Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 10:06:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Caja Madrid dispara sus comisiones a 6,5 millones de clientes  (Leído 1197 veces)
El City
PeterPaulistic@

El Gesticulador incontrolable

« : 31 de Diciembre 2005, 10:57:15 »

"Nueva vuelta de tuerca a las comisiones de Caja Madrid, que acabó el pasado año con 6,5 millones de clientes. La entidad presidida por Miguel Blesa elevará sensiblemente el coste de mantenimiento de sus libretas de ahorro y cuentas corrientes, sus productos más populares, para los clientes que tengan saldos bajos en ellas. Hasta 12 euros al año, un 33% más, costará tener una libreta con menos de 1.000 euros de media cada mes.

Si usted es cliente de Caja Madrid y posee una libreta de ahorro, una cuenta corriente (normal, especial, viva o activa), una Libreta 1 (normal, plus u oro), una cuenta comercio, una cuenta hogar o una libreta (agraria o integral), debe saber que tener en ellas un saldo bajo –inferior a 1.000 euros en algunos casos- puede salirle caro.

Caja Madrid ha decidido endurecer las condiciones de mantenimiento de estos productos, que tienen todos sus clientes ya que algunos son obligatorios para poder operar. Además, se debe tener uno para ser cliente y poder contratar otros servicios o productos como cuentas de valores, fondos de inversión, planes de pensiones o simplemente para cobrar la nómina y domiciliar recibidos.

Según las cartas que ha enviado la entidad a sus clientes, a partir del 1 de enero de 2006 se cobrará un 1 euro mensual a todas las libretas de ahorro –uno de los productos más populares de la entidad- que hayan tenido a lo largo del mes un saldo medio inferior a los 1.000 euros. Según los datos facilitados por la caja, anteriormente se cobraban nueve euros al año a quien no superase de media en todo el ejercicio los 600 euros. Es decir, que se eleva el mínimo exigible y se dispara un 33% la comisión de penalización.

Para las cuentas corrientes, un producto también ampliamente contratado, la subida es más moderada, pero los requisitos mínimos más duros. Todo aquel titular que durante el trimestre tenga un saldo medio inferior a los 1.500 euros contará con una comisión al cierre de ese periodo de 4,5 euros. En el caso de tener que pagar todos los trimestres, deberá abonar un total de 18 euros al año por tener abierta esa cuenta. Durante este año, se cobraba 3,75 euros, por lo que se aplica una subida del 20%. Las condiciones de todos los productos apuntados anteriormente se endurecen en mayor o menos medida.

Esta es una manera de penalizar a los clientes que ya aplican otras entidad con el objetivo de deshacerse de cuentas o libretas con poco uso o casi abandonadas y que son poco rentables para las entidades y con gastos de administración como otra cualquiera. Sin embargo, por el camino se llevan por delante a colectivos con escasos recursos económicos, como pueden ser los inmigrantes o los jóvenes, o simplemente las personas con un bajo poder adquisitivo.

Si está pensando en cancelar todas las cuentas con saldos inferiores a estos límites que no usa, debe tener en cuenta que hacerlo también tiene comisiones. Aunque no hay una comisión fija, desde Caja Madrid indican que el coste varía en función del plazo de apertura, los apuntes que se realizan en la cuenta y nuevamente, el saldo medio."

Fuente :Bolsacinco.com

Pues una nueva perlita,para los que tenemos este banco,siempre he tenido cajamadrid,pero no me doleria en prenda ,tirar 7 años de cliente de caja madrid pq me cobren 1 euro al mes por tener menos de 1000 euros en la cuenta, me parece abusivo y totalmente desproporcionado. Que sigan asi ,mucha gente va a cancelar su cuenta. Tendre que buscar otro banco q me ofrezca buenos resultados e intereses a lo mejor me cambio a unoe.cual me recomendais vosotros? (pero que tenga banca por internet)

te huelen los pies? usas ácido borico para eliminar el olor?
TERRORISTA!!!!!!!!
Baco
Veteran@

« Respuesta #1 : 31 de Diciembre 2005, 12:50:26 »

No sé si Bankinter tiene banca por internet, pero he oido que la gente está muy contenta. Si te cambias cuantanos al final a donde te has ido y en que condiciones.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #2 : 3 de Enero 2006, 01:33:06 »

A mi me tratan muy bien en mi Cajita jejeje, se que hay personas que tienen malas experiencias pero yo por ahora como un campeon vivo muy bien con la Cajita, a las empresas las tratan mu bien, eso tengo entendido...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Piri
El hombre del Perfil Inquieto.
PeterPaulistic@

SE BUSCA!!! MUY PELIGROSO!

« Respuesta #3 : 3 de Enero 2006, 09:45:25 »

No os sorprendáis: la tendencia es clara en todas y cada una de las cajas en España. Salvo alguna honrosa excepción.

Pueden cobrar comisioones, y lo van a hacer, y cada vez mayores, ya que como es habitual, en éstas milongas siempre nos comparan  con Uropa y lo "baratos" que somos. Ya sabéis, lo de siempre.

En este momento no tengo ni una sola cuenta física. Todo electrónico. Pero no me hago ilusiones pq tengo claro que cuando tood el mundo tenga cuentas electrónicas empezarán tb allí a cobrar comisiones.

por cierto ElCity, ¿alguna vez te has parado a pensar lo caro que es tener un entrenador de tu cuenta? luego nos quejamos de que la cuenta está gorda y casi no corre, pq no hace ejercicio! eso hay que pagarlo co niooooo! JuasJuas

Banco Piterpol, ya!!!!!!!!!

Mirándote a los ojos se responden mis porqués
Me inspiro en tus palabras y mi casa está en tu piel
Que tierno amor, mi devoción, viniste a ser mi religión
Mi dulce sentimiento de nada me arrepiento
Que vivan los momentos en tu boca y en tu cuerpo
Mujer....
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.515 segundos con 15 consultas.