Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
6 de Agosto 2025, 01:50:13 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PUES NO LA TENGO TAN PEQUEÑA!!!  (Leído 11617 veces)
Tovar
Veteran@

Que la fuerza os acompañe!!

« Respuesta #20 : 24 de Junio 2005, 18:00:16 »

estoy con Tah, si la vagina solo tiene 12 cm ¿para que hace falta mas? ademas, a mi me ha dicho gente que la tiene grande que es muy incomodo... yo estoy muy contento con mis 16 cm y no tengo ningun problema para follar... y el que me diga que la tengo pequeña, pues yo le digo ¡me la suda!
gaudium
Novat@
*

Se tu e intenta ser feliz, pero ante todo, se tu

« Respuesta #21 : 24 de Junio 2005, 21:12:52 »

la mayoria de tias que dicen que si ke importa son tias de 17 o 18 años que lo han hecho 1 vez o ninguna i notienen ni idea.

Jooooder Bou, te has ganado un karma!!!!!
Si señooooor!!!!!! Aplaudir Aplaudir Cervecitas
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #22 : 24 de Junio 2005, 22:35:23 »

estoy con Tah, si la vagina solo tiene 12 cm ¿para que hace falta mas? ademas, a mi me ha dicho gente que la tiene grande que es muy incomodo... yo estoy muy contento con mis 16 cm y no tengo ningun problema para follar... y el que me diga que la tengo pequeña, pues yo le digo ¡me la suda!

tenías q decir: Chupamela a ver si la tengo pekeña.

Yo aún lo hablaba hoy, q dentro de unos límites normales cualquier pene me vale. No estamos hablando de micropenes de menos de 10 cm en erección, q pa eso tengo mis dedos.  Evil

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #23 : 24 de Junio 2005, 23:01:59 »

Yo aún lo hablaba hoy, q dentro de unos límites normales cualquier pene me vale. No estamos hablando de micropenes de menos de 10 cm en erección, q pa eso tengo mis dedos.  Evil

Juas juas,,, eres lo mas TAH!!!!,,, Cuando leches te vas a dignar a venir a una KEDADA,,, tengo ganas de conocerte, a ver si liamos una gorda por alli, jejejejje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Iranzo
PeterPaulistic@¹

Prefiero vivir soñando,que morir sin haber soñado.

« Respuesta #24 : 24 de Junio 2005, 23:40:46 »

lo que importa es el uso que le des y mimarla eso si que importa,el trato y saber actuar es fundamental JuasJuas

Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla,más si el hombre que ha cometido un error no lo corrige,comete otro error mayor.
Fes
PeterPaulistic@

llevo PeterPaulXXX.com en la sangre!!!!!

« Respuesta #25 : 25 de Junio 2005, 03:34:25 »

la mayoria de tias que dicen que si ke importa son tias de 17 o 18 años que lo han hecho 1 vez o ninguna i notienen ni idea.

mas claro ni el agua ok

Hazlo  bien sin mirar con quién!
Bou
Novatill@
**

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #26 : 25 de Junio 2005, 16:57:45 »

muchas asias TAH Gracias Besito
Lovely
PeterPaulistic@

Si la vida t da la spalda,peñiscale la nalga.

« Respuesta #27 : 25 de Junio 2005, 18:00:47 »

mucho q opinar en este post no tengo , pero si decir que me he  JuasJuas JuasJuas JuasJuas con las respuestas....que bacilon con  la gnt dl foro  JuasJuas JuasJuas

Dics tner corazon xq scuchas tus latidos, eso no es corazon...es una maquina q al compas q se mueve hac ruido.
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #28 : 25 de Junio 2005, 22:05:27 »

Juas juas,,, eres lo mas TAH!!!!,,, Cuando leches te vas a dignar a venir a una KEDADA,,, tengo ganas de conocerte, a ver si liamos una gorda por alli, jejejejje

Pa la siguiente procuraré ir.....esta vez sin excusa, aunq tenga q paparme 10 horas de bus iré....

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
Juninho
PeterPaulistic@

"Marca Reg®"

« Respuesta #29 : 7 de Julio 2005, 20:23:18 »

Pos la verdad que yo recuerde nunca me he preocupado de el tamaño...y nunca me han dicho nada de que la tenga pequeña pero si me dijesen algo pos me daria igual,que quieres que la amarre a un bloque y que tire el bloque por un precipicio o que??? por favor...ademas la vagina solo es sensible los primeros centimetros de entrada,estimulando bien esa zona da lo mismo tener un buen aparato que uno pequeño...aunque es muy dificil que una tia llegue al orgasmo con la penetracion nada mas,hacen falta mas cosas...caricias,besos...es mi opinion..un saludo

Páginas: « 1 2 3 4 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.945 segundos con 16 consultas.