Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 23:58:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Tres jóvenes neonazis marcan una esvástica a fuego en un glúteo a una adolescent  (Leído 7732 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« : 22 de Diciembre 2005, 10:19:01 »

Tres jóvenes neonazis marcan una esvástica a fuego en un glúteo a una adolescente en Parquesol

Los hechos ocurrieron el pasado viernes por la tarde en el Parque Mediodía del barrio de Parquesol

La Policía fue avisada ayer de la posible presencia de los agresores cerca del instituto en el que estudia la menor

EL NORTE / EUROPA PRESS/VALLADOLID

La Policía Nacional de Valladolid ha iniciado investigaciones con el fin de identificar y detener a los tres supuestos neonazis que la semana pasada asaltaron a una adolescente de 14 años y, a fuego y con el uso de un utensilio metálico, le grabaron una esvástica en un glúteo. Los hechos se produjeron en la tarde del pasado viernes, día 16, cuando la víctima transitaba sola por la calle Eusebio González Suárez, en el barrio de Parquesol, y a la altura de la zona conocida como paseo de Los Almendros, en el parque Mediodía, fue asaltada por tres jóvenes de unos 20 años y con la cabeza rapada que la condujeron a la fuerza hasta un sitio apartado.

Allí, tras arrojarla al suelo, los asaltantes la sujetaron y le grabaron una esvástica nazi en el glúteo derecho, para lo que se valieron de una navaja u otro objeto metálico que calentaron al fuego. Una vez marcada la adolescente, los tres supuestos skin huyeron del lugar de forma precipitada. Posteriormente, la víctima tuvo que ser atendida de las lesiones sufridas en un ambulatorio de Parquesol. Más tarde, acompañada por su padre, la adolescente se personó en la Comisaría de Las Eras para denunciar el violento episodio sufrido.

Alarma en el barrio

El caso ha suscitado una situación de temor y alarma tanto entre los padres de los colegios de la zona como entre los más pequeños. Desde que ocurriera el suceso, profesores y escolares han comentado en el entorno de los tres centros escolares que coinciden en la misma calle Eusebio González Suárez el suceso y el temor a que pueda repetirse. El incidente ha ocasionado una fuerte alarma social en un barrio como es Parquesol habitualmente muy tranquilo y donde los chicos pasean con mayor tranquilidad que en otras zonas de la ciudad solos, sin compañía de personas mayores por el ambiente poco delictivo que se vive en el mismo.

La investigación trata de averiguar las causas por las que estos tres jóvenes eligieron a esta menor para su agresión, y si siguen acudiendo al instituto Julián Marías, donde cursa sus estudios. Algunos padres indicaron que los agresores pudieron ser vistos ayer en la puerta, lo que motivó que fuera avisada la Policía. Al parecer, cuando llegaron los agentes ya se habían marchado no sin amenazar con volver y «llevarse por delante a quienes se interponga».

Responsables de la Plataforma Antifascista de Valladolid advirtieron ayer del aumento progresivo de este tipo de agresiones y responsabilizaron, en parte, a la Policía Nacional de la «impunidad» con la que actúan en la ciudad los jóvenes neonazis. Aseguraron que estos hechos «son prácticamente protagonizados por entre cuatro o cinco jóvenes».

------------------------------------

Miraquehayqueserhijodep**a....

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #1 : 22 de Diciembre 2005, 10:35:16 »

Mis hijos van a ese colegio, e iran al Instituto que va esta cria cuando sean un pelin mas mayores. Si alguno de esos les toca un solo pelo, no hará falta pena de muerte y me temo que yo dejaré el foro.

A estos les grababa yo en los cojones la bandera republicana que seguro les joderia mucho mas llevarla a ellos que a mi.

Pistola  Pistola

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Alkawueto
Forero Cabrero
PeterPaulistic@

Libertad no es tener un buen amo, sino no tenerlo

« Respuesta #2 : 22 de Diciembre 2005, 10:41:40 »

HIJOS DE P**A

Martillear Martillear Martillear Martillear

¿¿¿ALGUIEN HA VISTO A MI CABRA??? ANDE SABRÁ METIDO...[/color][/b]
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #3 : 22 de Diciembre 2005, 10:56:32 »

A estos les grababa yo en los cojones la bandera republicana que seguro les joderia mucho mas llevarla a ellos que a mi.

Yo empezaría por los padres de los "jóvenes neonazis"...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #4 : 22 de Diciembre 2005, 10:59:17 »

Yo empezaría por los padres de los "jóvenes neonazis"...

A lo mejor los padres son unos santos que piensan que sus hijos estan estudiando y que visten a la moda, vete tu a saber.

Sad

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #5 : 22 de Diciembre 2005, 11:02:36 »

Mira tú que lo dudo...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #6 : 22 de Diciembre 2005, 11:06:42 »

Mira tú que lo dudo...

Y yo, pero la presuncion de inocencia esa que tanto defienden algunos, hay que aplicarla aqui tambien

ok

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #7 : 22 de Diciembre 2005, 11:13:35 »

Juer, que no estamos hablando del tema legal... Según ese tampoco puedes ponerles la bandera en los OO ok

Desconocido
PeterPaulistic@

« Respuesta #8 : 22 de Diciembre 2005, 11:19:10 »

En una sociedad debe de haber unas normas

una de ellas es la presuncion de inocencia

otra es que el q la hace la paga

solo hay q dar  medios a los jueces para q la ley se cumpla a rajatabla

adecuar las penas a los hechos  creo q es una asignatura pendiente

Afro..................... Afro
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #9 : 22 de Diciembre 2005, 11:21:29 »

En una sociedad debe de haber unas normas

una de ellas es la presuncion de inocencia

otra es que el q la hace la paga

solo hay q dar  medios a los jueces para q la ley se cumpla a rajatabla

adecuar las penas a los hechos  creo q es una asignatura pendiente

Afro..................... Afro

Si esa es la eterna discusion que tenemos tu y yo siempre, pero mientras se adecuan las penas y se dan medios a los jueces, que hacemos? sufrir a esta gentuza? Porque esto no es de hoy, llevamos mas de 30 años asi.

No, NO!  No, NO!

Páginas: 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.932 segundos con 15 consultas.