Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 01:03:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leña del arbol caido  (Leído 7745 veces)
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #30 : 23 de Diciembre 2005, 18:13:43 »

no considero que estuvieras hablando ... para mi estabas mostrando tu mal estar actual por la situación del madrid en el foro, con una escapada hacia adelante.

Sigo sin entenderlo,...

Sera la preresaca de pasado mañana
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 23 de Diciembre 2005, 18:28:31 »

je, como extrañaba esto  Grin Grin Grin

Papá Noel me cumplió con lo que le pedí   Bailarin Bailarin

Juas juas,,, ya sabes que la magia de la navidad es capaz de cualquier cosa, jajajajajja

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #32 : 23 de Diciembre 2005, 18:29:56 »

je, como extrañaba esto  Grin Grin Grin

Papá Noel me cumplió con lo que le pedí   Bailarin Bailarin

Tongue
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #33 : 23 de Diciembre 2005, 20:07:57 »

exacto j.david no hablaba de nadie en concreto...os acelerais por nada coñe....

como dice...están en un mal ciclo.... yo no haré leña de ese arbol caido...pero espero que el barça aproveche y vaya ganando titulos....

por cierto,por el bien del futbol.que el madrid se recupere.....

y por el bien del futbol tambien...que el barça siga dando espectaculo....

VISCA EL BARÇA... Y J.DAVID  Grin

F.C.Barcelona
Rogelito
PeterPaulistic@

"I LOVE U2"

« Respuesta #34 : 23 de Diciembre 2005, 20:11:06 »

ya me parecia raro a mi ke los madridistas stuvierais con la cabeza tan baja....si en definitiva la prepotencia ( merecida por los titulos de antaño ) es una caracteristica vuestra ( sin malos rollos )

He leido unas cuantas barbaridades por aki.....

J.David , no entiendo porque has de nombrar "por lo bajini" al Barça en tu 1er post en el apartado final ,  el PD ( sin decir Barça sta claro...me recuerda a lo de rajoy al presi ).

Si kieres hacer un panfleto ( como tu bien dices) hazlo , pero no a costa de nuestros colores.

Si solo tenemos una copa de europa , si , tenemos menos liga y si , tenemos peores rachas ke vosotros.

Somos inferiores en la historia del futbol en comparacion al madrid ( hubo muchos "años negros" en la dictadura....)

Pero , ahora estamos disfrutando de las mieles del exito ke tanto se nos niegan .

En definitiva , creo ke la parte final no venia a cuento.
Guks
Reportero Total Gukimimos® Gukikarmas® Gukiniano® Ahora tambien GukiFurbi de venta en Carrefoures
Administrador
PeterPaulistic@²

Moderador de Moderadores

« Respuesta #35 : 23 de Diciembre 2005, 21:01:44 »

exacto j.david no hablaba de nadie en concreto...os acelerais por nada coñe....

como dice...están en un mal ciclo.... yo no haré leña de ese arbol caido...pero espero que el barça aproveche y vaya ganando titulos....

por cierto,por el bien del futbol.que el madrid se recupere.....

y por el bien del futbol tambien...que el barça siga dando espectaculo....

VISCA EL BARÇA... Y J.DAVID  Grin

pss pss por el bien del futbol que el athletic se recupere tambien please ajajjaa

Danini
PeterPaulistic@

Te alabamos, oh todopoderoso Helguera

« Respuesta #36 : 23 de Diciembre 2005, 21:59:14 »

Bueno... personalmente, me gusta que los barcelonistas hagan leña del nuestro arbol caido... creo que la salsa del futbol esta en la rivalidad, en que los ganadores (o los que van ganando) se regodeen de ello delante de los demas, que disfruten de verse por encima de los rivales (sobre todo de los maximos rivales), y que metan cizaña a los que van por debajo de ellos (siempre dentro del respeto...). dejemonos de tonterias...¿Para que queremos ganar titulos, prestigio, etc etc etc? Para poder decir que somos los mejores y estamos por encima de otros, disfrutar de los triunfos de nuestro equipo y la derrota de los contrarios... para mi, como digo, esa es la salsa del futbol y del deporte en general, y sin esto, creo que no sentiria lo que siento por este deporte...
A mi que un barcelonista (o del cualquier equipo) diga "madridistas otra derrota jajaja jugais de pena", "vais de cabeza a segunda" o cualquier cosa asi, o comentarios acerca de los galacticos... a mi todo eso me gusta, ahora el barcelona esta en su mejor momento desde hace mucho tiempo (posiblemente incluso de su historia) y lo esta disfrutando, creo que han sido muchos años "sufriendo" ellos las burlas del madridismo, ahora les toca tomarse la revancha... ahora bien, yo lo que no consentiria es que nos faltaran al respeto, que dijeran cosas como las de figo o etoo  (por ejemplo) en las celebraciones...

Y despues de todo esto, decir al madridismo que es hora de dejar de mirar como tiende la ropa en vecino de enfrente y empezar a tender la nuestra, que si no al final no se nos va a secar.

Saludos ok Cervecitas

P.D. y a lo que he dicho de que los barcelonistas estan tomandose la revancha... tranquilos, que ya nos tocara tomarnosla a nosotros Cool
« Última modificación: 23 de Diciembre 2005, 22:02:02 por Danini » En línea

Segovia libre, independiente y con vistas al mar

Culotanga F.C. Campeón de Primera en ProFurgol.com
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.636 segundos con 18 consultas.