Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:34:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Las cámaras muestran la agresión neonazi que acabó con la vida d Carlos Palomino  (Leído 3901 veces)
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #10 : 14 de Mayo 2009, 19:38:15 »

¿y que más da que el agresor fuera soldado? Eso no es relevante en el homicidio y, sin embargo, la noticia lo remarca no una, sino dos veces...

En cuanto al tema, que le juzguen por la agresión y homicidio/asesinato como a cualquier otro y que le caiga la pena que contempla el código.

P.D. por cierto, boicotear una concentración que tiene los permisos de las Instituciones sigue siendo ilegal y las autoridades deberían actuar de cargo contra los que no respetan las opiniones de los demás y que se expresan dentro de los límites que marca la constitución. Lo de la libertad de opinión y pluralidad de ideas va, precisamente, en esa vía. No solo las ideas que nos gustan tienen que ser respetadas. Tienen que ser respetadas todas las ideas que se expresen dentro de los límites que marca la constitución, aunque sean retrógradas, racistas, clasistas, homófobas, sexistas, etc...

Cerdito mío... es que si se respeta a la constitución no se pueden tolerar lo intolerable. Es decir, no puede como no haber manifestaciones a favor de actos delictivos...

yo puedo pensar que el robar es bueno... pero jamás será permitida una manifestación de ladrones a favor de un robo digno. y no por ello se atenta la libertad de expresión de los honrados cacos.

Precisamente en aras de la convivencia y de la tolerancia no se puede tolerar una manifestación en favor del racismo.

Aunque tardaron en su día se comenzaron a prohibir las manifestaciones a favor de ETA, aunque estuvieran convocadas por un partido que a la sazón era legal.

En cuanto a lo otro que dices... pues si... que más da que fuera soldado o ejecutivo...

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #11 : 14 de Mayo 2009, 19:41:26 »

De la misma manera que hay que tragarse un partido comunista.

Lo del bolsillo me ha gustado. A mí me pasa igual, por eso me rayo tanto con que a la gente, a toda la gente, no se le puede quitar su dinero alegremente. Pero claro, yo no soy progresista y no me creo con derecho de "repartir" el dinero que no es mío como yo creo más conveniente.

título de la película:

NO CON MIS IMPUESTOS.

Director, productor, guionista, actor y figurante: Cordobita.
 Tongue

Hay gente que busca lo puro en lo blanco o negro. Otros idealizan supuestas ideas del rojo o del azul, incluso del amarillo. Pero la vida es un hermoso concierto de colores mestizados y las grandes ideas surgen de la síntesis y no de las tesis y antítesis.
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #12 : 14 de Mayo 2009, 20:40:49 »

Cerdito mío... es que si se respeta a la constitución no se pueden tolerar lo intolerable. Es decir, no puede como no haber manifestaciones a favor de actos delictivos...

yo puedo pensar que el robar es bueno... pero jamás será permitida una manifestación de ladrones a favor de un robo digno. y no por ello se atenta la libertad de expresión de los honrados cacos.

Precisamente en aras de la convivencia y de la tolerancia no se puede tolerar una manifestación en favor del racismo.

Aunque tardaron en su día se comenzaron a prohibir las manifestaciones a favor de ETA, aunque estuvieran convocadas por un partido que a la sazón era legal.

En cuanto a lo otro que dices... pues si... que más da que fuera soldado o ejecutivo...

Te equivocas, si tu haces una petición de ley en la que se "despenalice" el hurto de la propieda intelectual, por ejemplo, podrás manifestate sin problemas siempre que respetes las vias que indica la Constitución.

Una cosa es respetar la Constitución y otra muy diferente es estar completamente de acuerdo con ella. Esta constitución permite que cualquiera que no esté de acuerdo con ella, pueda organizarse para intentar cambiarla.

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #13 : 15 de Mayo 2009, 08:50:10 »

título de la película:

NO CON MIS IMPUESTOS.

Director, productor, guionista, actor y figurante: Cordobita.
 Tongue

Más bien sería: SACA LA MANO DE MI BOLSILLO!

