Yo creo que todo va en la costumbre.
Si vas a una tribu del Africa, pues como que la curiosidad de ver los ciudadanos del lugar desnudos pronto se te pasa. Es parte de su cultura, es algo comun.
Pero cuando nosotros, los de cultura occidental nos desnudamos en público, pues bueno, estamos contraviniendo las costumbres. Claro que muchos nos van a mirar! Es diferente es distinto.
Tal vez algun dia deje de serlo, no se si sera lo ideal o no, ese no es el tema, pero puede pasar.
Si se hace algo "curioso" se atrae a los curiososEs parte de las reglas de juego. Lo siento por los nudistas, pero es asi.
Es como ver dos gays besándose, ahora ya es mas comun, pero hace algunos años la gente miraba.
Como siempre depende del grado de educación de la persona y la tolerancia, que de eso se trata la tolerancia: aceptar las diferencias del otro sin ofenderse o "asustarse".
Mientras tando creo que tambien
revelamos cultura y
tolerancia si no nos enfadamos porque nos miren diferente. Comprendamos que para ellos eso es diferente y provocativo. Pero no nos ofendamos, simplemente comprendamos las diferencias y mientras si nuestra actitud sea la diferente al resto de la sociedad, tenemos que tener paciencia, si queremos imponerla como costumbre.
Ademas, quién pone las reglas? Porque es aaaaaaaaaa, oooooooo, alguien teniendo sexo frente a los demas :
por las costumbres Por ello vivimos en sociedad.