Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:17:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Convocan una gran quema de fotos del Rey el 12 de octubre  (Leído 7527 veces)
Caye
PeterPaulistic@

¡¡Viva los Led Zeppelin!!

« Respuesta #30 : 3 de Octubre 2007, 22:36:56 »

Se podía haber votado no a la constitución.
Además en la redacción de la constitución intervinieron todos los partidos de la época.
Mira Cordobita... despues de una dictadura a kien le dices tu: no votes la constitucion. Era la unica brisa ke soplaba en este pais, por tanto tu lo votas y te da igual sea la constitucion ke sea. Si hubiera dos opciones a elegir pues ahi guardo silencio pero como solo habia una no lo guardo. A parte de ese fallo tambien hubo otro ke a dia de hoy pagamos todos... pero bueno, ese es otro tema. ok

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 3 de Octubre 2007, 23:37:39 »

Porke me mencionas a mi??? Pareces k estás afirmando ke yo esté de acuerdo con esta kema de fotos... yo solo he dicho un "viva la republica". Ke a lo mejor me he ekivocado al leer tu mensaje pero me da ke no... Cervecitas

Es como si en una manifestacion de lo que sea,,, esos que defienden lo que sea lo que hacen es vandalismo y ofender a todo el que no piensa como ellos,,, y yo voy en el post que se comenta ese vandalismo y esa ofensa y divo,,, VIVA LO QUE SEA!!!

Pues mucho tino no tiene el comentario, a mi modo de ver, vamos!

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #32 : 3 de Octubre 2007, 23:39:48 »

Mira Cordobita... despues de una dictadura a kien le dices tu: no votes la constitucion. Era la unica brisa ke soplaba en este pais, por tanto tu lo votas y te da igual sea la constitucion ke sea. Si hubiera dos opciones a elegir pues ahi guardo silencio pero como solo habia una no lo guardo. A parte de ese fallo tambien hubo otro ke a dia de hoy pagamos todos... pero bueno, ese es otro tema. ok

Entonces lo que tu dices que claro como no tenias la tripa llena ni mucha fuerza pues que mejor hacerlo ahora no...

Porque ahora si tenemos la tripa lllena y fuerza de libertad, etc,,,

Pero lo que no piensas es que tenemos ESTO, porque se voto asi en su momento y gracias inequivocamente a eso que dices que fue nuestro unico camino España esta viviendo y ha vivido el tiempo mas largo de estabilidad y union sin utilizar la fuerza de toda su historia,,, y españa no tiene 200 años como los usa y tal...

Osea que tiene merito la cosa... digo yo!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
TAK
PeterPaulistic@¹

From lost to the river

« Respuesta #33 : 4 de Octubre 2007, 00:15:44 »

Hombre, en todas partes hay capullos...avergonzarse de ser catalán porque haya catalanes capullos no. Son ellos los que deberían avergonzarse.

Si están en contra de la monarquía pues que lo manifiesten pero no cometiendo actos delictivos.

No me avergüenzo de los cuatro capullos que queman fotos, si no de la actitud de los medios de comunicación o de los partidos políticos que se supone que nos representan.

Buscant per trobar un altre jo
esperant que sigui millor
demano ajut a deitats
que mai ningú m'ha presentat
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #34 : 4 de Octubre 2007, 00:19:29 »

No te lo niego, y reconozco ke ha sido la epocamas prospera pero tambien tengo ke decir algo sobre los deseos de algunas personas republicanas. A lo primero habia ke ganar estabilidad con el unico camino ke se nos presento... ahora es el momento de hablar sobre republica o manarkia. Parece ke no somos lo suficiente maduros como para sacar ese tema... nos la damos de avanzados y cuando sacamos un tema asi pegamos gritos y nos tiramos de los pelos. Aki si no es Guardia Civil, toros, Semana Santa y Ejercito no funcionamos. Pues lo siento, mi punto de vista es: sacar el tema de monarkia y republica.
Ke muxa gente no tiene ni puñetera idea de ke es republica ni saben ke aki podria existir otra sistema a parte de monarkia.
Parece mentira, pero aun hay retazos de la España cañi... y a kien le pese ke se aguante.
Creo ke somos lo suficiente maduros como para estar en la UE donde hay paises ke han reformado su constitucion varias veces porke no vamos a estar nosotros a la altura de esas exigencias?? Somos menos, pues NO. Aki solo se reforma la constitucion cuando conviene como se hizo con la puesta del tratado de Maastricht en el año 1992; y ahora se piensa hacer pekeños cambios pero en relacion a la corona. Pero señores!!! Esa es la monarkia k hay ke solo mira para su ombligo.
Gente ke no puede llegar a fin de mes...monarkia si puede.
Ellos tienen vacaciones... por suerte yo tengo al ser estudiante, mis padres no conocen esa palabra desde hace decadas porke no tienen.
La monarkia tiene barcos con los k mofarse de los contribuyentes... el contribuyente solo tiene lo k trabaja.
Jefe de las fuerzas armadas, porke?? Por nacer en esa familia?? Pero si luego meten el pais en guerra y el ni abre la boca...
Sostiene un sistema caduco... mentira, se sostiene por nuestro dinero.
Y la constitucion apesta, donde tomaré como ejemplo el articulo 47: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Kien cree ke eso se cumple???
Si de verdad tanto nos kiere porke no hace algo para promover el pago de la deuda historica a Andalucia??? Lo ke pasa ke eso a el no le afecta... su bolsillo pesa muxo como para preocuparse por el de los demas. Si eso le afectara a el seguro k esa boca la abria como paso con El Jueves o esta kema de fotografias con su rostro.
No prentendo con esto justificar esta kema de fotos pero ke razones tengo como para no dar mi apoyo al rey. Pero como tampoco soy ciego debo reconocer su papel el dia del golpe de Estado, cosa ke estuvo muy bien y ademas cuando llamaba la atencion de forma disimulada a los radicales del PP.
Tampoco pido con esto k sus posesiones pasen a formar parte de mi vida... soy muy feliz con lo poco ke tengo. Teniendo la musica, mis estudios, una chica y poco mas... soy muy feliz.
Buenas noches monarkicos y republicanos... Y como decia mi abuela: mas vale a voces ke a coces.

