Foro Oficial de PETERPAULXXX.COM
12 de Agosto 2025, 00:29:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Calendario Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 |   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Madrid es la ciudad que vende el piso más caro de Unión Europea, luego de Londre  (Leído 1596 veces)
Dicktracy
PeterPaulistic@¹

CARPE DIEM

« : 12 de Marzo 2007, 09:52:34 »

NO SE TIENEN EN CUENTA CASAS NI CHALÉS

Madrid es la ciudad que vende el piso más caro de la Unión Europea, después de Londres

Domingo 11/03/2007
EFE

MADRID.- Madrid es la ciudad donde se encuentra el segundo piso más caro de Europa después de Londres, donde se vende una vivienda en el exclusivo barrio de Chelsea de 465 metros cuadrados por 8,1 millones de euros.

Tres de los principales portales de internet inmobiliarios en Europa (un británico, un alemán y un español) informaron de un estudio que han realizado en nueve ciudades europeas y que destaca al Reino Unido como el país donde se encuentran los pisos (no casas, ni chalés) más caros de Europa, seguido de España y Alemania.

En el Reino Unido la vivienda de lujo más cara cuesta 8,1 millones de euros y tiene siete dormitorios, jardín y piscina. Después de este piso destaca el que se vende en Madrid, en el centro de la ciudad por 5,4 millones de euros, y que tiene 600 metros cuadrados y cinco dormitorios.

El informe se basa en la venta de inmuebles en las ciudades de Barcelona, Madrid, Valencia, Londres, Liverpool, Manchester, Múnich, Hamburgo y Berlín.

En nuestro país, Barcelona y Valencia, son las ciudades después de Madrid que venden más caro sus pisos de lujo. En la ciudad Condal se "encontró" una vivienda dúplex de 640 metros cuadrados, con tres ascensores y 8 dormitorios por 3,9 millones de euros, y en Valencia por 3,1 millones se vende una vivienda en el distrito de Ciutat Vella.

Según este estudio, el piso alemán más caro está en Múnich y su precio es de 3,8 millones de euros, cuenta con 360 metros cuadrados repartidos en siete habitaciones, y una biblioteca.

PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

Los buenos siempre ganan peroa la larga, paciencia

« Respuesta #1 : 12 de Marzo 2007, 10:58:32 »

Porque no me sorprende?, jejeje

Ahhhhh !!  Manda tus fotos guarras a www.bellezasamateur.com Ahhhhh !!

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Puce
Nuestro Pucelano
PeterPaulistic@¹

Aqui como el turron, forero desde el 02/03/2004.

« Respuesta #2 : 12 de Marzo 2007, 12:13:03 »

Y esos de 30 m2 a como salen?

Tongue

Las cosas que no dan ni dinero ni prestigio, que las haga otro.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #3 : 12 de Marzo 2007, 12:29:29 »

Y esos de 30 m2 a como salen?

Tongue

Conozco mas de un piso asi,,, y te aseguro que no es ninguna tonteria,,,

Es mas conozco pisos que no llegan ni a 60m2, y valen por encima de 40 millones... sinceramente callo todo el peso de los medios enla ministra, pero a mi no me parecia ninguna tonteria, para pisos orientados a parejas o estudiantes....

Sino, mirar los pisos de aqui no hay quien viva, jajajaa,

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Curuxa
Heidi Astur
Moderador/a
PeterPaulistic@¹

cada vez q abres la puerta y desempañas el cristal

« Respuesta #4 : 12 de Marzo 2007, 17:21:57 »

Lo q tu dices Peter, mucho se kejaban...pero mira aki han construido pisos de esos d 25-30 m2 y se pelean x ellos. Ademas no olvidemos q toda la vida han existido pisos asi ( x lo tanto no entiendo la sorpresa k hubo cuando dijo la ministra lo de los metros), pekeños q para una persona k no kier mas estan genial...

JCarlos2013
PeterPaulistic@²

Las ganas de vErte casi igualan a las de Tocarte

« Respuesta #5 : 12 de Marzo 2007, 18:25:16 »

Que LUJO vivir en esos pisos     Shocked

El TIEMPO me parecio poco .... las palabras salieron SOBRANDO y sin saberlo , NUNCA planeado , de 1  modo Extraño :  TU te quedaste a MI LADO

Me eNCantaria Q algun dia , sin tanto complicarnos ...despues de hablar : VOLVIERAS a mi Vida
TaH
El Escotazo PeterPaulistico
PeterPaulistic@

Brown Eyed Girl

« Respuesta #6 : 13 de Marzo 2007, 11:14:15 »

Conozco mas de un piso asi,,, y te aseguro que no es ninguna tonteria,,,

Es mas conozco pisos que no llegan ni a 60m2, y valen por encima de 40 millones... sinceramente callo todo el peso de los medios enla ministra, pero a mi no me parecia ninguna tonteria, para pisos orientados a parejas o estudiantes....

Sino, mirar los pisos de aqui no hay quien viva, jajajaa,

En la Universidad Laboral de Gijón van a construir apartamentos de 30 m2 en régimen de alquiler para los estudiantes del campus y la verdad q con 30 metros pa una persona sola vamos sobraos...y si el alquiler es baratín pues para q contarte....Aunq bueno, de momento es sólo una idea...creo q aun no se han puesto a construirlos...

En Gijón para lo pequeño q es se están poniendo los pisos a unos precios desorbitados, más de 30 millones por un piso de casi 30 años de 70 metros...Y nosotros tb tenemos pisos a millón de euros jejeje...

Nunca vayas por el camino trazado...pues conduce hacia donde otros han ido ya.
PeterPaulX
PeterPaulistico³
Administrador
PeterPaulistic@²

« Respuesta #7 : 13 de Marzo 2007, 11:21:40 »

Lo q tu dices Peter, mucho se kejaban...pero mira aki han construido pisos de esos d 25-30 m2 y se pelean x ellos. Ademas no olvidemos q toda la vida han existido pisos asi ( x lo tanto no entiendo la sorpresa k hubo cuando dijo la ministra lo de los metros), pekeños q para una persona k no kier mas estan genial...

En la Universidad Laboral de Gijón van a construir apartamentos de 30 m2 en régimen de alquiler para los estudiantes del campus y la verdad q con 30 metros pa una persona sola vamos sobraos...y si el alquiler es baratín pues para q contarte....Aunq bueno, de momento es sólo una idea...creo q aun no se han puesto a construirlos...

En Gijón para lo pequeño q es se están poniendo los pisos a unos precios desorbitados, más de 30 millones por un piso de casi 30 años de 70 metros...Y nosotros tb tenemos pisos a millón de euros jejeje...

tal cual, es que a mi no me parecio ni me parece una barbaridad pisos de 30m2, mas que nada porque ya existen desde hace mucho tiempo, y habia familias que vivian asi hace mucho tiempo.

Y la idea surgio como deciiis, para estudiantes o parejitas,,, una buena forma de independizarse, ya sea con alquiler barato o compra de ese piso...

En Narvaez cerca de mi casa, viven unos conocidos mios en un piso de 35m2 que le costo cerca de los 45 millones,,, a mi ya no me sorprende nada.

LEETE LAS NORMAS
[/url]
Páginas: 1 |   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.13 | SMF © 2006-2011, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 1.359 segundos con 15 consultas.