Pues a mi esto me suena rarooo raroooo rarooooo No creo q la afición de unos skin heads sea la de coger a una CHICA y hacerle eso en el culete.... no sé me suena muu raro.... Me suena más, q la chica era amigos d ellos, les siguió el juego, le hicieron el "tatu" en el culete, pero a la chica le dolía tanto q tuvo q ir al médico, y luego le contó esa historia a los papis......... jejeje soy un sherlochomes , Bueno veremos en q acaba esto, pero yo apuesto pos lo q dije.
PD: si son culpables pues q les caiga la mayor pena y a un reformatoriooo
Pues estas equivocado de cabo a rabo, ni les conocia ni nada por el estilo, son unos hijos de **** que se dedican a marcar con la svastica a todo lo que ellos consideran de "fuera".
Esto sucedió el viernes, ayer volvieron al instituto a por ella nuevamente y varios profesores y compañeros llamaron a la policia, la cual cuando se presentó logicamente ya se habian ido.
Hoy cuando fui a recoger a los crios estaba la calle con dos patrullas de policia una nacional y otra local, los chiquillos entre los cuales estaban mis hijos acojonados y sin querer salir al recreo, y los adolescentes compañeros de esta cria iban varios juntos a casa procurando no ir ninguno solo, esto espero que termine bien, porque sino, aqui va a arder Troya.
Los padres de los adolescentes estan calentitos y los padres de los peques del cole de al ladito, estamos con las orejas tiesas, e incluso se comenta de quedarse padres vigilando junto con los coches policia para ver si aparecen de nuevo.