti me hace subir la temperatura, se que te tengo a mi lado, te siento respirar en todas las partes de mi cuerpo. Haces que se me erice la piel solo de pensar en tu olor, en tu tacto.... Estas tan lejos y tan cerca
Estas tan cerca y tal lejos

Quiero seguir disfrutando de ti, estes donde estes, quiero volver a vivir contigo esos momentos viedote de subir hasta mi boca desde mis pies, amandonos sin tiempo y sin hora, sin prisa.

Estremecerme solo de pensar en tus ojos y zonas mas intimas mientras te siento tan dentro de mi............

Aisssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Aris... se ha estremecido hasta la mi Pé....   Gracias

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.993 segundos con 15 consultas.