La tuya iría más bien por: CALLA TONTO, QUE TE VA A GUSTAR!!
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #14 : 15 de Mayo 2009, 12:08:34 »

¿y que más da que el agresor fuera soldado? Eso no es relevante en el homicidio y, sin embargo, la noticia lo remarca no una, sino dos veces...

En cuanto al tema, que le juzguen por la agresión y homicidio/asesinato como a cualquier otro y que le caiga la pena que contempla el código.

TOTALMENTE DEACUERDO

ESo de cabezas de turco y ejemplos de tal ,,,, creo que en justicia nunca deberian existir.

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #15 : 15 de Mayo 2009, 12:25:36 »

Te equivocas, si tu haces una petición de ley en la que se "despenalice" el hurto de la propieda intelectual, por ejemplo, podrás manifestate sin problemas siempre que respetes las vias que indica la Constitución.

Una cosa es respetar la Constitución y otra muy diferente es estar completamente de acuerdo con ella. Esta constitución permite que cualquiera que no esté de acuerdo con ella, pueda organizarse para intentar cambiarla.

pero es que resulta que el racismo va en contra de la constitución... y la exaltación del mismo no sólo es delito sino es anti-todo.

legalizarías una manifestación en favor de la despenalización del terrorismo?

el racismo es terrorismo... al menos causa terror

legalizarías una manifestación cuyo objetivo fuera cargarse a los químicos?    Wink
« Última modificación: 15 de Mayo 2009, 12:34:53 por yoCamilo » En línea

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #16 : 15 de Mayo 2009, 12:26:32 »

Más bien sería: SACA LA MANO DE MI BOLSILLO!

La tuya iría más bien por: CALLA TONTO, QUE TE VA A GUSTAR!!

no... sería comparte... nos irá mejor.

Pd: de todas formas me metía contigo no por el hecho de los impuestos en si, sino por que en dónde hablábamos de ellos te has rajado... y en este tema, que en principio nada, poco tiene que ver, sales con ellos.

« Última modificación: 15 de Mayo 2009, 12:43:50 por yoCamilo » En línea

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #17 : 15 de Mayo 2009, 13:25:30 »

pero es que resulta que el racismo va en contra de la constitución... y la exaltación del mismo no sólo es delito sino es anti-todo.

legalizarías una manifestación en favor de la despenalización del terrorismo?

el racismo es terrorismo... al menos causa terror

legalizarías una manifestación cuyo objetivo fuera cargarse a los químicos?    Wink

Pero es que no soy yo el que tiene que legalizar nada, no soy el funcionario de turno que se encarga de esas cosas Tongue Tongue

YoCamilo
PeterPaulistic@¹

Ser felices

« Respuesta #18 : 15 de Mayo 2009, 13:32:59 »

Pero es que no soy yo el que tiene que legalizar nada, no soy el funcionario de turno que se encarga de esas cosas Tongue Tongue

pillin pillin...

con la administración hemos topado.

Volviendo al tema....  a las revienta manifestaciones no sé quien fue el que dijo que para que el mal triunfe sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

claro que no estoy llamando buenos a estos antisistema... pues en ocasiones me los confundo con los neonazis en cuanto a sus métodos.

en fin tengo mis dudas de que forma de actuar sería la correcta.

enye
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #19 : 15 de Mayo 2009, 13:58:19 »

pillin pillin...

con la administración hemos topado.

Volviendo al tema....  a las revienta manifestaciones no sé quien fue el que dijo que para que el mal triunfe sólo es necesario que los hombres buenos no hagan nada.

claro que no estoy llamando buenos a estos antisistema... pues en ocasiones me los confundo con los neonazis en cuanto a sus métodos.

en fin tengo mis dudas de que forma de actuar sería la correcta.

bueno, no nos desviemos del tema, yo tengo claro que ir a reventar las manifestaciones legalmente organizadas no lleva a nada bueno...

que al homicida ese le caigan los años que le tengan que caer.

Páginas: « 1 2 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.849 segundos con 15 consultas.