Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
9 de Agosto 2025, 11:09:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: «¿Tiene usted clítoris?»  (Leído 3408 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 5 de Octubre 2005, 22:16:37 »

«¿Tiene usted clítoris?» Huh Huh Huh
 Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Viernes, 30 de septiembre 2005

El sociólogo Amando de Miguel pregunta a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid: "¿tiene usted clítoris?". Ante la negativa a responder de Patricia Flores, De Miguel insiste: "Creo que mis preguntas son lo suficientemente fáciles para responder sí o no.¿Sabe usted hacer una regla de tres?". La salida de tono del sociólogo tuvo lugar el 19 de septiembre en la reunión del Consejo Económico y Social (CES) del que forma parte como experto. Se presentaba Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha pedido ya su destitución como miembro del CES.

Lo ha hecho a través de la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo. Según Murillo, el sociólogo incidió en un acto de "agresión y violencia, basado en el explícito ejercicio del poder, al interrumpir mediante preguntas taxativas la presentación del proyecto de Ley que estaba realizando la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en el más rancio estilo de un tribunal y, además, expresó una descalificación, un acto de agresión y violencia".

Con todo lo del Estatut yo no habia oido la noticia, la he oido hoy y me he quedado blanco,,, lo peor es que sigue en el cargo y no pasa NADA!!!!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #11 : 5 de Octubre 2005, 22:32:48 »

«¿Tiene usted clítoris?» Huh Huh Huh
 Por Óscar Gutiérrez

Periodista Digital

Viernes, 30 de septiembre 2005

El sociólogo Amando de Miguel pregunta a la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid: "¿tiene usted clítoris?". Ante la negativa a responder de Patricia Flores, De Miguel insiste: "Creo que mis preguntas son lo suficientemente fáciles para responder sí o no.¿Sabe usted hacer una regla de tres?". La salida de tono del sociólogo tuvo lugar el 19 de septiembre en la reunión del Consejo Económico y Social (CES) del que forma parte como experto. Se presentaba Ley Integral contra la Violencia de Género de la Comunidad de Madrid. El Gobierno ha pedido ya su destitución como miembro del CES.

Lo ha hecho a través de la secretaria general de Políticas de Igualdad, Soledad Murillo. Según Murillo, el sociólogo incidió en un acto de "agresión y violencia, basado en el explícito ejercicio del poder, al interrumpir mediante preguntas taxativas la presentación del proyecto de Ley que estaba realizando la directora general de la Mujer de la Comunidad de Madrid, en el más rancio estilo de un tribunal y, además, expresó una descalificación, un acto de agresión y violencia".

Con todo lo del Estatut yo no habia oido la noticia, la he oido hoy y me he quedado blanco,,, lo peor es que sigue en el cargo y no pasa NADA!!!!

Hay tantos que siguen en el cargo y no pasa nada, que ya nada me extraña.

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #12 : 5 de Octubre 2005, 22:40:12 »

Ahi esta el problema amigo Puce, que si todo nos parece igual para que nos quejamos?

Esta claro que siempre hay clases y lados en todo,,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.115 segundos con 15 consultas.