Mi coche está biribirigido, kién será el buen desembiribirijador ke lo desembiribirige; aquel ke lo desembiribirige buen desembiribirijador será. Compadre compreme un coche biribirigido.
sogtulakk
PeterPaulistic@

En un país distinto, todo sería diferente.

« Respuesta #35 : 4 de Octubre 2007, 09:03:45 »

Aplaudir

karma kaye

Por el tema, creo que un pais no es maduro hasta que no permita mofarse de sus propias instituciones.

Y a este llamado España, aún le queda mucho.
« Última modificación: 4 de Octubre 2007, 09:06:15 por sogtulakk » En línea

"Amigo es aquel que llega cuando todo el mundo se ha ido"
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #36 : 4 de Octubre 2007, 09:27:16 »

No te lo niego, y reconozco ke ha sido la epocamas prospera pero tambien tengo ke decir algo sobre los deseos de algunas personas republicanas. A lo primero habia ke ganar estabilidad con el unico camino ke se nos presento... ahora es el momento de hablar sobre republica o manarkia. Parece ke no somos lo suficiente maduros como para sacar ese tema... nos la damos de avanzados y cuando sacamos un tema asi pegamos gritos y nos tiramos de los pelos. Aki si no es Guardia Civil, toros, Semana Santa y Ejercito no funcionamos. Pues lo siento, mi punto de vista es: sacar el tema de monarkia y republica.
Ke muxa gente no tiene ni puñetera idea de ke es republica ni saben ke aki podria existir otra sistema a parte de monarkia.
Parece mentira, pero aun hay retazos de la España cañi... y a kien le pese ke se aguante.
Creo ke somos lo suficiente maduros como para estar en la UE donde hay paises ke han reformado su constitucion varias veces porke no vamos a estar nosotros a la altura de esas exigencias?? Somos menos, pues NO. Aki solo se reforma la constitucion cuando conviene como se hizo con la puesta del tratado de Maastricht en el año 1992; y ahora se piensa hacer pekeños cambios pero en relacion a la corona. Pero señores!!! Esa es la monarkia k hay ke solo mira para su ombligo.
Gente ke no puede llegar a fin de mes...monarkia si puede.
Ellos tienen vacaciones... por suerte yo tengo al ser estudiante, mis padres no conocen esa palabra desde hace decadas porke no tienen.
La monarkia tiene barcos con los k mofarse de los contribuyentes... el contribuyente solo tiene lo k trabaja.
Jefe de las fuerzas armadas, porke?? Por nacer en esa familia?? Pero si luego meten el pais en guerra y el ni abre la boca...
Sostiene un sistema caduco... mentira, se sostiene por nuestro dinero.
Y la constitucion apesta, donde tomaré como ejemplo el articulo 47: Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación.
Kien cree ke eso se cumple???
Si de verdad tanto nos kiere porke no hace algo para promover el pago de la deuda historica a Andalucia??? Lo ke pasa ke eso a el no le afecta... su bolsillo pesa muxo como para preocuparse por el de los demas. Si eso le afectara a el seguro k esa boca la abria como paso con El Jueves o esta kema de fotografias con su rostro.
No prentendo con esto justificar esta kema de fotos pero ke razones tengo como para no dar mi apoyo al rey. Pero como tampoco soy ciego debo reconocer su papel el dia del golpe de Estado, cosa ke estuvo muy bien y ademas cuando llamaba la atencion de forma disimulada a los radicales del PP.
Tampoco pido con esto k sus posesiones pasen a formar parte de mi vida... soy muy feliz con lo poco ke tengo. Teniendo la musica, mis estudios, una chica y poco mas... soy muy feliz.
Buenas noches monarkicos y republicanos... Y como decia mi abuela: mas vale a voces ke a coces.

