Haber ahi va mi experiencia, traumatica:
Estaba en una reunion de trabajo (de la mas aburrida) hasta que llego una amiga con la cual no teniamos contacto alguno, bueno la cosa es que entre baile y baile, llege convenserla para ir a otro lugar un poco mas privado, nos fuimos a una disco, y luego a un hotel, luego de casi media hora de juegos, de agarres por aqui y por aya, la empese a desvestir, y cuando le saque su blusa, encontre un tatuaje en su brazo derecho, luego otro a la altura de su ombligo, a y uno en su pecho, el del brazo era una especie de serpiente, en el ombligo era una mariposa, y en el pecho era, algo asi como un eslabon de una cadena, bueno eso lo pase por alto, cuando le quite el pantalon, en la pierna tenia otro tatuaje, era algo asi como un disco duro,....
Bueno lo pase por que estaba muy caliente, cuando le quite la prenda intima, le encoentre otro maldito tatuaje, muy cerca de su parte intima, era como un ave,parecia un fenix.
Les soy sincero, cuando vi ese tatuaje, me sentia como si estuviera al lado de una expresidiaria, no tengo nada en contra de las personas que se lo hacen pero, creo que en exeso no va conmigo, hasta ese momento, pense que aun podia seguir, pero cuando la voltee, vi en una de sus nalgas, SI SEÑORES, en una de sus nalgas, otro tatuaje era una pequeña mujer encadenada, y debaje de ella decia, "SIEMPRE SERAS MIA" ...........
No manches, osea la mujer tenia tatuajes por todo el cuerpo, inclusive en el culo, no ps mano, ya parecia presidiaria respetada, asi que coji me fui al baño y programa el celular para que suene la alarma en unos minutos, llege y sono, y le dije que me llamaban del trabajo y que teniamos que irnos,
No se señores pero cada vez que estoy exitado por la calle y veo un tatuaje...
Se muere, si señores se muere y no se levanta por lo menos en un par de dias
espero y nunca les pase cosas asi a ustedes...