Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 03:34:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Manifestacion en contra de Matrimonios Gays por Foro Familia y PP  (Leído 18507 veces)
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #100 : 21 de Junio 2005, 09:00:05 »

.  A mi me parece una postura valiente la del partido de la gaviota defendiendo lo que ahora no vende.

Kutxu, has hablado de la manipulación que hace el grupo Prisa, de las agresiones a las sedes de partido popular y de no sé cuántas cosas más que son "off-topic" en este mensaje...

Con respecto a lo que he citado, será lo que no vende entre la mayoría que ahora sustenta al gobierno, porque entre su "clientela", vende y mucho, por eso lo están utilizando. Por eso se sale a manifestarse este Sábado, nueve meses después de que se aprobara la ley.

Ya he dicho que me parece bien que la gente que no está de acuerdo con el Gobierno se movilice y que haga todo lo que esté en su mano, con respeto a las reglas que tenemos, para que esa política se cambie. De ahí a que se haga de forma altruista y por unos valores que trascienden a lo humano y lo divino hay un trecho. Y considerar valiente negar derechos sólo por si acaso y porque toda la vida las cosas han sido así....

J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #101 : 21 de Junio 2005, 09:44:09 »

Lo mejor de estas cosas es verlas en perspectiva historica

Los mismos grupos o casi que organizaron y se manifestaron el sabado son los que hace mas de 20 lo hicieron contra el divorcio, con argumentos muy parecidos....

Pero por fortuna bueno o malo, mejor o peor el gobierno que ha habido hay y habra lo elegimos todos y cada uno de los españoles, no 4 enviados divinos....

Kutxu
PeterPaulistic@

Amo El Santiago Bernabeu y sus alrededores.

« Respuesta #102 : 21 de Junio 2005, 11:34:10 »

Lo mejor de estas cosas es verlas en perspectiva historica

Los mismos grupos o casi que organizaron y se manifestaron el sabado son los que hace mas de 20 lo hicieron contra el divorcio, con argumentos muy parecidos....

Pero por fortuna bueno o malo, mejor o peor el gobierno que ha habido hay y habra lo elegimos todos y cada uno de los españoles, no 4 enviados divinos....

¿Y? Osea que segun esto que dices mantener una postura sea la que sea a lo largo de una vida por que se cree en ello ¿es malo? ¿es antidemocratico? En España ha habido y hay y habra muchos enviados divinos, muchos iluminados y si te fijas a tu alrededor los encontraras a puñados. J.DAVID deja de mirar tanta perspectiva historica y centrate en el presente que me huele a que se terminara hablando de la Guerra Civil y de un bando y de otro. Porque si todos miramos hacia atras todos saldremos pringados de mierda.  Y eso no procede.

En el Amor como en la Guerra cuaquier hoyo es una Trinchera.
J. David
El forero de Cristal
PeterPaulistic@¹

A mi nunca me dara vergüenza ser del Madrid

« Respuesta #103 : 21 de Junio 2005, 11:53:21 »

Vamos a clarificar conceptos que extrapolas las palabras de los demas, las sacas de contexto y luego las interpretas a tu gusto segun veo:

Nunca he dicho que nadie por echarse a la calle y pedir algo sea antidemocratico, si leeyeras los psot en vez de mirarte el ombligo habrias visto que lo primero que digo es que tiene cualquiera su completo derecho a manifestarse contra o a favor de lo que sea siempre y cuando lo haga dentro de la ley. Dicha manifestacion cumple todos los requisitos.

Si en todo momento he dicho que la manifestacion es legal, como voy a tildar de antidemocraticos a los que se manifiestan???

Eso lo dices tu

Lo que no voy a hacer es no criticar loq ue para mi es una manifestacion que aboga por recortar derechos no por pedir mas.

Enviados divinos para mi son unos señores que visten de negro y que por inspiracion divina y nunca mejor dicho, que pretenecen a la tan "democratica" iglesia intentan regir mi vida bajo unos conceptos que segun ellos son lo unicos buenos y reales. Podriamos hablar de la misoginia en la Iglesia, la falta de dritica interna, la pederastia demostrada y sentenciada en medio EEUU, ... pero no es el tema.

Si te molesta la perspectiva historica es que la conoces muy poco o evidentemente no apoya o beneficia tus arguementos, por que gracias a la perspectiva historica se entiende el presente.