kaye que te guste la república y a mi la monarquía, se supone que no es el tema a debatir, ya sabes que no me corto yo precisamente a la hora de discrepar contigo en ese tema.

pero en este tema hablamos de la quema de fotografías de su majestad el rey de españa, tu lo justificas con tus palabras y a mi me parece una ofensa, son puntos de vista muy diferentes...

si quiero contestarte al tema de que estamos en la UE... poniéndote una relación que ya he puesto varias veces de los países en Europa que son monárquicos y quiero que me digas si te parecen países obsoletos;
si, somos menos las monarquías, con respecto a las repúblicas, pero no por eso somos peores, mas obsoletos, simplemente tenemos como Jefe del Estado a un Rey en vez de tener a un político cada 8 años (claro que un político segun vosotros ni chuparía del bote ni robaría, como nunca lo han hecho...)

España

Bélgica

Dinamarca

Liechtenstein

Luxemburgo

Mónaco

Noruega

Países Bajos

Reino Unido

Suecia

saludos!

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Caye
PeterPaulistic@

« Respuesta #37 : 4 de Octubre 2007, 15:48:59 »

Grounge k dije claramente k no justifico con mis palabras la kema de fotografias del rey. Por tanto no puedes llegar a la conclusion de ke por ser republicano tenga ya en la frente escrito: kemo fotos del rey. ok

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #38 : 15 de Octubre 2007, 15:06:05 »

Jejeje el ejemplo de caundo uno se pasa de progre y quiere que le voten hasta los nenes del parbulariol.... Que conste que hay rajadas de estas desde todos lados y de muchos politicos, osea que no es nada contra el PP, solo que lo puso a huevo...

Nacho Uriarte: "Se puede ser republicano y del Partido Popular"
JUAN CARLOS ESCUDIER. 15.10.2007 - 03:36h

Acaba de llegar del País Vasco, tras concluir la campaña de Nuevas Generaciones de reafirmación de la españolidad. Nacho Uriarte cree que la movilización ha sido necesaria y que Rajoy cumplió con su deber al pedir institucionalmente que todos honremos la bandera.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
David Bowie
Moderador/a
PeterPaulistic@

God Save The Queen

« Respuesta #39 : 15 de Octubre 2007, 16:01:52 »

Me paso poco por esto que dicen que se llama "principal" pero q es politica Tongue pero hoy tenia ganas de dar una vueltecita...

Esta ya casi todo dicho en 4 paginas de post, pero nunca estan de más otras opiniones. Comparto en gran parte las primeras palabras de Pedro al abrir el post,,, todo se puede debatir, todos los ideales son dignos de respetar, escuchar, discutir... pero el VANDALISMO solo es digno de erradicarlo. Solo es digno de penar segun las leyes a esos vándalos. Como decia no recuerdo ahora quien por ahi arriba (perdon por no recordar): que hayan unos pocos de gilipollas niñatos, que no usen los caminos que se han de usar para debatir cualquier asunto en una sociedad democratica no quiere decir que el debate pierda importancia. Lo que quiere decir es que hay vandalos del nacinalismo mas radical, igual que los hay de la ultra derecha o igual que hay de todo. Y que lo que se merecen, es que, si son jovenes, sus "padres", y con padre me refiero a los 'mayores' en la sociedad, los eduquen para que no caigan de esa forma...

Creo recordar, TAK, que hace poquito, Carlos Herrera (Onda Cero), en el casi único medio que sigo casi a diario y con el que me mantengo mas o menos al día, hablaba y le daba bastante importancia al tema de la carta a Albert Rivera con la foto y la bala y tal... igual ha coincidido que yo he escuchado el unico momento de la radio nacional en el que se hablaba de ello pero lo estuvieron debatiendo gran parte de la mañana... igual en la tv la repercusion fue menos, pero como tampoco la sigo. Ademas la tv es otro tema...

En Cataluña, al igual que en el Pais Vasco y demás el problema es que se radicalicen las "opiniones", que se lleven a extremos de vandalismo e incluso de terrorismo. Que alguien que se supone quiere defender unas ideas lo haga pisando al projimo, y la misma culpa tiene el que se comporta asi como el que lo justifica o intenta justificar.

y vale ya q me enrrollo... Cheesy

saludos a todos, monarquicos y republicanos.

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.144 segundos con 15 consultas.