Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
5 de Agosto 2025, 16:54:31 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Playas nudistas  (Leído 17834 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #10 : 11 de Agosto 2005, 18:15:40 »

Sí, y que sepas que nos ponemos muy nerviosos cuando nos miras así en la pista de futbol..... JuasJuas

Coñoooo es que me pones carlitossssssssssss, pero la culpa la tiene la Rubi que me enseño tu Tableta, jajajajaj

Porterazo!!!! Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #11 : 11 de Agosto 2005, 18:18:01 »

hombre a mi me gustan las mujeres y en una playa o en la intimidad dire joder que buena esta,,,

otra cosa es que cuando esa mujer este tomando el sol o bañandose en una playa nudista o no, en topless o desnuda, mi mirada no sera sucia, ni irrespetuosa, pero si la mirare como miro a cualquier persona y pensare 'pues no esta mal', pero siemre sin molestar y sin falta de respeto, al reves con muchos escrupulos comparado a una persona que vaya por la calle, pero no quita que mirare,,, igual que miro a todo el mundo.

yo me he explicao o que?, jajajaj

Te has explicado muy bien, eso es lo normal...yo suelo ir a playas nudistas y la verdad es que sí que hay muchos hombres, sobretodo mayores...( conocidos como viejos verdes) que te comen con la mirada, yo creo que esas personas son las que van a las playas por el tema sexual...y eso no es nada agradable...ya que nadie va a enseñar su cuerpo sinó a disfrutar de él... Martillear

Grachias,,, es eso que si hay una cosa bonita y pasa por delante tuyo siempre que sea con respeto y sin molestar es **** mirar al suelo... Pero odio a los niñatos que se quedan mirando auque sea por la calles de la ciudad y aunque a piva este pasando el pive sigue bromea con el amigo y le dicen algo,,, me dan ganas de decirle 'Estas tonto o que???',,, una cosa es mirar a una persona y decir que guapa, PUNTO, y otro mirar y empezar, EJJJJJ Que teeee, eeeejjj, o no decir nada ero no parar de miarr,,, la gente no tiene respeto, debe ser muy molesto que te miren asi y por eso ni se me ocurre hacerlo y me revienta la gente que lo hace!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #12 : 11 de Agosto 2005, 18:33:44 »

Yo nunca he ido a una playa nudista, pero si suelo hacer topless y de momento nunca me ha pasado q nadie se me kede mirando en plan viejo verde...más q nada pq como yo hay otro montón de tías alrededor en la misma situación.

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #13 : 11 de Agosto 2005, 19:38:51 »

Yo nunca he ido a una playa nudista, pero si suelo hacer topless y de momento nunca me ha pasado q nadie se me kede mirando en plan viejo verde...más q nada pq como yo hay otro montón de tías alrededor en la misma situación.

Nunca te habia dicho que me gustan mucho la playa???

jejejeje

Es bromita cari!!! Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #14 : 15 de Agosto 2005, 02:22:15 »

pos iwal me equivoco,..pero mezclar naturismo o nudismo con sexo está bastante lejos de lo que yo entiendo por nudismo,..la verdad  Cabezon

Pues mira, yo no lo entiendo asi..
A los naturistas  tambien nos gusta el sexo y yo que llevo haciendo naturismo desde antes de que fuese autorizado en españa, pues digo que me gusta mirar a las mujeres desnudas, pero aclaro que tambien me gusta mirarlas cuando estan vestidas o en bikini o en top les..

No creo que sea mezclar nada, creo que es disfrutar de lo que puedes con la vista, al igual que cuando ves un cuadro... con la diferencia de que las impresiones son muy distintas por ver un cuadro o una tia en bolas...

Es cierto que el naturismo es una sensacion muy agradable de tomar el sol desnudo y bañarte desnudo, pero ademas mirar las bellezas que pasan a tu lado es un regalo.

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Gacelilla
Veteran@

« Respuesta #15 : 15 de Agosto 2005, 12:42:28 »

Yo suelo ir a una playa muy chiquitina en la que sobre todo hay mujeres que van un ratito a ponerse morenitas a la hora de comer, o antes de dar de comer al marido.  Mas que una playa es un "solarium" pero con arena.  En esta playa casi todas las mujeres estamos en top-less, y es muy triste ver a todos los viejos que van por el paseo asomarse a mirar e incluso comentar con los amigos las tetas de las chicas/señoras que estan tomando el sol.  Y lo peor que he visto hasta ahora es a un tio sacando fotos.  Cuando le he comentado a mi novio que esto me molesta, su respuesta es, que me tape. 

