Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 11:03:43 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El proceso a espaldas de los españoles  (Leído 9742 veces)
Baco
Veteran@

« Respuesta #30 : 12 de Junio 2007, 19:28:56 »

Vuelveee Peter, que los cerros de Ubeda están muy lejos. Mira que sacar ahora el tema de Irak.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #31 : 12 de Junio 2007, 21:58:23 »

Vuelveee Peter, que los cerros de Ubeda están muy lejos. Mira que sacar ahora el tema de Irak.

Aqui estoy Wink

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #32 : 12 de Junio 2007, 23:07:52 »

la capital de irak es Madrid?

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
Baco
Veteran@

« Respuesta #33 : 13 de Junio 2007, 00:03:25 »

No te ensañes con él, que ya ha vuelto.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #34 : 13 de Junio 2007, 08:58:53 »

Hipocresia?

Hipocresia es haber negociado con eta y ahora decir que no se negocio,,, Hipocresia es llamar proceso de paz a la negociacion y ahora a los que lo llaman igual insultarlos.

Hipocresia, NO... Hipocresia es pensar que para que una negociacion funcione debe haber luces y taquigrafos,,,,,, repito,,, dile eso a un negociador de secuestros que cada medida que tome, la consulte con 10 mandos y sus negociaciones salgan por la TV.

Hipocresia es no darse cuenta que hay cuestiones que son y deben ser privadas ...

Porque se tome las decisiones que se tome,,, ZP no puede hacer lo que quiera,,, primero porque ni siguiera tiene mayoria absoluta,,,, y segundo porque los tribunales y las herramientas del estado estan para defendernos,,, y sino confiamos en ellas AHORA,,, tampoco debiamos hacerlo ANTES...

Aqui se habla y se habla sin parar, pero todo sigue igual ...  Si ZP hizo algo mal al aprobar el estatut no lo debe decir el PP, lo debe dcir el TC, si ZP hizo mal en una ley supuestamente discriminatoria como la de matrimonios gays o violencia de genero, lo debe decir un tribunal.

Cuando nos atacan queremos que esos ataques se funden y se prueben, pero cuando atacamos TODO vale,,, es decir si al PP le cuentan milongas de malversacion o tal,,, es que no hay sentencias,,, pero el PP sin sentencias y SIN DENUNCIAS, se ha hechado a la calle, y ha dicho que hay cosas ilegales que no lo son, o que el organo competente no ha reafirmadoooo,,, ESO ES MENTIR!!!!

Yo estoy trankilisimo, porue SE que si el TC ve inconstitucional algo que se ha hecho, se echara para atras, Y PUNTO!!!

Pero hasta entonces, se han dicho miles de cosas,,, que pasara si el TC no le da la razon al PP... y asi con todo.

Yo no soy hipocrita, porque como digo, lo que tu llamas negociacion, para mi o no existe o son contactos,,, y que yo sepa quien mas quien menos contactos tiene hasta con el demonio,,, y si crees que no es asi,,, entonces yo no soy el UTOPICO, porque yo por lo menos lo reconozco que pienso en el buen hacer... pero otros parece que solo piensan en el buen hacer de sus amigos y del mal hacer de sus enemigos,,, volvemos a lo de siempre,,, la famosa ley del embudo!!!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #35 : 13 de Junio 2007, 09:02:24 »

Y la capital de España es ETA???

Como se puede hablar de ETA en unas elecciones municipales, CUANDO la politica antiterrorista solo la decide el gobierno central y ningun ayuntamiento ni comunidad tiene competencias sobre ello?,,, ahora me contaras sore ANV,,, ANV solo esta en navarra y pais vasco,,, que pasa que no existe el resto de españa??

Venga coño,,, que cuando deciis esto no haceis mas que remarcar que fue un desastre y que sigue siendo un desastre, pero pasando pagina no se arregla nada, porque siguen muriendo todos los dias cientos de personas,,, y recuerdo que yo he vivido alli, y ni con la guerra de iran-iraq, morian tantos inocentes,,, En fin,,, vosotros podeis bromear con esto, pero a mi me parece increiblemente grave, porque seguimos sin que nadie reconozca el error y sin que nadie diga que hacer y parar de seguir...

LEETE LAS NORMAS
[/url]
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #36 : 13 de Junio 2007, 11:12:22 »

Peter, me decepcionan tus conocimientos de geografía... Todo el mundo sabe que la capital de España y del mundo es BILBAO

Grin Grin

Otra cosa no, pero de geografia, TAMPOCO tengo ni idea! Wink

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Grounge
PeterPaulistic@¹

de Madrid al cielo

« Respuesta #37 : 13 de Junio 2007, 11:47:29 »

Y la capital de España es ETA???

Como se puede hablar de ETA en unas elecciones municipales, CUANDO la politica antiterrorista solo la decide el gobierno central y ningun ayuntamiento ni comunidad tiene competencias sobre ello?,,, ahora me contaras sore ANV,,, ANV solo esta en navarra y pais vasco,,, que pasa que no existe el resto de españa??

