Hurko
El Dragon
PeterPaulistic@¹

Soy un conejo canibal y no como zanahorias!
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero 2006, 22:30:12 » |
|
Diablessa, para.... (¿  ?) [/size] [/i] Gracias diablilla.. un beso... 
|
|
|
|
|
|
|
sudamerica
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero 2006, 23:09:23 » |
|
Uff, Clifor! esta sensacional!!!!!!!!! Pero no das ninguna pista! Malito!  Karma!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Clifor
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero 2006, 23:45:05 » |
|
Gracias diablilla.. un beso...  Mira quien ha vuelto!!! 
|
|
|
|
|
|
|
Baco
Veteran@

|
 |
« Respuesta #13 : 31 de Enero 2006, 03:10:58 » |
|
Con bastante vergüenza por mi falta de imaginación y de estilo literario pongo una pequeña aportación:
Al principio no fui consciente. Simplemente un leve estremecimiento mientras te leía. Con el paso de los días esa fugaz sensación se instaló en mi mente y se situó en mi piel. Mi mente desea tus palabras, tan llenas de sensualidad y picardía. Mi piel arde, esperando el cosquilleo que la recorre con las imagenes que evocas. Cada post que escribes es un encuentro que tenemos. Cada palabra tuya es un centimetro de mi piel que recorre tu lengua. Cada deseo que expresas es un roce más entre nuestros cuerpos que se acercan. Cada beso que dás es una caricia mia que recibes, cada vez más intimas, más humedas. Cada noche, cuando te desnudas lo haces para mi. Te espero ansioso, excitado por esa mirada tuya que todavía no he visto. Cuando te duermes, me cuelo en tus sueños sin que lo sepas, adueñandome de tu mente para hacer realidad tus fantasías más traviesas. No lo sabes todavía, pero cada sueño sensual que has tenido lo he creado yo, para darte placer y también para recibirlo. Esos abrazos sudorosos, esos cuerpos entrelazados no son tu imaginación. Es mía esa lengua que te recorre y te explora, arrancandote gemidos de placer. Son mías esas manos que te acarician, rozandote poco a poco, acercandose a tus pezones cada vez más erectos y sensibles. Soy yo quien mama tus tetas mientras cabalgas, y es mi nombre el que susurras entre gemidos. Cuando me despierto me doy cuenta que la situación es al revés, otra vez has sido tu quien se ha colado en mi sueño, otra noche de felicidad que te debo. Mientras tanto sigo aqui, esperando el día que te canses de darme y quieras recibir de mi parte todo lo que tu me has entregado. Besos
|
|
|
|
|
|
|
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita
|
 |
« Respuesta #14 : 31 de Enero 2006, 11:57:45 » |
|
Para ti: Llegué sin rumbo fijo, sin saber donde depositar mis palabras, mis ideas, mis pensamientos....Tu supiste cogerme de la mano, y guiarme hasta poder encontrar mi sitio. Desde entonces, he compartido muchas cosas contigo, te leo cada dia, y un cosquilleo de apodera de mi, de mi cuerpo...Siento como si palabras recorrieran mi cuerpo acariciando cada poro de mi piel. Oigo tu voz resonando en mi cabeza, leyendome tus comentarios...me estremezco, me ruborizo...me vuelve loca. Todas las noches, antes de meterme la cama, voy en busca de tus palabras, palabras que me ayuden a conciliar mi sueño, a humedecerme en mi cama...pensando en ti. Te imagino susurrandome al oido miles de cosas....acariciandome....besandome.... Todas las noches el mismo sueño. Todas las noches te haces dueño de mi cuerpo, de mis deseos, de mi sexo....me haces tuya. Te siento tocandome, acariciandome....penetrandome sin fin, fusionando nuestros cuerpos, sintiendonos una sola persona, llegando al extasis.....al limite de nuestra satisfaccion...envolviendonos, el uno con el otro. Y abrazados permanecemos....esperando el fin de la noche. 
|
|
|
|
È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
|
|
|
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo
|
 |
« Respuesta #15 : 31 de Enero 2006, 16:46:58 » |
|
Hoy no tengo el cerebro para sexo, así que empezaré escribiendo... que TE AMO y por eso te regalo estás palabras al vuelo.
|
|
« Última modificación: 29 de Enero 2007, 16:04:10 por Alkawueto »
|
|
[/color][/b]
|
|
|
Canela
PeterPaulistic@

Saber que existes me llena de vida.
|
 |
« Respuesta #16 : 31 de Enero 2006, 16:58:47 » |
|
.TE QUIERO.
|
|
|
|
He conseguido un alba de locuras en verso para poder llamarte sin pronunciar tu nombre.
|
|
|
Zumbón
Travieso Abejorro
PeterPaulistic@

|
 |
« Respuesta #17 : 31 de Enero 2006, 17:17:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #18 : 31 de Enero 2006, 17:39:39 » |
|
precioso Alka 
|
|
|
|
|
|
|
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal
|
 |
« Respuesta #19 : 31 de Enero 2006, 19:10:45 » |
|
Ahi va, ando un poco saturada d estudiar, pero para esto encontre un huekito...  Te he soñado tantas veces, despierta, con los ojos abiertos en la oscuridad de mi habitación; te he llamado por tu nombre, suplicando que vinieras a mi vera en las noches de ausente compañia, te he esperado...y por fin vienes, has tardado mucho tiempo , pero finalmente te tengo más cerca. Cada vez que te leo busco una respuesta tuya para mi, una corazonada de palabras risueñas envueltas en abrazos verbales. Me gusta pensar que escribes para mi, para que sólo yo sepa entender lo que me dices, para hacerme complice de tus pensamientos, y de mucho mas... Quiero navegar en la marejada de las sábanas, perderme en el hundimiento de la almohada y la revoltura de una cama deshecha, te deseo, como se puede desear lo que no se tiene, lo que se anhela con ardor, calor que no hace más que avivarse sabiendo de tu presencia aquí, conmigo. Humedades que se aplacan con roces, con dedos tímidos que me hacen acordarme de tí, pensar que eres tú cuando realmente soy yo. Y besos, besos que saben a limonada y me abrazan con un blanco dulzor.
Ya eres mío... 
|
|
|
|
|
|
|
|