Por que voy a tener que dejar de disfrutar del sol como a mi me de la gana porque haya un par de viejos verdes en el pueblo?!?

No dejes nunca al que te ama por aquel que te gusta, porque ese que te gusta te dejara por ese que ama.
sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #16 : 15 de Agosto 2005, 13:05:05 »

Yo creo que todo va en la costumbre.
Si vas a una tribu del Africa, pues como que la curiosidad de ver los ciudadanos del lugar desnudos pronto se te pasa. Es parte de su cultura, es algo comun.

Pero cuando nosotros, los de cultura occidental nos desnudamos en público, pues bueno, estamos contraviniendo las costumbres. Claro que muchos nos van a mirar! Es diferente es distinto.
Tal vez algun dia deje de serlo, no se si sera lo ideal o no, ese no es el tema, pero puede pasar.

Si se hace algo "curioso" se atrae a los curiosos

Es parte de las reglas de juego. Lo siento por los nudistas, pero es asi.
Es como ver dos gays besándose, ahora ya es mas comun, pero hace algunos años la gente miraba.

Como siempre depende del grado de educación de la persona y la tolerancia, que de eso se trata la tolerancia: aceptar las diferencias del otro sin ofenderse o "asustarse".

Mientras tando creo que tambien revelamos cultura y tolerancia si no nos enfadamos porque nos miren diferente. Comprendamos que para ellos eso es diferente y provocativo. Pero no nos ofendamos, simplemente comprendamos las diferencias y mientras si nuestra actitud sea la diferente al resto de la sociedad, tenemos que tener paciencia, si queremos imponerla como costumbre.

Ademas, quién pone las reglas? Porque es aaaaaaaaaa, oooooooo, alguien teniendo sexo frente a los demas : por las costumbres Por ello vivimos en sociedad.
 Gracias
« Última modificación: 15 de Agosto 2005, 13:08:00 por sudamerica » En línea
Chachacha
Asidu@

« Respuesta #17 : 16 de Agosto 2005, 00:00:54 »

Yo creo que todo va en la costumbre.
Si vas a una tribu del Africa, pues como que la curiosidad de ver los ciudadanos del lugar desnudos pronto se te pasa. Es parte de su cultura, es algo comun.

Pero cuando nosotros, los de cultura occidental nos desnudamos en público, pues bueno, estamos contraviniendo las costumbres. Claro que muchos nos van a mirar! Es diferente es distinto.
Tal vez algun dia deje de serlo, no se si sera lo ideal o no, ese no es el tema, pero puede pasar.

Si se hace algo "curioso" se atrae a los curiosos

Es parte de las reglas de juego. Lo siento por los nudistas, pero es asi.
Es como ver dos gays besándose, ahora ya es mas comun, pero hace algunos años la gente miraba.

Como siempre depende del grado de educación de la persona y la tolerancia, que de eso se trata la tolerancia: aceptar las diferencias del otro sin ofenderse o "asustarse".

Mientras tando creo que tambien revelamos cultura y tolerancia si no nos enfadamos porque nos miren diferente. Comprendamos que para ellos eso es diferente y provocativo. Pero no nos ofendamos, simplemente comprendamos las diferencias y mientras si nuestra actitud sea la diferente al resto de la sociedad, tenemos que tener paciencia, si queremos imponerla como costumbre.

Ademas, quién pone las reglas? Porque es aaaaaaaaaa, oooooooo, alguien teniendo sexo frente a los demas : por las costumbres Por ello vivimos en sociedad.
 Gracias

Tu lo has expresado mejor que yo, algunos quieren hacer algo distinto y ademas pasar desapercibidos Huh??

El dia que lea que el sexo es malo para la salud, dejare de leer
Curuxa
Heidi Astur
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #18 : 16 de Agosto 2005, 11:06:48 »

yo he ido a playas nudistas desde pekeña y la verdad k nunca he tenido ningun encontronazo pero si es cierto k a veces hay personas k t van mirando d una forma k incomoda muxo...

sudamerica
PeterPaulistic@

« Respuesta #19 : 16 de Agosto 2005, 12:42:24 »

Tu lo has expresado mejor que yo, algunos quieren hacer algo distinto y ademas pasar desapercibidos Huh??
Gracias ChaChaCha, tu frase sintetiza a la perfeccion lo que quise decir ( no esta dentro de mis cualidades ser sintetica  Tongue )
 Besito
**
Páginas: « 1 2 3 » |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.769 segundos con 15 consultas.