Me pasa todos los días así que me he acostumbrado...
El colmo es que hace una semana me han devuelto unos equipos porque no funcionaban y "eran una mierda" y al recibirlos resulta que eran de otro fabricante, que había cajas vacías y del resto mejor no hablar... había equipos hasta con martillazos (porque no se explica de otra forma el estado lamentable en el que estaban).
Puedes contarnos lo del periódico secuestrado? La verdad es que eso sí que me parece le colmo...
lo del periodico secuestrado tiene su "aquel"... La Junta Electoral ordenó el cese de la distribución "de forma inmediata" del periódico municipal "El Municipio" por incluir publicidad electoral. La cabecera editada por el Ayuntamiento de San Javier incluyó en su último número una doble página central con publicidad del Partido Popular, que gobierna en el consistorio. La decisión de la JUnta Electoral se produce como respuesta a la denuncia presentada por el Grupo Independiente.
Por otro lado, el PSOE de San Pedro del pinatar ha denunciado a la Junta Electoral el reparto de un panfleto editado por el PP, y pagado, según ellos con el dinero de los vecinos, en el que se ensalza de forma engañosa la gestión de los populares al frente del Ayuntamiento. Por último, la TV de Pilar de la Horadad ha decidido eliminar de su parrila de programamcion cualquier contenido electoral al sentirse "presionada".... En fin, de momento, mi radio y me periodico se está librando, es lo que tiene ser moderada y cumplir estrictamente con mi trabajo, fuera de el... ya me "desquito" quemando contenedores