Lo q tu dices Peter, mucho se kejaban...pero mira aki han construido pisos de esos d 25-30 m2 y se pelean x ellos. Ademas no olvidemos q toda la vida han existido pisos asi ( x lo tanto no entiendo la sorpresa k hubo cuando dijo la ministra lo de los metros), pekeños q para una persona k no kier mas estan genial...
En la Universidad Laboral de Gijón van a construir apartamentos de 30 m2 en régimen de alquiler para los estudiantes del campus y la verdad q con 30 metros pa una persona sola vamos sobraos...y si el alquiler es baratín pues para q contarte....Aunq bueno, de momento es sólo una idea...creo q aun no se han puesto a construirlos...
En Gijón para lo pequeño q es se están poniendo los pisos a unos precios desorbitados, más de 30 millones por un piso de casi 30 años de 70 metros...Y nosotros tb tenemos pisos a millón de euros jejeje...
tal cual, es que a mi no me parecio ni me parece una barbaridad pisos de 30m2, mas que nada porque ya existen desde hace mucho tiempo, y habia familias que vivian asi hace mucho tiempo.
Y la idea surgio como deciiis, para estudiantes o parejitas,,, una buena forma de independizarse, ya sea con alquiler barato o compra de ese piso...
En Narvaez cerca de mi casa, viven unos conocidos mios en un piso de 35m2 que le costo cerca de los 45 millones,,, a mi ya no me sorprende nada.