MARITO
Visitante
|
 |
« : 31 de Agosto 2004, 17:02:48 » |
|
hey foreros¡¡¡necesito de sus consejillos¡¡¡ pues ahi va mi ''lio'', lo ke pasa es ke conoci a una amiga por internet y bueno ella vive a 14 horas de mi ciudad y como hemos coincidido en ciertas cosillas jejeje hemos decidido experimentar en esas cuestiones,ya saben, sexuales, ah un dato, ella es virgen, como vamos a experimentar kisiera saber si debo tomar algunas precauciones, mas ek todo kiero consejillos por ke ella kiere ya saben fantasear mas ke todo y bueno eso es todo espero respuestas gracias de antemano¡¡¡ p.d. en especial me gustaria leer los consejos de nuestras foreras femeninas ya ke tiene una gran imaginacion¡¡¡  gracias¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
RobiHm
Veteran@

El poder es efimero
|
 |
« Respuesta #1 : 31 de Agosto 2004, 17:19:57 » |
|
siendo virgen yo no me atreveria a hacerle muchas cosas no vaya a ser k la traumatices xd
ten encuenta k a muchas mujeres la primera vez resulta muy dolorosa
|
|
|
|
Porque la vida es algo más...
|
|
|
Harbinger
Veteran@

Amo PeterPaulXXX!
|
 |
« Respuesta #2 : 31 de Agosto 2004, 18:15:18 » |
|
lo primero amigo condon que aun cuando sea virgen no tepuedes fiar de las enfermedades de transmision sexual recuerda que con sexo oral podria haberse contagiado con alguna y ademas el embarazo, pero bueno dejando esa parte escabrosa atras complacela en todo lo que te pida y ten mano de seda por ser su primera vez que sabra agradecertelo, mucho amor y cariño pero sin dejar de ser bien sexual que al fin y al cabo a eso es lo que van pienso que podrias comenzar dandole sexo oral para calentarla bastante bien y que este bien lubricada para suavizar su primera penetracion, suerte 
|
|
|
|
Estoy en desacuerdo con tus ideas pero moriria orgulloso en la lucha por permitir que las expreses libremente.
|
|
|
Dave
Novatill@

Qué bonito es vivir con la conciencia tranquila
|
 |
« Respuesta #3 : 31 de Agosto 2004, 18:46:55 » |
|
Además de los sabios consejos que ya te están dando los compañeros, yo añadiría que tengas mucho tacto. Date cuenta que para ella es algo muy especial, su primera vez y por tanto estará muy nerviosa. Has de intentar que se olvide de todo... que se deje llevar... no fuerces nada, creeme, es lo mejor. Si estais así de lejos el uno del otro, no creo que vayais a pasar solo un rato juntos, con lo cual, si en un primer intento la cosa no va del todo bien... no impacientes, tranquilo, dale confianza, tranquilizala y ya verás como se presentará otra ocasión más propicia. Animo compañero!!
|
|
|
|
No pidas nada, te darán muy poco y pagarás con tu dolor.
|
|
|
Xjordi
PeterPaulistic@

The Great Beyond
|
 |
« Respuesta #4 : 31 de Agosto 2004, 19:01:44 » |
|
Esperamos que nos cuentes como fue la cuestion meramente fisica. Mas consejos aparte de los que te han dado ellos pos como que note hacen falta asique animo y al toro. 
|
|
|
|
|
|
|
Hikari
Moderador/a
PeterPaulistic@

Disfruta de los pequeños momentos!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 1 de Septiembre 2004, 01:01:14 » |
|
Lo mejor que puedes hacer es como te ha dicho Harbinger , mucho tacto, y mucha dulzura, vete guiandola un poco, porque la primera vez esta muy perdida, y sobre todo si no se siente comoda con lo que hace , no la obligues, con lo de te gustará!! Tiene que ser bonito para recordar no? Bueno otras chicas te daran otros mensajes!!!
|
|
|
|
|
|
|
Karycya
PeterPaulistic@

*Alas de mariposa teñidas con moras de jardín*
|
 |
« Respuesta #6 : 1 de Septiembre 2004, 03:55:52 » |
|
La primera experiencia sexual es fundamental , si ya has platicado con la chica sobre sexo, tal vez es un poquitin abierta y ya desea el sexo. Dale muchos mimos y caricias....hablale al oido y besala largamente, la cuestion es derretirla...... debe ser inolvidable, tu bien bañadito y ponte un perfume muy sensual, las mujeres reaccionamos mucho a los olores, Davidoff, Gucci, Chanel son ricos  Muy importante enjuague bucal  Alguna pregunta? 
|
|
|
|
Edelweiss, edelweiss Every morning you greet me Small and white, clean and bright You look happy to meet me Blossom of snow may you bloom and grow Bloom and grow forever Edelweiss, edelweiss Bless my homeland forever.
|
|
|
redbullgirl
Asidu@

Lo q hoy sient t corazon, mñn lo entendera t kbeza
|
 |
« Respuesta #7 : 1 de Septiembre 2004, 12:28:52 » |
|
siendo virgen yo no me atreveria a hacerle muchas cosas no vaya a ser k la traumatices xd
ten encuenta k a muchas mujeres la primera vez resulta muy dolorosa
buen consejo 
|
|
|
|
Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejarán ver las estrellas...
|
|
|
Elan
Karmofilo
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

La pesadilla de LOBA SOLITARIA
|
 |
« Respuesta #8 : 1 de Septiembre 2004, 16:17:45 » |
|
ten mano de seda por ser su primera vez que sabra agradecertelo, mucho amor y cariño pero sin dejar de ser bien sexual que al fin y al cabo a eso es lo que van pienso que podrias comenzar dandole sexo oral para calentarla bastante bien y que este bien lubricada para suavizar su primera penetracion, suerte  Eso mismo iba yo a decir..... recuerda calentarla bien para que ella lubrique lo suficiente como para que no haya roces dolorosos, cuando lo introduzcas deja que ella se te monte en cima y baje a su ritmo pues si es uno el que lo mete lo hace de atorado y la desgarras por completo y seria traumatico para ella. Recuerda que siempre con guante de seda
|
|
|
|
"LOS BLANCOS HUESOS DE UN MUERTO PUEDEN SER DE CUALQUIER RAZA SI LA MUERTE NO DISCRIMINA, QUE LA VIDA TAMPOCO LO HAGA" RUBEN BLADES
|
|
|
Solo
PeterPaulistic@

-2.500 karmas
|
 |
« Respuesta #9 : 1 de Septiembre 2004, 22:04:15 » |
|
|
|