Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
8 de Agosto 2025, 14:24:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Madrid viene por Gago ?  (Leído 3176 veces)
DugguVan
Veteran@

La cultura, ¡¡¡NO SE NEGOCIA!!!

« Respuesta #10 : 18 de Enero 2006, 14:12:33 »

Gago es un buen jugador...

pero el mejor es Mascherano Saltarin

PD: Griffa...    ¡¡¡¡cuanto que le deben!!! (el tipo es un capo, boca jamás saco nada de sus inferiores y en un par de añitos... gago, palacio, y no sé quien más porque mucha atención no presto  Tongue)

...Y comprendió que la guerra, era la paz del futuro
Lo más dificil se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida.
La última vez lo vi irse entre humo y metralla contento y desnudo
Iba matando canallas, con su cañon de futuro
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #11 : 18 de Enero 2006, 14:25:59 »

Excelente jugador Mascherano, pero la noticia es que el Madrid vendría por Gago, a Masche no lo nombran para nada, así que no se que carajo hace en este post  Grin

Con respecto a Griffa algunas correcciones, estuvo bastante más de dos años, no sacó a Palacio (que se formó acá en Bahía), pero sí sacó además de Gago, a Tevez, Battaglia, Calvo, Silvestre, Ledesma.
Sin mencionar que sin sacar una gran cantidad de figuras ha hecho jugadores que a Boca le han rendido, y que hace unos cuantos años se domina la tabla general de inferiores.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #12 : 18 de Enero 2006, 14:27:51 »

Seria una buena opcion, asi me gusta que el real haga los deberes y este fichando gente joven  Cervecitas

Pow
Visitante
« Respuesta #13 : 18 de Enero 2006, 14:53:35 »

gracias Jorge y Karma por tu informacion aunque creo que si D. Milito acaba con 18 o 20 goles la liga ira al mundial. El mejor delantero español que hay hoy en dia no hizo en sus dos años en el Zaragoza una primera vuelta mejor
George Osbourne
PeterPaulistic@

Jarocho de Corazón

« Respuesta #14 : 19 de Enero 2006, 05:42:50 »

Yo he visto jugar a Gago y a Palacio, ambos tienen un gran futuro pero creo que deben trabajarlos mas en el boca, recordemos lo que paso con Martin Palermo cuando se fue a Europa.

De Gago y Palacio solo puedo decir que son muy buenos jugadores y ojala vayan a jugar con equipos grandes en un futuro no muy lejano, en este momento, bajo el cobijo de Boca ellos pueden crecer mas en su estilo de juego, para que cuando se de la oportunidad de jugar en Europa, esten prparados para el reto.

Saludos  ok  ok  ok

Cervecitas   Cervecitas   Cervecitas

How I wish, how I wish you were here.
We're just two lost souls swimming in a fish bowl,
year after year,
running over the same old ground.
What have we found?
The same old fears,
Wish You Were Here

Pink Floyd
Jorge58 (sin comentarios)
PeterPaulistic@²

En serio amo PeterPaulXXX!

« Respuesta #15 : 20 de Enero 2006, 01:45:37 »

gracias Jorge y Karma por tu informacion aunque creo que si D. Milito acaba con 18 o 20 goles la liga ira al mundial. El mejor delantero español que hay hoy en dia no hizo en sus dos años en el Zaragoza una primera vuelta mejor

Mirá Pow, lo que opina Pekerman:

En una entrevista que el Diario deportivo Argaonés Equipo le realizó a José Pekerman, luego del empate entre Zaragoza y Atlético Madrid, el DT de la Selección sostuvo que “ahora mismo, Diego Milito es el mejor delantero argentino por detrás de Hernán Crespo”.

“Su temporada no está pasando desapercibida. El fútbol que está practicando ahora es una prueba evidente de su nivel. Le seguimos permanentemente porque es un delantero muy completo. En el Génova ya demostró sus cualidades y en el Zaragoza está haciendo lo mismo”, agregó Pekerman en su declaración.

“Ofrece muchas variantes en el juego porque puede actuar tanto solo como en un sistema con dos delanteros”, completó José. Asimismo dijo que “lo más importante para un goleador es llegar bien al último mes de competición.

Pekerman también se refirió a Ponzio. “Leo tiene chances, pero compite en un lugar donde hay mucha gente. Tenemos confianza en él y su polivalencia es muy positiva”.

Las preguntontas me tienen las pelotas al plato
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.824 segundos con 17 consultas.