Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
27 de Julio 2025, 12:34:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡ Rijkaard no quiere a Eto'o !  (Leído 6873 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 4 de Agosto 2004, 13:54:50 »

Bueno me he sonrojao Gracias jaja es coña. A ver, reconozco que me dejo llevar mucho por mi amor al color blaugrana, hasta tal punto que llevo a descalificar a  mis antagonistas deportivos. PIDO DISCULPAS por mi actitud un poco grosera a veces pero... EH!!! QUE SIGO SIENDO ENEMIGO DEL COLOR BLANCO EH! ESO NUNCA CAMBIARÁ! jajaja Pero bueno, espero realizar comentarios que defiendan mis ideas sin ofender a nadie! Al menos lo intentaré! ejeje ok

La idea, es que si Odias al Madrid, me parece guay,,,,

Pero solo entiendas que depende como hagas un comentario al ser del Madrid, pues duele en tal momento...

Te pongo ejemplo, el chiste de los Colchones Lo Monaco,, 24 horas depsues del partido pues cualquier madridista le jodia pero se reia, pero si 5 minutos depsues del partido dices que se joda el madrid y a tomar por culo que bien me lo he pasado, pues sinceramente cualquier madridista se siente herido en el corazon,,,

Solo intentar ver que por mucho odio que tenga uno, pensar si eso mismo le dijeran sobre su equipo de sus amores le haria gracia o le joderia, y si ves que te joderia, lo suyo es no ponelo.

Solo con eso, se puede hacer una tertulia agradable y tal,,

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #21 : 4 de Agosto 2004, 14:00:12 »

Creo que tienes razón, para hacer una tertulia agradable es menester no decir que cosas, estoy totalmente de acuerdo! Eso es la base principal de cualquier tertulia o debate. Así que yo pondré por mi parte todo lo que pueda!
saludos!

ya te digo que a mi me ha encantado esta nueva actitud,, osea que tan amigos, ya sabes.

Si alguna vez te ofendo, comentamelo, y seguro que no tendre probemas en retractarme o explicarte porque pensaba o pienso eso.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #22 : 4 de Agosto 2004, 14:07:37 »

Si alguna vez te ofendo, comentamelo, y seguro que no tendre probemas en retractarme o explicarte porque pensaba o pienso eso.

Ehhh ahistá! Lo mismo digo!  Mucho mejor así! Smiley

y bueno! Karma pal peter y pal J.David! Que sea el principio de una beuna amista dy una buena rivalidad deportiva!:) ok

Buena y sana,,,,

Vamos a dejar de hacernos pajas, no?,  jajjajajja

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Txiki
Malvado Depravado
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

« Respuesta #23 : 4 de Agosto 2004, 16:56:30 »

Roll Eyes Shocked Shocked Shocked Shocked vale... flipo... pero me alegro que no esté nadie en negativo ya....

F.C.Barcelona
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.339 segundos con 15 consultas.