Venga coño,,, que cuando deciis esto no haceis mas que remarcar que fue un desastre y que sigue siendo un desastre, pero pasando pagina no se arregla nada, porque siguen muriendo todos los dias cientos de personas,,, y recuerdo que yo he vivido alli, y ni con la guerra de iran-iraq, morian tantos inocentes,,, En fin,,, vosotros podeis bromear con esto, pero a mi me parece increiblemente grave, porque seguimos sin que nadie reconozca el error y sin que nadie diga que hacer y parar de seguir...

a ver pedro, hasta las municipales, seguía nuestro gobierno cediendo al chantaje de los asesinos? ANV estaba en las listas de muchos sitios no? tu dices que solo repercute a esos sitios, yo te digo que no, pq ANV financia al que mañana podrá atentar en la puerta de tu casa!

Irak, desde cuando españa no tiene tropas en Irak?  ha pagado el que mandó las tropas a Irak ya? pos a q viene seguir con el tema si el "grandísimo" Zetapé ya os lo ha resuleto.

si quieres hablamos de el aumento del contingente en afghanistan desde q gobierna zetapé, claro que allí no has vivido, pero como en esa guerra llevamos la bandera de la OTAN da lo mismo, las víctimas civiles son menos víctimas.

para inscribirse al club piruleta: http://clubpiruleta.wordpress.com/
baby
PeterPaulistic@

Una vez tuve una vida, no era fácil pero era mí­a

« Respuesta #38 : 13 de Junio 2007, 13:00:29 »

EL FIN DE LA TREGUA DE ETA

Desde las 00:00 horas del miércoles 6 de junio de 2007, la banda terrorista ETA, por medio de un comunicado, anuncia que da por roto el alto el fuego que inició el 22 de marzo de 2006, y seis meses después del atentado en la T4 del aeropuerto de Barajas.

"Reafirmamos nuestra decisión de defender por las armas este pueblo al que agreden por las armas. (...) ETA quiere anunciar que abandona el alto el fuego permanente y que adopta la decisión de actuar en todos los frentes en defensa de Euskal Herria" (ETA, 5 de junio de 2007)

Enviar Imprimir Artículo 12 de 35 en España « Anterior - Siguiente » El 68% de vascos cree que el Gobierno debería entablar nuevos contactos ETA
EFE. 08.06.2007 - 12:09h Aparece en una encuesta que ha llevado a cabo el Gobierno Vasco.

El 61% de los vascos esperaba que ETA rompiera la tregua.
La mayoría (90%) cree que el conflicto vasco debe tener un final dialogado

La mayoría de los vascos, un 68%, cree que el Gobierno español debería entablar nuevos contactos con ETA, mientras que también una mayoría (61%) esperaba que ETA rompiera la tregua y, por tanto, no le ha pillado por sorpresa, según una encuesta del Gobierno Vasco.
El objetivo de esta encuesta, que se realizó por teléfono el 5 y el 6 de junio y ha sido hecha pública este viernes, es conocer las opiniones de los vascos ante la ruptura del alto el fuego.

Ante este anuncio de ETA, según el sondeo las sensaciones más extendidas entre la población actualmente son la preocupación (mencionada por un 48%) y la desilusión (40%), si bien éstas ya eran las sensaciones más generalizadas tras el atentado de ETA en Barajas.

Final dialogado

La gran mayoría de la ciudadanía opina que el problema de la violencia es muy o bastante grave (87%), que hoy en día en el País Vasco no hace falta recurrir a la violencia para resolver los problemas políticos (88%) y que el conflicto vasco debe tener un final dialogado (90%).

Sólo el 14% está en desacuerdo con nuevos contactos entre el Gobierno y ETADe cara al futuro, la mayoría de los ciudadanos creen que el Gobierno Español debería entablar nuevos contactos con ETA (68%), si bien esta idea no está tan extendida ahora como en un anterior sondeo en diciembre de 1999, tras la ruptura de la anterior tregua de ETA, cuando la cifra llegó a un 90% favorable a nuevos contactos.

Sólo el 14% está en desacuerdo con nuevos contactos entre el Gobierno y ETA.

Diálogo unánime

Por otro lado, la idea de que todos los partidos políticos deberían dialogar para propiciar un nuevo proceso de paz es casi unánime (94%).

Respecto a la posibilidad de que ETA vuelva a decretar una nueva tregua en los próximos meses, las opiniones se muestran muy divididas entre quienes confían en ello (37%) y quienes no lo creen factible (40%).

Tres cuartas partes de la ciudadanía (74%) tiene la esperanza de que en los próximos años la paz se consolide en el País Vasco.

Los momentos en los que esta esperanza de conseguir la paz ha sido mayor corresponden a los periodos inmediatamente posteriores a las declaraciones de tregua de ETA: febrero de 1999 y abril de 2006.

Páginas: « 1 2 3 4 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 2.522 segundos con 15 consultas.