Bueno, yo querÃa hacer una leve introducción sobre las compañÃas de moviles. La primera vez que tuve un movil era de movistar, hace ya mucho tiempo, cuando airtel y amena eran muy debiles en cobertura y capacidad, y movistar era la unica que te ofrecia un servicio bueno; en aquel tiempo tenias que fastidiarte, y tragar, porque no habia otras narices.
Ahora asistimos a un nuevo abuso de las compañÃas de moviles: el estado, en un intento de proteger al consumidor, ha impuesto una ley para prohibir el redondeo, es decir nada de minuto completo y de treinta en treinta, ley que tendrÃa que estar aprobada hace muchÃsimos años, a ver porque demonios hay que pagar por algo que no se consume... es como si te fueras a un restaurante, te comieras un plato y te obligaran a pagar los demas platos que estan en el menu que no te has comido!!
Pero claro, las compañÃas de moviles no estan dispuestas a perder dinero (les importan un bledo las personas, solo quieren dinero) y en un gran alarde y burla para con el estado y el consumidor, suben las tarifas un 15%, con lo cual compensan lo perdido al no poder redondear.
En el momento en que anunciaron dicha subida, yo estaba trabando con Orange; la verdad es que estaba bastante contento, pero yo soy un mal consumidor, en el sentido de que no me gusta que me tomen por un borrego, ni me gusta que me roben, pues estos consumidores son los que les gustan a las compañias, gente que se conforma con todo y no hace nada para cambiar las cosas.
Y claro, estuve devanandome los sesos buscando como podÃa desafiar a esos tres grandes ladrones que tenemos en españa en forma de operadores de moviles; hasta que escuché en la radio que la nueva compañÃa de moviles, Yoigo no iba a subir las tarifas y por supuesto, lo siguiente que hice despues de escuchar el anuncio fue llamar para pedir la portabilidad de mi numero a Yoigo, junto con el de mi novia.
Y yo os diré una cosa, chicos; estamos los dos trabajando con Yoigo casi un mes y es un gozo: una portabilidad sin problemas, cobertura de sobra, pues donde ella no llega, tiene un acuerdo con vodafone... aun no he tenido un problema de cobertura donde quiera que me he movido y mi novia tampoco. Una sola tarifa, sin franjas horarias, sin tener que ver si llamas a un operador o a otro... y todo cobrado por segundos, sin subir las tarifas.
SÃ, es cierto que han tenido problemas, que a veces tardan un poco en enviarte la tarjeta o los moviles, que algunas portabilidades dan pequeños problemas, pero joer, hay que tener paciencia, estan funcionando cuatro dias, que yo recuerdo los fallos que tenÃan airtel y amena y comparado con los que tiene yoigo no son nada. Hace un par de dias llegaron a cien mil clientes... si han conseguido cien mil clientes en poco mas de tres meses, no serán tan malos ¿no?
Por eso os recomiendo que os dejeis de tanta huelga, o dias sin llamar; eso no les hace daño, porque saben que al dia siguiente volvereis a llamar y el que tiene un negocio o una emergencia, acabará llamando. Lo que verdaderamente hace daño, son las bajas, gente que pierden y no van a volver.
Asi que, dadme el gusto de comprobar que no sois borregos y conformistas, dadle una patada en los coj*** a esos tres grandes ladrones que se han creido que pueden hacer lo que les de la gana y mirad la pagina web de yoigo, vereis que hay grandes ofertas y tambien moviles, para el que le guste la tecnologÃa jejeje
www.yoigo.es gracias por atenderme. un saludo.