Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 07:21:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Intercontinental  (Leído 1599 veces)
MusicLover
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« : 27 de Julio 2008, 16:34:48 »

No se si soy el único que piensa que comunicarse con personas de otro continente es una experiencia que no tiene comparasión. Obviamente, la web es universal con millones de páginas disponibles para nosotros los usuarios. Por estas razones que expongo, para mi es un placer intercambiar y compartir temas de interés con personas de España y otros paises. Precausión, la web es como una ventana donde no podemos ver caras o imágines y es absolutamente importante que seamos honestos, francos, respetuosos y que expongamos hechos verídicos y no fabricados. Este foro y sus foristas merecemos que nuestra identidad e integridad como seres humanos, sea protejida y respetada. Saltarin Alabar Alabar Alabar Alabar Alabar

Me gusta el foro y creo que seré uno de los "regulares"..

Gracias.
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #1 : 27 de Julio 2008, 16:50:22 »

Comparto esa misma opinion... esperemos q sea asi... creo q los que estamos ahora somos sinceros en todos los aspectos, y si se de alguien q no lo es, seria de verdad decepcionante para mi, por eso aqui todo es en buen plan, en un buen rollo! y para solucionar problemas y dudas, lo mejor es hacerlo por medio de los mensajes privados para evitar malos entendidos...

Por lo q a mi respecta te digo q cuentas conmigo, siempre y cuando demuestres eso, sinceridad...  ok

te dejo un segundo karmita  Aplaudir Saltarin

Besito Gracias Tongue

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
MusicLover
Novat@
*

Aupa PeterPaulXXX.com

« Respuesta #2 : 27 de Julio 2008, 17:15:36 »

Comparto esa misma opinion... esperemos q sea asi... creo q los que estamos ahora somos sinceros en todos los aspectos, y si se de alguien q no lo es, seria de verdad decepcionante para mi, por eso aqui todo es en buen plan, en un buen rollo! y para solucionar problemas y dudas, lo mejor es hacerlo por medio de los mensajes privados para evitar malos entendidos...

Por lo q a mi respecta te digo q cuentas conmigo, siempre y cuando demuestres eso, sinceridad...  ok

te dejo un segundo karmita  Aplaudir Saltarin

Besito Gracias Tongue

Gracias por tu contestación, por coincidir con mi opinión y por mi segunda karmita estimada  Anónima.

Tu avatar (zapatilla roja de tacón álto) me recuerda parte del vesturaio de la mujer que usa para bailar el baile "Danzón" en México y Cuba.. sabias que el danzón nació de la música "contra danza" género musical  muy popular en TODA Europa en los años 1770's. W.A. Mozart compuso mas contra danzas que sus contemporaneos como Hayden, Gluck, Beethoven (15 años mas joven que Mozart).. Cuando los franceses fueron expulsados de la Isla de Santo Domingo (hoy Haiti) en 1791, se dirigieron a la Isla de Cuba acompañados de esclavos negros de santo Domingo. En Cuba, el frencés introdujo el contra danza a los cubanos, los cuales, con los años, lo fueron modificando, incluyendo instrumentos afro cubanos como la tumba, la tumbadora, la clave, timbales (conocido como "los cueros").. La contra danza se convirtió en Danza Mestiza, años mas tarde el Danzón nació en los centros de baile en La Havana (1898)...

Saludos a todos..
Anonima
PeterPaulistic@²

Cuanto más vivo, más maravillosa se vuelve la vida

« Respuesta #3 : 27 de Julio 2008, 17:34:16 »

Pues la verdad lo puse por q soy amante del baile y tengo unos zapatos rojos iguales con los q salgo mucho de fiesta jajajajaja de todas maneras gracias por la info me parecio super interesante   Saltarin Aplaudir ok

''La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano...''  Gracias Gracias por ser mi sol aunq tenga mis dias nublados...
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.471 segundos con 15 consultas.