Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:23:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playas nudistas  (Leído 17833 veces)
Okanokam
PeterPaulistic@

www.mzkeracing.com

« Respuesta #20 : 16 de Agosto 2005, 13:35:00 »

Yo nunca he ido a una playa nudista, pero si suelo hacer topless y de momento nunca me ha pasado q nadie se me kede mirando en plan viejo verde...más q nada pq como yo hay otro montón de tías alrededor en la misma situación.
Pues la opcion playa nudista es genial. Yo era un poquitin reacio a ir, y un dia fuí con un colega con la condicion de que no me quitaba el bañador (aunque está mal visto, en algunas playas de este tipo se puede hacer). Bueno, pues 10 minutos despues de estar alli, me sentia incomodo con el bañador puesto. Fué una sensacion rarisima. Tuve que quitarme todo rapidamente y entonces sentí lo incomoda que es la ropa en determinados lugares. Una maravilla y te lo recomiendo.

Un besito guapisima
 Besito

Si te gusta la simulación automovilistica, visita www.mzkeracing.com
Jota
Asidu@

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #21 : 29 de Agosto 2005, 12:11:10 »

Lo primero perdonad si es que retomo un topic muy antiguo, pero es que acabode lllegar de vacaciones y este hilo viene al pelo de lo que me ha ocurrido este verano.

Por fin he conseguido que mi mujer se desnude en la playa.  Estábamos en Marbella y nos fuimos a la playa de Cabopino que, además, es una de las mejores playas de la zona.  No sé qué ocurrirá en otras partes de España, pero en Vizcaya las playas nudistas suelen ser las peores, en Marbella parace que es al revés.

Un día conseguí que mi mujer se desnudara, auqnue ella prefirió hacerlo en la zona de arriba, donde hay unas dunas.  Resultó que por esa zona empezaron a pasar repetidamentente los mismos viejillos hasta que se quedaron.  Mi mujer no se enteraba de casi nada porque estaba tumbada con los ojos cerrados, pero yo tuve que decirle que nos ibamos porque tenía hambre (hora de ir a comer) porque había laguno que ya se estaba acercando demasiado con y no le sacaba el ojo de encima.  Sölo le faltaba empezar a hacerse un paja allí mismo.

El resto de los días estuvimos tomando el sol desnudo el la parte baja de la playa al lado de familias y parejas (más homosexuales que heterosexuales) y ningún problema sólo ese conato de mala experiencia del que mi mujer apenas se enteró.  Y gracias a Dios, porque si no no creo que volviera a desnudarse en la playa nunca más.

La experiencia fue tan agradable para ella, ver que estás desnuda en una playa y no te miran más que si estuvieses con bikini (y eso que la playa es mixta) que probablemente los bikinis queden como ropa de ir a playa y no para tomar el sol Wink

Hoy es una gran día, verás como viene alguien .... Y LO JODE!!!!!
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.928 segundos con 18 consultas.