Pues mi segundo Año viviendo en Valencia...
Y...
Hasta los huevos de las fallas....
Toooooodo lleno de gente ( a petar ) , Subnormales tirandote petardos a los pies... , todas las calles cortadas... Metros abarrotados... Entradas locales 3 veces mas caras...
Orquetas a todas horas... Ruido , Ruido y Ruido...
Lo único bueno.. Que hoy tengo fiesta en el curro...
Heidi's grandfather, si no digo que no te falte razón, digo que en todas partes cuecen habas y donde hay fiestas o eventos grandes, la vida en esos días cambia. véase semana santa sevillana o zamorana, san fermines pamplonicas, carnavales gaditanos o canarios, el rocio, etc...
el año pasado les dio por organizar una reunión iberoamericana en salamanca, y pararon el trafico, fueras por donde fueras tenías que llevar el dni entre los dientes o pegado en la frente (para perder menos tiempo cuando te paraban indiscriminadamente los locales, o la guardia civil, o la policía nacional, etc...) (en mi caso, por ser tio, relativamente joven, pelo largo o lo que fuera, me paraban cada cien o doscientos metros), y todo tipo de incomodidades varias...
solo intentaba decirque que como no te lo tomes con filosofía, te vas a exaltar por nada, porque te vas a tener que amoldar sí o sí...