muchacho por 1 millon d euros t follabas asta a la dukesa de alba jejeje

-juasjuasy sin miramientos jejeje todo el mundo tendra algun precio imagino q si pero vamos hay q tener un estomago de campeon para folollarte una como esa jejeje, bueno aky faltan chicas venga animaros contestar... bueno podeis mandar ya privados para potenciar a los gigolos

de verdad que no quiero parecer pesao o prepotente,...pero mi orgullo no tiene precio que se le va a hacer (a lo mejor es un defecto) y lo digo por experiencia...en algún momento de mi vida he podido sacar pingües beneficios de irme a la cama con alguien y si no lo hice es por que es superior a mis fuerzas....
y a día de hoy (en el que mi única responsabilidad soy yo, no tengo hijos ni nadie que se vaya a morir de hambre si no gano lo suficiente) no me vendería ni por 1 millon ni por tres,...
hombre si viene un super pibón y encima me ofrece pelas...jajajaj,...eso es distinto, pero la unica razón de irme con ella a la cama no podría ser jamas el dinero...
a todo esto, con esta afirmación no me siento mejor persona que nadie de los que si lo harían,...al fin y al cabo yo me iría a la cama con alguien solo por su físico, y eso, en cierto modo, es igual de materalista que la pasta...
pero es que la pasta me da absolutamente lo mismo, no me impresiona nada de nada, que le voy a hacer