A ver Marito te contesto ya que me reclamabas la opinión en otros post.

Yo voy a llevar la contraria en parte a los demas, te explico, en esa primera ocasión de conoceros en persona yo no llegarÃa a tener sexo, sobretodo teniendo en cuenta la total inexperiencia de ella, las prisas no son buenas y lo que puede ser una experiencia fenomenal podria quedar en un mal recuerdo.
No te digo con esto que no pueda haber un acercamiento, pero suavecito.... charla, miradas, caricias y besos, calentando el terreno para dar el paso definitivo. Ten en cuenta que se diga lo que se diga, para una mujer esa primera experiencia marca mucho y es necesario que vayas con mucho tacto, incluso podria arrepentirse y decidir no hacer nada más, si fuese asà respeta su opción hasta que este segura, te lo agradecerá siempre.
Una vez que hayas completado esta primera fase si decidis continuar adelante esfuerzate por excitarla al máximo antes de la penetración, te diria más, deja que sea ella la que lleve el ritmo, la que decida en que momento esta preparada.
Poco más puedo decirte, la naturaleza es sabia y lo mejor es dejar que los instintos os guien, eso sÃ, virgen o no, toma todas las precauciones debidas, usa preservativo y no te olvides usar vaselina o un buen lubricante para que sea más agradable.
¡¡Suerte y que lo disfruteis¡¡