Por cierto mirando en el presente vemos como uno de los maximos valedores de la manifestacion junto al PP es el Opus dei, asociacion, "democratica" y "defensora" de los derechos humanos donde las haya, que aboga por el castigo fisico, por negar el control de natalidad, por que la homosexualidad es una enfermedad, por la negacion de todo tipo de relacion sexual fuera del matrimonio, entre otras muchas cosas, pero creo que son las que mas ionteresan al tema,

Lo dicho, Los sectores extremos del PP con Acebes a la cabeza, EL opus dei, La Igelsia y el Foro de la familia, tienen todo el derecho a expresarse, pero yo tambien, auqnue visto que han reproducido el milagro de los panes y los peces metienedo a 1,5 millones de personas en 65000 metros cuadrados, voya tener que replantearme mis principios

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por cierto segun tus razonamientos, cualquier dia  habra que ver como los skins se manifiestan a favor de la superioridad de la rza aria y encima habra que aplaudirles por que si no somos antidemocraticos y no respetamos las opiniones de los demas.....
« Última modificación: 21 de Junio 2005, 12:04:07 por J. David » En línea
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #104 : 21 de Junio 2005, 12:26:08 »

.  A mi me parece una postura valiente la del partido de la gaviota defendiendo lo que ahora no vende.

Kutxu, has hablado de la manipulación que hace el grupo Prisa, de las agresiones a las sedes de partido popular y de no sé cuántas cosas más que son "off-topic" en este mensaje...

Con respecto a lo que he citado, será lo que no vende entre la mayoría que ahora sustenta al gobierno, porque entre su "clientela", vende y mucho, por eso lo están utilizando. Por eso se sale a manifestarse este Sábado, nueve meses después de que se aprobara la ley.

Ya he dicho que me parece bien que la gente que no está de acuerdo con el Gobierno se movilice y que haga todo lo que esté en su mano, con respeto a las reglas que tenemos, para que esa política se cambie. De ahí a que se haga de forma altruista y por unos valores que trascienden a lo humano y lo divino hay un trecho. Y considerar valiente negar derechos sólo por si acaso y porque toda la vida las cosas han sido así....

Pero Clifor que yo no hablaba de su clientela, hablaba de los posibles votantes que no se definen por ningun partido y que deciden a ultima hora. Tu no ves manipulacion en los medios de comunicacion del Grupo ese al que nombras cuando dieron unas cifras de manifestantes que no se correspondian con la realidad? claro que no me voy a referir a otros episodios manipulados que todos conocemos porque sino esto seria muy largo.Valiente es nadar contra corriente, no negar derechos, que a nadie se le niegan los derechos que le corresponden pero FIJATE BIEN A NADIE. Porque la gente que se manifesto tambien tiene unos derechos ¿o no? Quizas eran todos Fascitas y como tal no pueden decir ni expresar nda de nada? a ver si empezamos a ser mas tolerantes con todas las opiniones. 

Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #105 : 21 de Junio 2005, 12:56:26 »

Yo no he hablado de la manipulación de los medios de comunicación, sólo he dicho, y repito que es "off-topic" que en este post se está hablando de otra cosa. Si queréis abrimos otro post a ese respecto y allí hablamos lo que queráis.

Creo que la mayoría de los manifestantes, que es de lo que hablamos, son votantes del PP, algunos militantes y muchos simpatizantes. El PP apoyó la convocatoria y no veo nada malo en ello. Pero sigo sin ver en eso un acto de valentía, ni de ir contra corriente. Más bien de ir contra el Gobierno, como un acto más de oposición.

Yo no he llamado fascista a nadie y los manifestantes tienen sus derechos. Igual que yo tengo derecho a quedarme en mi casa. Tienen derecho a decir lo que piensan y a manifestarse. Igual que el Gobierno tiene derecho y legitimidad para legislar el matrimonio homosexual como lo ha hecho.

Y veremos ahora que han pasado las elecciones en Galicia y hay dos años sin elecciones a la vista cuantas manifestaciones más apoya el PP...

Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #106 : 21 de Junio 2005, 13:06:48 »

Tomate unas cervezas conmigo y te hago rojito fijo!!!!!!!!!!!!

jajajajajjaja

Muchas cervezas tendrian que ser y ademas en cuanto se me pasara la borrachera, volveria por mis fueros.

JuasJuas  JuasJuas  JuasJuas

ok

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
Kutxu
PeterPaulistic@

« Respuesta #107 : 21 de Junio 2005, 15:45:55 »

Vamos a clarificar conceptos que extrapolas las palabras de los demas, las sacas de contexto y luego las interpretas a tu gusto segun veo:

Nunca he dicho que nadie por echarse a la calle y pedir algo sea antidemocratico, si leeyeras los psot en vez de mirarte el ombligo habrias visto que lo primero que digo es que tiene cualquiera su completo derecho a manifestarse contra o a favor de lo que sea siempre y cuando lo haga dentro de la ley. Dicha manifestacion cumple todos los requisitos.

