Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
1 de Agosto 2025, 00:59:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ocasion perdida  (Leído 6345 veces)
Zappo
Alter Ego de Zapp
Asidu@

Zapp & Zappo

« Respuesta #20 : 16 de Noviembre 2005, 09:22:38 »

a mi me pasó xactamente lo mismo.

con un agravante... y es que tenia algún pelillo en el pezon... en fin no pude
...jejeje..puaj..a que es curioso..una chica bonita..con una mata de pelo en el xoxin...le quita todo el encanto...uhh!!!..un saludo yoCamilo..hacia tiempo que no te veia...

2 en uno.
Poul
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 20 de Enero 2006, 11:19:34 »

PuesCuando me he ido a la cama con una mujer ha sido, o porque ya iba a por todas, o porque ella me ha llevado. El punto intermedio, que seria el más fácil, nunca me ha dado resultado. De tan normal que aparento ser, el sexo pasa de largo.
Adriana
PeterPaulistic@

Pescadita

« Respuesta #22 : 20 de Enero 2006, 14:33:13 »

A mi me ha pasado alguna vez....Tampoco muchas. Por miedo. Pero no se poque la verdad....es un miedo como...entre si le gustaras o no, y si el te gustara a ti en la cama. Pero vaya...de eso hace mucho tiempo Wink Y despus bueno....un par de ocasiones de falta de higiene por parte del chico... Martillear Pero ahora....no dejo oportunidad ninguna!

È triste amare una persona che non sarà mai tua... Ma è ancora più triste sapere che quella persona appartiene a qualcun'altro che non l'amerà mai come l'ameresti tu.....
Dr.Orencio
Novatill@
**

Jey Jou lets gou!

« Respuesta #23 : 20 de Enero 2006, 19:58:51 »

Pues a mi nunca me ha pasado nada de esto, pero lo del tufo siempre me ha dado mucho reparo. No porque fuera ella quien huela (en ese caso no sé que haría o como saldría del tema...), pero si que soy un poco "neurotico" con mi propia higiene.

Me labo 500 mil veces y siempre, al final, cuando llega el momento tnego miedo a... ¿Y si huele a algo? ¿Que quereis que os diga...? Psicosis mias...

Lo que hay que vivir...
danilonilo
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #24 : 20 de Enero 2006, 21:32:41 »

hola
 soy nuevo, pero si se me escapo una nena, porque nos encontrabamos de pie ya l safarme el cinturon se me cayeron los pantalones y ella se rio, eso me cabreo y me los subi y me fui, claro que luego me arrepenti, pero bueno, que le vamo a hacer
Caronte90
Veteran@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #25 : 21 de Enero 2006, 03:04:23 »

Cry Cry Cry Cry Cry Cry Cry

Haber ahi va mi experiencia, traumatica:

Estaba en una reunion de trabajo (de la mas aburrida) hasta que llego una amiga con la cual no teniamos contacto alguno, bueno la cosa es que entre baile y baile, llege convenserla para ir a otro lugar un poco mas privado, nos fuimos a una disco, y luego a un hotel, luego de casi media hora de juegos, de agarres por aqui y por aya, la empese a desvestir, y cuando le saque su blusa, encontre un tatuaje en su brazo derecho, luego otro a la altura de su ombligo, a y uno en su pecho, el del brazo era una especie de serpiente, en el ombligo era una mariposa, y en el pecho era, algo asi como un eslabon de una cadena, bueno eso lo pase por alto, cuando le quite el pantalon, en la pierna tenia otro tatuaje, era algo asi como un disco duro,....
Bueno lo pase por que estaba muy caliente, cuando le quite la prenda intima, le encoentre otro maldito tatuaje, muy cerca de su parte intima, era como un ave,parecia un fenix.
Les soy sincero, cuando vi ese tatuaje, me sentia como si estuviera al lado de una expresidiaria, no tengo nada en contra de las personas que se lo hacen pero, creo que en exeso no va conmigo, hasta ese momento, pense que aun podia seguir, pero cuando la voltee, vi en una de sus nalgas, SI SEÑORES, en una de sus nalgas, otro tatuaje era una pequeña mujer encadenada, y  debaje de ella decia, "SIEMPRE SERAS MIA" ...........
No manches, osea la mujer tenia tatuajes por todo el cuerpo, inclusive en el culo, no ps mano, ya parecia presidiaria respetada, asi que coji me fui  al baño y programa el celular para que suene la alarma en unos minutos, llege y sono, y le dije que me llamaban del trabajo y que teniamos que irnos,

No se señores pero cada vez que estoy exitado por la calle y veo un tatuaje...

Se muere, si señores se muere y no se levanta por lo menos en un par de dias

espero y nunca les pase cosas asi a ustedes...

OjO pOr OjO y El MuNdO sE qUeDaRa CiEgO
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.787 segundos con 15 consultas.