«¿Tiene usted clítoris?»

Por Óscar Gutiérrez
Periodista Digital
Viernes, 30 de septiembre 2005
El sociólogo Amando de Miguel pregunta a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid: "¿tiene usted clítoris?". Ante la negativa a responder de Patricia Flores, De Miguel insiste: "Creo que mis preguntas son lo suficientemente fáciles para responder sí o no.¿Sabe usted hacer una regla de tres?". La salida de tono del sociólogo tuvo lugar el 19 de septiembre en la reunión del Consejo Económico y Social (CES) del que forma parte como experto. Se presentaba Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha pedido ya su destitución como miembro del CES.
Lo ha hecho a través de la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo. Según Murillo, el sociólogo incidió en un acto de "agresión y violencia, basado en el explícito ejercicio del poder, al interrumpir mediante preguntas taxativas la presentación del proyecto de Ley que estaba realizando la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en el más rancio estilo de un tribunal y, además, expresó una descalificación, un acto de agresión y violencia".
Con todo lo del Estatut yo no habia oido la noticia, la he oido hoy y me he quedado blanco,,, lo peor es que sigue en el cargo y no pasa NADA!!!!