Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
7 de Agosto 2025, 04:33:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUES NO LA TENGO TAN PEQUEÑA!!!  (Leído 11640 veces)
Nayade83
Veteran@

Soy una coxinita nueva!

« Respuesta #30 : 7 de Julio 2005, 20:31:14 »

jajajaja os daís cuente de que este post ha ido degenerando en un tema totalmente lokuelo???
Viva la cervezaaaaa Cervecitas
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #31 : 8 de Julio 2005, 02:31:18 »

Shocked Shocked Shocked Que raro...no estoy acostumbrado a que me de la razon,no ahi mas que ver mi karmometro,jejejeje,bah pero me da igual,pero esk es verdad lo importante no es el tamaño de la herramienta sino el uso que le das...es a lo que se resume este post...

Muchacho
Asidu@

Con la venia

« Respuesta #32 : 12 de Julio 2005, 12:25:07 »

teneis toda la razon el tamaño no es importante.ya que la vagina como han dicho en este post tiene una longitud de 12 cm (excelente aclaracion) aproximadamente.todo lo que pase de 12 cm entonces no disfruta de la vagina un trozo de pene se queda fuera...  viva los minipenes jajaja JuasJuas

no sólo es una cuestión de anatomía pura y dura sino de estética,...una polla de 12 cm podrá hacer bien su cometido pero no es estética,..amos creo yo,.....

...y en mi locura encontré mi libertad...
Pacolus
El señor de los Foros
Moderador Area
PeterPaulistic@

Yo soy así, que se le va a hacer.

« Respuesta #33 : 12 de Julio 2005, 20:32:43 »

teneis toda la razon el tamaño no es importante.ya que la vagina como han dicho en este post tiene una longitud de 12 cm (excelente aclaracion) aproximadamente.todo lo que pase de 12 cm entonces no disfruta de la vagina un trozo de pene se queda fuera...  viva los minipenes jajaja JuasJuas

Pues me parece a mi que eso de los 12 cm es relativo, entonces solo se pueden meter esos? voy a cojer la regla que la última vez que medi debi de no mirar bien  :>D

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 6.215 segundos con 16 consultas.