Me paso poco por esto que dicen que se llama "principal" pero q es politica

pero hoy tenia ganas de dar una vueltecita...
Esta ya casi todo dicho en 4 paginas de post, pero nunca estan de más otras opiniones. Comparto en gran parte las primeras palabras de Pedro al abrir el post,,, todo se puede debatir, todos los ideales son dignos de respetar, escuchar, discutir... pero el VANDALISMO solo es digno de erradicarlo. Solo es digno de penar segun las leyes a esos vándalos. Como decia no recuerdo ahora quien por ahi arriba (perdon por no recordar): que hayan unos pocos de gilipollas niñatos, que no usen los caminos que se han de usar para debatir cualquier asunto en una sociedad democratica no quiere decir que el debate pierda importancia. Lo que quiere decir es que hay vandalos del nacinalismo mas radical, igual que los hay de la ultra derecha o igual que hay de todo. Y que lo que se merecen, es que, si son jovenes, sus "padres", y con padre me refiero a los 'mayores' en la sociedad, los eduquen para que no caigan de esa forma...
Creo recordar, TAK, que hace poquito, Carlos Herrera (Onda Cero), en el casi único medio que sigo casi a diario y con el que me mantengo mas o menos al día, hablaba y le daba bastante importancia al tema de la carta a Albert Rivera con la foto y la bala y tal... igual ha coincidido que yo he escuchado el unico momento de la radio nacional en el que se hablaba de ello pero lo estuvieron debatiendo gran parte de la mañana... igual en la tv la repercusion fue menos, pero como tampoco la sigo. Ademas la tv es otro tema...
En Cataluña, al igual que en el Pais Vasco y demás el problema es que se radicalicen las "opiniones", que se lleven a extremos de vandalismo e incluso de terrorismo. Que alguien que se supone quiere defender unas ideas lo haga pisando al projimo, y la misma culpa tiene el que se comporta asi como el que lo justifica o intenta justificar.
y vale ya q me enrrollo...

saludos a todos, monarquicos y republicanos.