Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
11 de Agosto 2025, 22:35:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: La cadena IB3 despide a Miguel Ángel Nadal por no hablar bien catalán  (Leído 5652 veces)
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #20 : 8 de Agosto 2007, 14:19:45 »

Volviendo al tema, alguien se ha preguntado si Nadal habla un catalán correcto? porque si tuviéramos un comentarista en la televisión pública española que no supiera hablar bien castellano y que estuviera continuamente metiendo la pata, seguro que nos quejábamos amargamente.

mmm siempre ha habido estranjeros en TVE y nadie dijo nada,,, la carrra???

No es meter la pata, para mi es sectarismo puro y duro. Y una vez mas unido al futbol que tiene pelotas.

Eso de hablar perfectamente y tal y sino castigo lo implanto el tio Paco...

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #21 : 8 de Agosto 2007, 14:24:48 »

[OFF-TOPIC]

De entrada, por tocar los OO, el IVA no es el 16%...

Evidentemente, los impuestos indirectos son un problema para las rentas bajas... Es lo que se nos vendía como reformas fiscales para bajar los impuestos. Vamos, bajar los impuestos directos para subir los indirectos (o al menos, recaudar lo mismo dado el incremento del consumo, impuestos de carburantes, etc. Te suena? porque fue lo que hizo el gobierno anterior Tongue )

[OFF-TOPIC]

Volviendo al tema, alguien se ha preguntado si Nadal habla un catalán correcto? porque si tuviéramos un comentarista en la televisión pública española que no supiera hablar bien castellano y que estuviera continuamente metiendo la pata, seguro que nos quejábamos amargamente.
Joder con la tocada de pelotillas... Para productos alimenticios está al 7% como media pero comer todos los días por 12 euros también es complicado/aburridísimo/insoportable así que una cosa por la otra.
Y te corrijo, el gobierno anterior no bajó impuestos como el IRPF, los deflactaba y lo vendía como bajada de impuestos. El actual gobierno no deflacta los tramos con lo que hace subidas encubiertas de IRPF.

Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #22 : 8 de Agosto 2007, 14:59:04 »

Constitución española de 1978.
"Artículo 43
1. Se reconoce el derecho a la protección de la salud.
2. Compete a los poderes públicos organizar y tutelar la salud pública a través de medidas preventivas y de las prestaciones y servicios necesarios. La ley establecerá los derechos y deberes de todos al respecto.

3. Los poderes públicos fomentarán la educación sanitaria, la educación física y el deporte. Asimismo facilitarán la adecuada utilización del ocio."

Yo de este artículo no deduzco que el Estado tiene la obligación de sanar a todos los españoles con un sistema universal de sanidad. La obligación del Estado es velar por la salud pública y se puede velar por ella con una sanidad pública mucho más reducida de lo que tenemos ahora.
Entonces tenemos conceptos distintos a la hora de interpretar ésto,porque a mí si me parece claramente que es esto lo que dice.
Pocasangre
Veteran@

Soy mu tienno

« Respuesta #23 : 8 de Agosto 2007, 15:00:36 »

mmm siempre ha habido estranjeros en TVE y nadie dijo nada,,, la carrra???

No es meter la pata, para mi es sectarismo puro y duro. Y una vez mas unido al futbol que tiene pelotas.

Eso de hablar perfectamente y tal y sino castigo lo implanto el tio Paco...

Michael Robinson ya está temblando por si los de canal+ toman ejemplo JuasJuas
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #24 : 8 de Agosto 2007, 16:27:56 »

volviendo al origen del tema...vaya p......ada lo de Nadal la verdad...

cordobita
PeterPaulistic@

Viva yo

« Respuesta #25 : 8 de Agosto 2007, 16:44:33 »

Entonces tenemos conceptos distintos a la hora de interpretar ésto,porque a mí si me parece claramente que es esto lo que dice.
También se reconoce en la constitución el dercho de todos los españoles a tener una vivienda digna y no creo que la gente espere que el Estado le regale una casa.

A Nadal lo echan por no hablar catalán correcto o por no hablarlo en absoluto?
Clifor
Moderador Area
PeterPaulistic@¹

Casi, casi de vuelta...

« Respuesta #26 : 8 de Agosto 2007, 16:53:41 »

Según la noticia, por no hablarlo correcto...

Pardon_Me
PeterPaulistic@

LLença't

« Respuesta #27 : 8 de Agosto 2007, 22:05:02 »

Pues sinceramente... cuando veo la tv3 me gusta escuchar catalan, no ingles de cuenca...  Cuando sale algun periodista o comentarista que suelta "castellanadas" ( dicese mezcla catalan/castellano )  duelen los oidos !!

Y si sale más veces en el mismo programa.... obviamente dejo de verlo... 

Al igual que dejaria de leer un libro si en cada frase encuentro 5 faltas de ortografia...

Que no nos quejamos cuando un extranjero que reside en Espanya habla mal el castellano... no "Collones" pongamos el ejemplo de Cruyff ( si asi se escribe ) o Van Gaal ...  que eran y son el hazme reir por su elocuente espanol...

Sobre Miguel Ángel Nadal ...  ni bien ni mal.  La empresa como tal decidio resindir su contrato pues no cumplia con las espectativas, cosa que pasa a diario en miles de empresas, en unas sera po A en otras po B...

Que no sepa mal... pero... si algun dia me viene un tio con un CV con 5 idiomas y especialidad : ser super español.... y otro con 5 idiomas ademas del catalan...   esta claro por cual me quedaria...

Si eres Facha y bebes.... CONDUCE !!!!!
enye
Salmantino de pata negra PeterPaulistico
Moderador Global
PeterPaulistic@¹

Manana mas y mejor

« Respuesta #28 : 8 de Agosto 2007, 22:10:01 »

Que no sepa mal... pero... si algun dia me viene un tio con un CV con 5 idiomas y especialidad : ser super español.... y otro con 5 idiomas ademas del catalan...   esta claro por cual me quedaria...

¿con el que sabes que va aceptar cobrar menos o con la que las tiene mejor puestas? Cool Cool

no te tomes la vida demasiado en serio, pues no saldras vivo de ella
Páginas: « 1 2 3 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.53 segundos con 16 consultas.