Si en todo momento he dicho que la manifestacion es legal, como voy a tildar de antidemocraticos a los que se manifiestan???

Eso lo dices tu

Lo que no voy a hacer es no criticar loq ue para mi es una manifestacion que aboga por recortar derechos no por pedir mas.

Enviados divinos para mi son unos señores que visten de negro y que por inspiracion divina y nunca mejor dicho, que pretenecen a la tan "democratica" iglesia intentan regir mi vida bajo unos conceptos que segun ellos son lo unicos buenos y reales. Podriamos hablar de la misoginia en la Iglesia, la falta de dritica interna, la pederastia demostrada y sentenciada en medio EEUU, ... pero no es el tema.

Si te molesta la perspectiva historica es que la conoces muy poco o evidentemente no apoya o beneficia tus arguementos, por que gracias a la perspectiva historica se entiende el presente.

Por cierto mirando en el presente vemos como uno de los maximos valedores de la manifestacion junto al PP es el Opus dei, asociacion, "democratica" y "defensora" de los derechos humanos donde las haya, que aboga por el castigo fisico, por negar el control de natalidad, por que la homosexualidad es una enfermedad, por la negacion de todo tipo de relacion sexual fuera del matrimonio, entre otras muchas cosas, pero creo que son las que mas ionteresan al tema,

Lo dicho, Los sectores extremos del PP con Acebes a la cabeza, EL opus dei, La Igelsia y el Foro de la familia, tienen todo el derecho a expresarse, pero yo tambien, auqnue visto que han reproducido el milagro de los panes y los peces metienedo a 1,5 millones de personas en 65000 metros cuadrados, voya tener que replantearme mis principios

JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

Por cierto segun tus razonamientos, cualquier dia  habra que ver como los skins se manifiestan a favor de la superioridad de la rza aria y encima habra que aplaudirles por que si no somos antidemocraticos y no respetamos las opiniones de los demas.....

A ti lo que lo que te pasa como te dije antes es que te crees un vademecum andante. Yo no pienso copiar y pegar tus post porque como te digo tu nunca dices nunca aseveras tu nunca......................ni una mala palabra ni un mal gesto

No has dicho esto no has dicho lo otro, solo lo dejas entrever, es lo que te ocurre siempre. No quiero remitirme a hechos historicos porque el agua pasada no mueve molinos y lo unico que sacariamos en claro es dolor. Pero hay gente no se tu, que le encanta meter el dedo en la yaga una y otra vez como si nada.

Piensas que solo el Opus es fundamentalista? no ves en otros sectores de la izquierda tanto o mas fundamentalismo? Yo miro mi ombligo ¿pero mi pregunta  es tu miras el tuyo? Reflexiona y de vez en cuando has outocritica porque la verdad absoluta no la tiene abosolutamente nadie.

De donde te sacas lo de la Falange? a eso me referia cuando decia que la manifestacion estaba centrada en terminos democraticos NO como la querias vestir tu. Te repito que YO personalmente he visto manifestaciones convocadas por el partido de ZP plagada de elementos de extrema izquierda antidemocraticos.

Al respecto de los señores de negro supongo que no te referias a los MiB, sino a los curas, en relacion a esto no se porque te preocupa tanto estas en tu derecho de creer o no creer,  a seguir con los preceptos de la Iglesia o no, pero J DAVID paladin de la libertad de expresion, dejalos que digan lo que quieran para que te vas a molestar TU que no crees en la Iglesia en analizar lo que ellos dicen o piensan.

Al respecto de la afluencia veo que sigues atentamente las indicaciones de cierta prensa, o es que eres un experto en contar manifestantes. Si es asi dilo que seguro podrias ganarte la vida en Madrid (lo digo por la cantidad de manifestaciones que hay en la capital del Reino, bueno capital del reino hasta que ZP y el Sr, Rovira quieran eso si).

"Por cierto de que Skin me hablas de los Red Skin o los skin a secas por que los dos grupos son el paradigma de la democracia y las libertades" ¿o solo uno es antidemocratico JDAVID? JuasJuas JuasJuas JuasJuas JuasJuas

¡Ay si los antiguos griegos levantaran la cabeza seguro que se plantearian al escucharte el termino, Demagogia!  JuasJuas JuasJuas JuasJuas

CON TALANTE Y MEGASUPRADIALOGANTE

Páginas: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 3.523 segundos con 16 consultas.